Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

do_ob
#1171 por do_ob el 01/06/2005
Texvo de bajo coste creo que lo mejor que hay... o por lo menos es lo que a mi me parece es el Magix Music Studio Deluxe... La version de este año esta por unos 60-70 euros pero es facil encontrar la del año pasado por unos 15 euros en sitios tipo MediaMarkt. Yo de hecho he comprado varios alli... un Music Studio 7 (que me costo 5 euros) y un 2004 creo recordar por 15 euros... tienes dos secuenciadores: uno solo de audio (un samplitude capado) y uno con midi y audio (un logic capado) con cualquiera de los dos tienes mas que suficiente para hacer buenas cosas. Ademas te regalan un adaptador de plugins VST a DX que funciona de maravilla... S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#1172 por Lamprolog el 02/06/2005
Cubasis no admite VSTi, si mal no recuerdo, aunque si VST.
Subir
texvo
#1173 por texvo el 02/06/2005
hola:

el Cubasis admite 4 VSTi, por lo menos la version que trae la EMU 0404-
Subir
texvo
#1174 por texvo el 02/06/2005
::db:: escribió:
Texvo de bajo coste creo que lo mejor que hay... o por lo menos es lo que a mi me parece es el Magix Music Studio Deluxe... La version de este año esta por unos 60-70 euros pero es facil encontrar la del año pasado por unos 15 euros en sitios tipo MediaMarkt. Yo de hecho he comprado varios alli... un Music Studio 7 (que me costo 5 euros) y un 2004 creo recordar por 15 euros... tienes dos secuenciadores: uno solo de audio (un samplitude capado) y uno con midi y audio (un logic capado) con cualquiera de los dos tienes mas que suficiente para hacer buenas cosas. Ademas te regalan un adaptador de plugins VST a DX que funciona de maravilla... S@lu2...


hola:

el lo que yo tengo, el 2005 DLxe, pero hecho en falta algunas cosillas.

pera mi, simplememte el audioestudio ya vele ese dinero, sin contar las otras aplicaciones que trae.

por eso estaba interesado en algun secuenciador midi, con mas opciones, por eejeplo en la edicion de evntos, que fuese barato.. algo alternativo y mas completo.


por cierto, el magix que tengo es legal, pero lo he hakeado un poco, si quieres le pongo tu logo.... ;)
Subir
texvo
#1175 por texvo el 02/06/2005
hola:

me he bajado el n-track estudio demo para ver que tal... y la verdad es que mi ordenata apenas puede con el.. come muchos recursos.. por ejemplo en graficos me queda sombras al desplazar ventanas... los VU apenas se mueven despacio.. etc... es un pena que necesita mas procesador y tajeta grafica, tengo una nvidia de 64M.... el programa esta realmente bien..
Subir
texvo
#1176 por texvo el 02/06/2005
pro ejemplo el Podium, que es un secucnciador audio midi muy completo, el precio es de 90€, creo que se puede encajar en bajo coste, el diseño es atractivo.. pero lo se que tal va... no tengo referencias y la version no se si es estable, si consume poco o mucho... bueno asi estan las cosas.

http://www.zynewave.com/images/Screen1.png

estoy pensando en comprar un kake 9 por ejmplo, que tiene que ser muy barato de segunda mano y utilizarlo solo para midi enganchado al audioestudio de magix.
Subir
1334
#1177 por 1334 el 02/06/2005
hombre si estais hablando de secuenciadores baratos pero no free, creo que el tracktion de mackie deberia tenerse en consideración...
Subir
texvo
#1178 por texvo el 02/06/2005
hola:

el tracktion si, es cierto, pero ya esta en la frontera... es barato para lo que hace, son 170€ ....
Subir
do_ob
#1179 por do_ob el 03/06/2005
Eso es lo que pague por mi Cubase SL 2 y la verdad es que me parecio barato barato... aun siendo la version 2 del SL yo no me lo acabo... no se que precio tendra la version SE de cubase pero igual encaja bien en tus necesidades...
Subir
baraqueen
#1180 por baraqueen el 04/06/2005
Hola buenos días a todos/¿hay alguna?:
Soy bastante novato y estoy con el tema de percusión.¿que hay gratis,(b,b,b) y sobre todo fácil sobre percusiones(baterias clásicas,percusión latina) ó si hay algún sitio donde se puedan descargar "patrones o plantillas de ritmos" he bajado archivos .mid pero a la hora de meterlo en el secuenciador se mezcla todo,pero bueno ése es otro tema y entrare en otro sitio poruqe soy frutero.
Bueno enrrollaros y aclararme algo,gracias y Aguuurrr...
Subir
Wikter
#1181 por Wikter el 04/06/2005
Imagen no disponible

http://www.freepgs.com/eyeberriedpall/s ... index.html

Éste es un modelador de visitantes en el estudio, afecta a la tensión y el estrés de las voces y algunos instrumentos... me parece que apenas afecta a las baterías, pero sobre solos y cantantes es muy interesante.

Miráos los demás, que están geniales... y el precio... ya sabéis...
Subir
Iglesias
#1182 por Iglesias el 04/06/2005
y eso es broma o son de verdad
de todas maneras el precio q tienen no me gusto...
saludos
Subir
latinjazz
#1183 por latinjazz el 04/06/2005
http://www.draque.com/DOWLOAD/Music%20Studio%202004.pdf

este enlace habla sobre el Magix Music Studio Deluxe, que me parece un secuenciador de la leche para el precio que tiene, joer, creo que puede solucionar la papeleta a más de uno...
saludos y seguimos mirando...
Subir
Origami
#1184 por Origami el 05/06/2005
chicos no nos desviemos del hilo!!
Subir
Origami
#1185 por Origami el 05/06/2005
Tweakbench acaba de sacar un nuevo VSTi llamado Dropout, tiene buena pinta. Consiste en un plugin en el q puedes abrir un sample y aplicarle síntesis granular. por supuesto, gratuito.

http://www.tweakbench.com/instruments.php?id=21
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas