Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

Origami
#1156 por Origami el 27/05/2005
ahora q hablamos de arguru, el nuevo sampler q tendrá FL Studio lo está desarrollando Arguru.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#1157 por texvo el 27/05/2005
si.... a ver si aparece por aqui y le damos una collejas.. ;)

por cierto el voyager si lo insertas como efecto es un vocoder de 32 bandas. no se como se hace pero si dice que lo es lo sera.. ;)
Subir
Origami
#1158 por Origami el 27/05/2005
ah pues habrá q probarlo.

lo malo del voyager es q no me cabe en la pantalla, no puedo ver la parte de abajo.
Subir
texvo
#1159 por texvo el 27/05/2005
he estado porbando los presets, simplememte impresionante... y cuanta en el foro que lo deja gratis por que tiene que dedicarse plenamente al sampler para el FL. un sampler multicapa para los fruteros.. ;) y que el voyager esta a medio hacer... le faltan cosillas" como la sincro de los LFOs , mas efectos.. que lo terminara dentro de unos meses... yo espero... ;)

salud.
Subir
texvo
#1160 por texvo el 27/05/2005
hola:

aqui hay dos bancos para el voyager...
Subir
Origami
#1161 por Origami el 28/05/2005
sí ,d esde luego es uno de los mejores sintes gratuitos q he escuchado jamás. creo q le voy a dar mucho uso en cuanto le pille el truqui. es un peazo monstruo. y también podré disfrutar de ese sampler, de hecho, me viene genial porque estaba usando hasta ahora la versión gratuita de Shortcircuit y barajé comprarmelo, hasta q me neteré de lo del sampler FL. genial

y gracias x los bancos
Subir
Recplay
#1162 por Recplay el 01/06/2005
Hay algún programa parecido al Cubase pero en Free. Que acepte VSTi, y todo eso. Es que he estado mirando algunos post, pero todo son VSTi, sintes, efectos...

Salud
Subir
Origami
#1163 por Origami el 01/06/2005
Bueno lo más parecido, creo yo, es el ComputerMuzy's, q no es gratuito pero te costará los 6 euros q cuesta la revista Computer Music. Es una versión reducida de Muzy's. No creo q haya nada mejor gratuito, a menos q alguien me corrija. Acepta vst, tanto sintes como efectos, y permite grabar audio.
Subir
Recplay
#1164 por Recplay el 01/06/2005
Ah! Genial. Pues voy a comprarme esa revista. Viene cada mes, o tengo que pedir un numero especial?

Gracias!
Subir
Origami
#1165 por Origami el 01/06/2005
Pues va incluido en el cd todos los meses, junto a los plugins complementos del estudio, unos sintes y efectos bastante aceptables.

Es una pena porque hace unos meses estuvo Tracktion 1 gratuito, pero ya no está disponible. Creo q ComputerMuzys es lo q buscas.
Subir
texvo
#1166 por texvo el 01/06/2005
hola:

gratuito, el musicstd, es un secuenciador audio-midi en formato tradicional, pero es un tanto especial... creo que le faltan cosas y otras no se si van o no... pero bueno. esta ahi por si quereis hecharle un vistazo.
Subir
Recplay
#1167 por Recplay el 01/06/2005
Ok, pues me compraré la revista de este mes. Gracias.
Subir
texvo
#1168 por texvo el 01/06/2005
por cierto... ¿cual seria el mejor secuenciador audio-midi de bajo presupuesto?

cubasis, algun modelo de kake... otros...

teneis alguna idea.....???
Subir
texvo
#1169 por texvo el 01/06/2005
hola:

este es un enla ce al musicstd.

http://www.frieve.com/english/musicstd/download.html

a prioro es muy atractivo, asio, vst, sintes propios, 256 pistas de audio etc..

pero ya digo...
Subir
Recplay
#1170 por Recplay el 01/06/2005
Le echaré un vistazo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas