Estudio gratuito en Windows

hurm
#3181 por hurm el 31/10/2009
BroderYon escribió:
... Los que se quedarán fijo en mi carpeta de plugins son:

Antopya: genial para crear pasajes ambient
FerricTDS: ya sólo con decir que es de Bootsy es suficiente. Me encantó el toque que le dió a las pistas, tanto individuales como en bus. Genial su GUI.
Harsh Digital Nose: arrastras imágenes al plugin y a esperar sonidos extraños y sucios.
massTURBOtar: capacidad de morphing entre cinco presets, lo cual es genial automatizando el knob de morph, entre otros. Muy buena GUI. De los instrumentos que más me gustaron.
Phase Shifter: funciona con muestras. También genial, puedes modificar el pitch de las muestras por tono y tempo, sin cambio de tempo, combinarlos para timestrech, filtro, pitch individual o global... Muy interesante.
SpectroBits: otro que me ha encantado. Funciona a través de imágenes que, o bien importas o directamente las dibujas. Puedes decirle en qué rango de frecuencias trabaje, particularidad que me ha flipado. Responde a la velocidad del MIDI, por cierto. Es un un instrumento similar a uno muy conocido cuyo nombre no recuerdo ahora, para generar audio a través de imágenes, pero este en VST, claro. Ya le puedes un uso práctico a todas esas fotos guarras que ocupan espacio en tu HDD. :mrgreen:

El plugin basado en MIDI dimensional vector spider no lo he probado aún...



Excelente BroderYon, Gracias por los reviews, que luego hay tantas cosas para bajar y probar.., luego termina uno desinstalado todo simplemente por que no se usa.

De esa forma se entera uno más y se ve si vale la pena. :)


Saludos
hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#3182 por juan valero 60 el 31/10/2009
Muy bueno ese massTURBOtar, sí señor.
El Amphetamine también es un pedazo de sinte, y viene con una buena colección de presets.
En cuanto a efectos me quedo con STOLON, que uno no tiene oreja para apreciar las sutiles maravillas que - según todo el mundo - aportan los Bootsies. :?:
Subir
BroderYon
#3183 por BroderYon el 31/10/2009
JSV60 escribió:
El Amphetamine también es un pedazo de sinte, y viene con una buena colección de presets.
En cuanto a efectos me quedo con STOLON...


Veamos estos dos, que no me los bajé...
Subir
BroderYon
#3184 por BroderYon el 31/10/2009
Por cierto, que el New Blend, de Xoxos, hace música él solito :S
Subir
hurm
#3185 por hurm el 31/10/2009
hey, probé el massturbotar (nombrecillo raro :mrgreen: ) y me gustó bastante, áltamente recomendable. Excelentes bajos!
Subir
juan valero 60
#3186 por juan valero 60 el 01/11/2009
BroderYon escribió:
Por cierto, que el New Blend, de Xoxos, hace música él solito :S


Carámbanos! es cierto! :shock:
Espero que sea una especie de broma por parte del Xoxos.

El Metatron de Psychic Modulation también merece la pena bajárselo,
aunque se parezca demasiado al Cubix y otros sintes de la casa.
Subir
Real_Kcan
#3187 por Real_Kcan el 01/11/2009
JSV60 me pasa lo mismo que a ti con los plugins de bootsie, bueno el ferricTDS si que lo noto y me a gustado bastante ya esta en mis definitivos, pero el MKIII no le cojo el tiro por ningun lado, y con la eq no siento los resultados q como lo hago con otros plugs.

salu2
Subir
juan valero 60
#3188 por juan valero 60 el 02/11/2009
Me alegra saber que no soy el único que no percibe las maravillas de los Bootsies, Real_Kcan (mal de varios consuelo de tontos :) ).

Acabo de descubrir que existe un KVR Developer Challenge 2006 y un KVR Developer Challenge 2007. Cuanta faena para los viciosos de los plugins, por dios!
(hay que estar registrado para bajárselos).
Subir
BroderYon
#3189 por BroderYon el 03/11/2009
Muchos de los plugins aquí expuestos salieron de esa factura. Los que más conozco son los del 2007; ahora mismo no recuerdo muchos del 2006, pero haberlos, haylos. Este tipo de concursos hace que la gente le eche imaginación y salen auténticas joyas :D.

Podríamos hacer una selección de esos años, como recordatorio...
Subir
Wikter
#3190 por Wikter el 03/11/2009
Dónde estábais enctonces???
Subir
BroderYon
#3191 por BroderYon el 03/11/2009
Yo te puedo decir que no estaba, simplemente ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3192 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/11/2009
[attachment=0:3ngbw1mz]Noise-Reduction.png[/attachment:3ngbw1mz]

The Noise Reduction plugin is based on a spectral gate to filter out unwanted noise in the frequency domain. The gate is based on the lightweight dynamic series and features a soft knee and customizable attack and release times.
Originally this plugin was planned for the KVR’09 developer contest, but in the end I missed the deadline by one day and thus I had to use another plugin for my entry.

http://www.savioursofsoul.de/Christian/ ... eReduction
No hay mucho Noise Reduction free así que habrá que probarlo. :wink:
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise-Reduction.png
Subir
Endre
#3193 por Endre el 03/11/2009
JSV60 escribió:
Acabo de descubrir que existe un KVR Developer Challenge 2006 y un KVR Developer Challenge 2007. Cuanta faena para los viciosos de los plugins, por dios!
(hay que estar registrado para bajárselos).


¿Podrías facilitar los enlaces, JSV60? Es que no me aclaro buscándolos.

BroderYon escribió:
Por cierto, que el New Blend, de Xoxos, hace música él solito :S


¿Alguien se ha bajado el Acoustic resonator de Xoxos y puede descomprimirlo? A mi me ha dado error todas las veces que lo he descargado, y ya llevo unas cuantas. :cry:
Subir
BroderYon
Endre
#3195 por Endre el 03/11/2009
¡gracias BroderYon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo