Respecto a la actualización del ampLion Free, una consulta.
Suelo usarlo para prácticas y me alegré mucho con la nueva versión y su capacidad de grabación. Sin embargo... no acierto que lograr que grabe nada. ¿Alguien pudo meterle mano y le funcionó la parte de grabación? Gracias desde ya.
Pues no, y la página de Amplion me guía directamente a la versión Pro... no se ve nada de la Free.
Sí, es bastante raro. O no, no sé... Con esta gente de Audified ya he tenido varias cuestiones así. Me parece que sus productos no terminan de estar bien cocidos, más allá de que tengan la noble práctica de ofrecernos freeware. En lo que a mi respecta, ya abandono la idea. Quizá en alguna futura versión nos desaznen.
Gracias igual, estimado Wikter.
Suena bien ese Brainstormer. Se sabe si hay algún banco de presets por ahi?
#7490 Pues ya lo estoy descargando, a ver...
Merci
El banco de presets solo funciona con la última beta, la 0.89.
Ya hay varios presets...
Además, parece qeu su desarrollo está algo paradillo, desde julio no lo actualizan.
Sería importante que si hacéis algunos programas se los enviéis al autor, a ver si así se anima a seguir puliendo algunas cosas y añadiendo muchas otras que tiene en mente...
#7494 ¡ Qué bonito aspecto !
¿ Y qué tal va ?
#7497 Es la parte que no es tan buena. Uso Cubase 8 con Windows 10, 64 bits , seguramente por eso no abre ninguna de las interfaces de estos bien presentados plugins.
#7498 Pero lo puedes usar sin secuenciador.
#7498 En Studio One si funciona, aunque no demasiado bien.