Estudio gratuito en Windows

Wikter
por hace 3 semanas
Por dar una cifra de la magnitud del asunto: 
En la portada de KVR hay 83 plug-ins desde la republicación de Ronin de Audio Damage hace 3 días, que el compañero Broderyon publicó y comentó, algunos son grupos de plug-ins y más de la mitad son gratis. 
:fiesta:
Vaya sangría...
Pablo Baico
por hace 3 semanas

Totalmente de acuerdo con la reflexión y recomendación. El tema de los tiempos perdidos entre descubrimientos, pruebas, decepciones y demás, es algo que conocemos bien todos pero no siempre acertamos a manejar adecuadamente. El anzuelo de lo "gratis" es siempre muy irresistible para el humano, y ahí vamos. 
Luego, en lo personal, ya me harta el uso casi despiadado de la IA en todo, desde la programación de un plugin hasta un mínima foto sin importancia. Por lo tanto estoy recopilando y valorando cada vez más los plugins clásicos, de toda la vida, los inamovibles y que conocemos bien, de calidad sobrada y sin reveses "asistidas". Ojo, por supuesto que no estoy en contra de la IA, sería ridículo, ya llegó, ya está en nuestra vida, pero de ahí a pensar que "sin saber nada" puedo ser un perfecto desarrollador de ingeniería de software... bueno, hay un trecho. 

Gracias, nuevamente, por aviso, consejo y reflexión. 
pacon
por hace 3 semanas
estoy totalmente de acuerdo, ya lo comenté en BPB, creo que debería etiquetarse todo lo hecho/desarrollado o decorado con IA para que estemos al tanto, yo personalmente paso de instalar todo lo que huela a IA, y solo observo y pruebo lo que viene de desarrolladores conocidos de hace tiempo. 
BroderYon
por hace 3 semanas
Yo estoy en las mismas: nada de IA. Tengo más filtros, pero ahora mismo ese es el más importante ahora.
Federico Mercurio
por hace 3 semanas
Si un plugin es estable, no se come la CPU , esta bien construido, sin bugs y tiene una buena GUI... como vais a detectar que el desarrollador a usado IA para crearlo?
Juanjo C
por hace 3 semanas
#9350 a mi que estén saliendo plugins como setas ya me da desconfianza. 

Imagino el futuro cercano y será el siguiente… si te sale una necesidad mientras trabajas y quieres algo especifico, se lo pides a una ia que te da un plugin para ello y lo aplicas. No veo un futuro muy prometedor para una saturación de plugins. Pero va a cambiar la forma de trabajar en adelante.

Yo desarrollé unos 11 plugins, q no voy a sacar. Porque visto el tema de como está la cosa, no van a tener cabida. Así que me los quedo para mi y para algún colega que los necesite
undercore
por hace 2 semanas
JADE de TheUsualSupects será la versión software del Roland JD-990, por ahora en alpha sólo disponible para los que hayan donado al proyecto 20$

Wikter
por hace 2 semanas
#9352   Bueno, a día de hoy es más útil el VirtualJV que emula el JV880, aunque con las consiguientes inconveniencias respecto al uso de la ROM.
Pero ya que nos ponemos en Alpha/Beta, se viene una emulación del Kawai K3 por parte de FullBucket Music.

https://www.youtube.com/watch?v=BPO_eWeS3o8

Todavía no está disponible para descarga pero no tardará en aparecer. Estaría bien que Kawai diese sus "Bendisiones" también a ésta emulación ya que será compatible con patches de ida y vuelta, no como otras emulaciones perras de ciertas marcas comerciales que se olvidan del hardware que ellos mismos producieron, y otras que hacen emulaciones a cascoporro pero se olvidan de lo mismo... no sea que se note demasiado que la emulación ha perdido parte de su sonoridad.
undercore
por hace 2 semanas
Wikter escribió:
Bueno, a día de hoy es más útil el VirtualJV que emula el JV880, aunque con las consiguientes inconveniencias respecto al uso de la ROM.

Mooola, probando :teclear:
BroderYon
por hace 2 semanas
La segunda versión del plugin Glitch, aquel maravilloso secuenciador multiefectos, pasa a ser gratuito, pero por una muy triste noticia: con sólo 47 años, su creador, Kieran Foster, ha fallecido. También conocido como dblue y MaDHaTTeR, los más viejos del lugar seguro que han usado la versión primera por su capacidad de secuenciar efectos tales como Gater, delay, stretcher o reverser, todo en uno, en una muy cuidada GUI. Siempre daba resultados maravillosos y era muy divertido e intuitivo en su uso.
Descanse en paz.

https://illformed.com/glitch/
2 respuestas directas
Lisboetas
por hace 2 semanas
#9355   Una verdadera pena alguien tan joven
Use dglue Glitch hasta la saciedad hace mucho an/os . Luego le perdi la pista pero siempre me pregunte como algo tan lucido y moderno podia ser gratis
he visto su filosofia replicada varias veces en apliciaciones posterirores
Gustavo
por hace 6 días
Ample Guitar M Lite
183e3b35e94c6d50077e486f3225c-4955320.jpeg

Última versión, con mejoras interesantes para programación de control del sonido, de este archiconocido plugin. Le acompañan en la zona de descargas de SampleSound el también clásico Ample Bass P Lite,
0719b0e11d92f980e965e8b9ae2bc-4955320.png

y el Ample Percussion Cloudrum
f4a513b463a218a6f0abc7a114ef6-4955320.webp

Los enlaces de la página de descarga https://www.amplesound.net/en/download.asp llevan a Sites externos donde, al menos las que he usado yo, hay que registrarse o al menos poner la dirección de correo.
Saludos.
djralph
por hace 6 días
#9355 dep, vaya si usé la versión 1, en cada cosa que hacía…

Muchas gracias por todo lo que estáis posteando 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas