Totalmente de acuerdo con la reflexión y recomendación. El tema de los tiempos perdidos entre descubrimientos, pruebas, decepciones y demás, es algo que conocemos bien todos pero no siempre acertamos a manejar adecuadamente. El anzuelo de lo "gratis" es siempre muy irresistible para el humano, y ahí vamos.
Luego, en lo personal, ya me harta el uso casi despiadado de la IA en todo, desde la programación de un plugin hasta un mínima foto sin importancia. Por lo tanto estoy recopilando y valorando cada vez más los plugins clásicos, de toda la vida, los inamovibles y que conocemos bien, de calidad sobrada y sin reveses "asistidas". Ojo, por supuesto que no estoy en contra de la IA, sería ridículo, ya llegó, ya está en nuestra vida, pero de ahí a pensar que "sin saber nada" puedo ser un perfecto desarrollador de ingeniería de software... bueno, hay un trecho.
Gracias, nuevamente, por aviso, consejo y reflexión.
estoy totalmente de acuerdo, ya lo comenté en BPB, creo que debería etiquetarse todo lo hecho/desarrollado o decorado con IA para que estemos al tanto, yo personalmente paso de instalar todo lo que huela a IA, y solo observo y pruebo lo que viene de desarrolladores conocidos de hace tiempo.
Yo estoy en las mismas: nada de IA. Tengo más filtros, pero ahora mismo ese es el más importante ahora.
Si un plugin es estable, no se come la CPU , esta bien construido, sin bugs y tiene una buena GUI... como vais a detectar que el desarrollador a usado IA para crearlo?
#9350 a mi que estén saliendo plugins como setas ya me da desconfianza.
Imagino el futuro cercano y será el siguiente… si te sale una necesidad mientras trabajas y quieres algo especifico, se lo pides a una ia que te da un plugin para ello y lo aplicas. No veo un futuro muy prometedor para una saturación de plugins. Pero va a cambiar la forma de trabajar en adelante.
Yo desarrollé unos 11 plugins, q no voy a sacar. Porque visto el tema de como está la cosa, no van a tener cabida. Así que me los quedo para mi y para algún colega que los necesite
#9355 Una verdadera pena alguien tan joven
Use dglue Glitch hasta la saciedad hace mucho an/os . Luego le perdi la pista pero siempre me pregunte como algo tan lucido y moderno podia ser gratis
he visto su filosofia replicada varias veces en apliciaciones posterirores
#9355 dep, vaya si usé la versión 1, en cada cosa que hacía…
Muchas gracias por todo lo que estáis posteando