Estudio gratuito en Windows

Wikter
por hace 19 horas
Por dar una cifra de la magnitud del asunto: 
En la portada de KVR hay 83 plug-ins desde la republicación de Ronin de Audio Damage hace 3 días, que el compañero Broderyon publicó y comentó, algunos son grupos de plug-ins y más de la mitad son gratis. 
:fiesta:
Vaya sangría...
Pablo Baico
por hace 13 horas

Totalmente de acuerdo con la reflexión y recomendación. El tema de los tiempos perdidos entre descubrimientos, pruebas, decepciones y demás, es algo que conocemos bien todos pero no siempre acertamos a manejar adecuadamente. El anzuelo de lo "gratis" es siempre muy irresistible para el humano, y ahí vamos. 
Luego, en lo personal, ya me harta el uso casi despiadado de la IA en todo, desde la programación de un plugin hasta un mínima foto sin importancia. Por lo tanto estoy recopilando y valorando cada vez más los plugins clásicos, de toda la vida, los inamovibles y que conocemos bien, de calidad sobrada y sin reveses "asistidas". Ojo, por supuesto que no estoy en contra de la IA, sería ridículo, ya llegó, ya está en nuestra vida, pero de ahí a pensar que "sin saber nada" puedo ser un perfecto desarrollador de ingeniería de software... bueno, hay un trecho. 

Gracias, nuevamente, por aviso, consejo y reflexión. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas