Estudio gratuito en Windows

BroderYon
por hace 3 semanas
Hammer and Meißel, de Florian Mrugella, es un filtro modal polifónico con keytracking y MIDI. De forma resumida, se podría definir como un resonador a partir de ruido blanco, imponiendo al sonido filtros paso banda o nodos de ecualización muy estrechos a través de notas MIDI.
En la parte superior izquierda de la interfaz está el control deslizante Ruido; debajo está la envolvente ADSR de ganancia, seguida de una envolvente de modulación con tres modos: generador, follower y random.
En el centro de la interfaz se dispone el motor de filtro modal. Cada voz tiene su propio ADSR, filtro modal y filtro de formantes, que funcionan en paralelo, finalizando con un filtro en peine y otor paso-bajo. Se pueden construir materiales modales propios arrastrando parciales de frecuencia, o arrastrar y soltar cualquier muestra en el editor situado en el centro del plugin.
En la parte inferior se encuentra una fila de parámetros, de lo que los cinco primeros controlan el filtro modal y los dos últimos controlan el filtro en peine y paso-bajo, respectivamente (con mandos para controlar la profundidad de modulación y el ancho estéreo):
  • Blend - Mezcla entre los dos filtros modales
  • Spreizung - Expande o encoge las relaciones de frecuencia de los resonadores
  • Harmonie - Armoniza las relaciones de frecuencia de los resonadores
  • Kraft - Satura los valores de magnitud de los resonadores
  • Reso - Aumenta para crear un timbre más agudo
  • Feedback - Retardo de realimentación del filtro en peine
  • Damp - Controla el filtro paso-bajo

Clicando en la pestaña Create se desbloquean distintos puntos de partida para el material modal: formas de onda, números primos, relaciones de Fibonacci y aleatorización. En Process se puede voltear la tabla de parciales resultante horizontal y verticalmente, entre otras cosas.
El panel derecho del plugin tiene controles para la escala xen, una transposición maestra, macro de modulación, dry/wet, mezcla y ganancia de salida.
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BroderYon
por hace 3 semanas
TL BaxEQ, de ToneLib, es un plugin de ecualización tipo Baxandall, que se caracteriza por un Q amplio y suave de sus curvas.
La interfaz tiene dos secciones de control frecuencias bajas y altas a cada lado del analizador de espectro central, y cada una cuenta con controles Shelf, Cut y Level, para dar forma a la curva, cortar frecuencias no deseadas y ajustar la ganancia.
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D4v
por hace 2 semanas
https://thewavewarden.com/pages/odin-2

Aunque sirve para mas plataformas, le han hecho un lavado de cara al sinte Odin 2, gratuito por supuesto, por si a alguien le interesa.
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djralph
por hace 2 semanas
Gracias a todos por compartir los enlaces 
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BroderYon
por hace 6 días
Gate-12, de Tilr, es un plugin de modulación de volumen que reacciona de forma dinámica a la señal entrante, además de poder sincronizarse al tempo.
La interfaz contiene los controles en la parte superior y una gran pantalla de forma de onda y editor de curvas en la inferior, pudiéndose dibujar envolventes y patrones con curvas multipunto con diferentes tipos de éstos (hold, curve, s-curve, etc.), e incluye controles específicos de puerta como umbral, ataque, release y suavizado. Puedes guardar hasta 12 patrones y activarlos a través de notas MIDI, lo que lo hace ideal para el directo.
También dispone de un modo Paint para crear envolventes más rápidamente y de herramientas para arrastrar, escalar y sesgar los puntos de envolvente.
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Wikter
por hace 6 días
Lo anoto por aquí porque hace tiempo que quiero descargarlo pero cuando tengo tiempo no me acuerdo... 
Una versión actualizada del emulador de Casio VL1 de Polyvalens, un interesante y simple sintetizador digital que de la mano de Casio nos dió bastantes alegrías y abrió el sonido "Lofi" a un público más amplio.
https://github.com/linuxmao-org/VL1-emulator/releases/tag/automatic
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