Responder
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola!!!
Por casualidad encontré éste extenso hilo.
Os leo a todos, sólo he puesto dos ejemplos rápidamente, y aunque no pueda aportar nada os agradezco a TODOS los que interveneis en éste mágnifico el que sigáis aportando cosas y que no decaiga.
Gracias de verdad, seguís haciendo que descubra cosas y que rescate algunas de un injusto olvido.
Hola!!!
Por casualidad encontré éste extenso hilo.
Os leo a todos, sólo he puesto dos ejemplos rápidamente, y aunque no pueda aportar nada os agradezco a TODOS los que interveneis en éste mágnifico el que sigáis aportando cosas y que no decaiga.
Gracias de verdad, seguís haciendo que descubra cosas y que rescate algunas de un injusto olvido.
Responder
Aquí...soltando el rollazo de siempre.
Que si soy cocinero,que si de joven pegaba cintas.

Que si soy cocinero,que si de joven pegaba cintas.

2
Responder
Me recuerda mucho a mi suegro... a la hora de recordar lo que fue...
Responder
No te puedes hacer una idea... y con la edad cada vez peor...
No te puedes hacer una idea... y con la edad cada vez peor...
Responder
Seguro que hasta le habla y grita a la tele, o a la radio, cuando hablan de política y tal y tal...
...El suegro, el suegro.
Seguro que hasta le habla y grita a la tele, o a la radio, cuando hablan de política y tal y tal...
...El suegro, el suegro.
Responder
No daré detalles, pero digamos que está en esa fase en la que el planeta está en su contra y todos son sus enemigos... cuando digo todos, es todos...
En fin... Jarre acabará igual con sus delirios de grandeza?
En fin... Jarre acabará igual con sus delirios de grandeza?
Responder
https://www.arte.tv/es/videos/083668-002-A/jean-michel-jarre/?xtor=CS2-33-[MSN+Spain+%28MSN+Intl%29]-[MSN+-+ES+-+Homepage]
Responder
2 respuestas directas
Hombre... yo creo que a las 3 horas ya estás pensando que eso está demasiado tranquilo eh... La radiación gamma tampoco debe ser muy divertida.
Pero veo tu intención, la veo
Pero veo tu intención, la veo
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo