En el estudio con Jean-Michel Jarre

Synclavier
#2221 por Synclavier el 26/08/2019
jesus.martinezalfaro escribió:
Hoy Youtube me ha recomendado el videoclip de Zoolookologie...nunca lo había visto...y madre de Dios, mis "hojos"


Muy ochentero y "demodé" :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#2222 por DCS el 26/08/2019
Yo lo vi cuando salió,creo que en¨tocata¨,estaba en el cuarto de estar y flipé... a los dos días me pillé la ¨musicassette¨ (dar la vuelta a la cinta hasta el final).
Hasta el día de hoy,conservo al amigo Zoolook y sus secuaces. :desdentado:

Aunque confieso que me mola más esta :

Subir
Súper-Bebé
#2223 por Súper-Bebé el 26/08/2019
Con mis 12 años, ahorré como un campeón para comprarme mi primer disco, y fue Zoolook. 😍
La verdad es que le tengo mucho cariño a este LP.
Subir
DCS
#2224 por DCS el 26/08/2019
Y en verano iban las pibas comiendo Calippos... :satan:

Subir
Synclavier
#2225 por Synclavier el 26/08/2019
DCS escribió:
me pillé la ¨musicassette¨ (dar la vuelta a la cinta hasta el final).


"Antes de dar la vuelta a la casette dejar avanzar la cinta hasta el final", era más o menos lo que ponían las "musicasettes".

El vídeo de Zoolook está muy bien, ahí se lo curraron más que en el otro.
Subir
Jam965
#2226 por Jam965 el 04/09/2019
Haber si nos explica cositas..por ejemplo teo&tea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jarre.jpg
Subir
Súper-Bebé
#2227 por Súper-Bebé el 04/09/2019
Espero que salga también en castellano
Subir
Nel-Ectron
#2228 por Nel-Ectron el 04/09/2019
Habrá edición tapa oro, tapa plata y tapa normal?

Por seguir la costumbre... :trompeta: :loco:
Subir
Jam965
#2229 por Jam965 el 04/09/2019
# 2228 Parece que sera solo tapa blanda i epub... con la uli-uli-sion que me hacia el tapa oro :bua: :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Subir
Súper-Bebé
#2230 por Súper-Bebé el 04/09/2019
#2229 la editorial del libro es Behringer? 🤔
Subir
1
Jam965
#2231 por Jam965 el 04/09/2019
#2227
He encontrado un extracto, lo traduzco asi al vuelo:

He recibido una carta. Una carta que me despierta mi historia. La ciudad de Lyon, mi ciudad de origen, la "gran" ciudad de mi infancia, me informa que una calle, pronto, llevara el nombre de mi madre. Rue France-Pejot. Gente que nacera, vivira y se amara en la rue France-Pejot. Es por eso que hoy, a ella, la desconocida de nosotros tres, recibira los honores de la posteridad. Para ella, heroina de la resistencia, y de las sombras, para mi siempre heroina, el reconocimiento eterno. Magnifica ironia de la suerte y de la verdad, en la que yo veo un signo, el momento de comenzar.
De esta heroina, yo herede, asi lo espero, un poco de su humor, de su inventiva y su mirada vigilante. La rebeldia al abuso de poder.
Por el abandono de mi padre, yo conservo un deseo visceral, a veces ciego, de proteger, de ayudar, de salvar las mujeres y los niños, y puedo llegar a comprender.

La musica, a pesar de los inicios caoticos - mi primera profesora de piano me pegaba con la regla en los dedos, yo la detestaba, y escribi en la pared de mi habitacion," yo detesto a mi profesora de piano, yo detesto a mi profesora de piano"--, la musica a la que yo ofrezco mis manos cada dia, sensual instante, a sido mi expiacion tanto como mi salud, y la mascara de mi soledad. Me llamo Jean-Michael Jarre, y ha llegado el momento de explicarme.


Repito es una cutre-traduccion hecha por mi...seguro que habra quien sepa mas y mejor, pero creo que asi podeis ver por donde va.
sorry si ofende a alguen la traduccion
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#2232 por jesus.martinezalfaro el 04/09/2019
#2231

Bonita introducción. :)


























PD: que nadie sea tan mamonazo de decir que se lo ha escrito un negro y lo hace pasar por suyo que os conozco... :desdentado:
Subir
1
Putin Baneado
#2233 por Putin el 04/09/2019
#2232
Jajajajajajajaja.
Subir
DCS
#2234 por DCS el 04/09/2019
El negro de Zoolook. :satan: :desdentado:

Subir
Nel-Ectron
#2235 por Nel-Ectron el 05/09/2019
#2234

El único músico que sabe lo que toca, de Zoolook querrás decir, no? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo