En el estudio con Jean-Michel Jarre

DCS
#2251 por DCS el 09/09/2019
Nelumb escribió:
Curioso, curioso


Al final se estaba descojonando en la radio... :desdentado:

Mandar a fulano,mengano y a Jarre también,porqué no!

Qué aburrimiento en la luna,cuando puede ir tipo Cousteau buceando o descubriendo especies nuevas en el Amazonas...lo que quede de ella.

Pero claro,era mejor tumbarse a la bartola y retorcer unos cuantos knobs. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2252 por Nel-Ectron el 09/09/2019
Si es que yo creo que sabe de sobras que ha estado media vida vendiendo humo pero ya sabes... en el país de los ciegos, el tuerto es el rey...

Ahora cada vez hay menos ciegos y sí mas tuertos... y hasta alguno que ve bien del todo y los pilla haciendo el listillo.

Y sigo diciendo que lo bueno que hizo, será bueno para siempre... una cosa no quita la otra...
Subir
DCS
#2253 por DCS el 09/09/2019
Nelumb escribió:
lo bueno que hizo


No,si lo de cocinar y pegar cintas parece que se le daba bastante bien.

Y ante todo fué un pionero del reciclaje...aprovechaba trozos de canción o loops de cinta de un tema para incrustarlos en otro ( Lo de supermarkets en zoolook y rendez-vous,por ejemplo ).

Yo es que le tengo mucha tirria al rendez-vous,aunque a la gente le flipa,es el único disco que no me gusta del todo...bueno,y el sessions 2000 ya me parece totalmente infumable. :fumeta:

En fin,voy a parar un rato que estoy componiendo otro homenaje en su honor...le ponemos verde y luego escuchamos su música,hay que ver como somos. :juas:
Subir
Nel-Ectron
#2254 por Nel-Ectron el 09/09/2019
Rendez-Vous tampoco me fascina a mi, no... Básicamente me quedo con los Oxygene (hasta el último lo salvo... jaate...), Magnetic Fields y Equinoxe.

Todo lo demás... pse...

Bueno... y el último concierto de China, el de la ciudad prohibida. Hay partes que me ponen los pelos de punta y se me salta la lagrimilla... textualmente... (de gustito eh... no de pena...)
Subir
DCS
#2255 por DCS el 09/09/2019
En cambio el Metamorphoses y el Geometry no les gusta al personal y a mí sí me molan bastante...Y el 7-13 por la fusión de ideas y sintes es mi oxygene favorito.

En fin,raruno que es uno,o quizá es que sigo mi criterio sintético.

Ahora,para disco raro el Deserted Palace ese... :loco:
Subir
Nel-Ectron
#2256 por Nel-Ectron el 09/09/2019
Ya sabes, para gustos colores y menos mal que es así, pq si no qué aburrimiento de vida sería esta!!!
Subir
Súper-Bebé
#2257 por Súper-Bebé el 09/09/2019
Pues uno de los discos que más me molan es el Chronologie. Es un disco que aun con sus muermazos como la parte 5 en su totalidad me encanta.
Subir
Ø
#2258 por Ø el 09/09/2019
Bueno, cuando se popularizo el formato CD empezó a sobrar tiempo para rellenar esos 74 minutazos, y en 1990 se permitió el lujazo de incluir una pieza, que si bien es una paja mental, es para mi una de mis preferidas de el...



...Y anda que no acontecieron hechos durante la audición de esta pieza.
Subir
Súper-Bebé
#2259 por Súper-Bebé el 09/09/2019
#2258 pues si, a mi también me mola
Subir
DCS
#2260 por DCS el 09/09/2019
Súper-Bebé escribió:
me molan es el Chronologie


Me encanta el Chronologie,aunque habrá a quien no le mole porque es muy digitaloide ( JD-800 y demás ).
En ese sentido mi homenaje al disco fue Morphologie.

Súper-Bebé escribió:
con sus muermazos como la parte 5


Esta tampoco se salva de la quema ( La parte 8 ) ...una horterada en toda regla :





Cassini 2019 escribió:
bien es una paja mental,


Yo hace unos cuantos años me bajé la demo del Magic Music Maker para ver que tal era el sequencer y resulta que los sonidos de fondo del Waiting Cousteau están sacados de ese programa.
Ni que decir tiene que acabó en el contenedor de basura. :satan:

( El MMM,no el Waiting ).
Subir
Jordimatik
#2261 por Jordimatik el 09/09/2019
DCS escribió:
Yo hace unos cuantos años me bajé la demo del Magic Music Maker para ver que tal era el sequencer y resulta que los sonidos de fondo del Waiting Cousteau están sacados de ese programa.
Ni que decir tiene que acabó en el contenedor de basura.

( El MMM,no el Waiting ).



Yo fui usuario de ese programa desde la primera versión y durante varios años y versiones y, aunque no tengo el CD de instalación delante ahora mismo para mirar la fecha, estoy seguro que salió varios años después del Waiting for Cousteau, por lo que es imposible que los sonidos salieran de ahí, más bien al contrario, es posible que o los sacaran del mismo sitio que JMJ o que alguien del equipo fuese fan y los incluyese expresamente.
Subir
Nel-Ectron
#2262 por Nel-Ectron el 10/09/2019
#2261

Correcto

Sobre el "En attendant Cousteau", me gusta, pero se ha usado tanto en anuncios "macumberos", acuarios y sitios varios que le acabé pillando pelusa y se me hace farragosa de escuchar, cuando Jarre se ponía macumbero se me hacía bastante pesado...

El Chronologie era bueno, me gustaba sobretodo la mas popular, la que usaron para la vuelta ciclista de ese año... era el 92 quizás? 93? no recuerdo... De hecho lo tengo en cassette, recuerdo que lo ponían bastante en la radio.
Subir
Súper-Bebé
#2263 por Súper-Bebé el 10/09/2019
#2262 es más. Siempre hablamos de cuál es el mejor disco de Jarre, etc,etc. Pero para mi su mejor canción es Chronologie 4. Cada vez que la oigo me pone los pelos de punta. :susto:
Subir
Last System
#2264 por Last System el 10/09/2019
Me da que el mejor tema de Jarre es el Equinoxe 5 y quizas tambien su mejor album

estadisticamente hablando ??? .....posiblemente :-k
Subir
Nel-Ectron
#2265 por Nel-Ectron el 10/09/2019
#2264

De Equinoxe, me quedo con la parte 7, la transición entre la 6 y la 7 me pone en estado de calma eufórica... Aunque luego viene la parte 8, un auténtico bajonazo dando el coñazo con el organillo callejero ese... que si... que le recuerda a Jarrete su infancia y paparruchas... pero sobra colega... :nono:

Igualmente, me chirría mucho decir "el mejor álbum" o "la mejor canción", dado que cada uno tenemos gustos diferentes y la sopa no le sabe igual a todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo