En el estudio con Jean-Michel Jarre

DCS
#226 por DCS el 06/05/2016
A mi me ha pasado lo mismo con Zimmer...pero la de Siriusmo es un flipe. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#227 por VillaPablejo el 06/05/2016
El tema con Christophe ... buf parece que lo hizo con un borracho de la calle.
Subir
VillaPablejo
#228 por VillaPablejo el 06/05/2016
El tema con Cyndi Lauper si es bueno.
Subir
Putin Baneado
#229 por Putin el 07/05/2016
#228
Me atrevería a decir que es el mejor del disco.Es de esos temas que da buen rollo.
Subir
Synclavier
#230 por Synclavier el 11/05/2016
Ya tengo el disco y la verdad es que me gusta mas que el 1 indudablemente.
Está mas conjuntado de cara a escucharlo todo seguido y hay mas Jarre en este vol. 2 que en el primero.

El tema con Christophe extraña un poco al principio pero tampoco está mal, también me ha gustado bastante Why This, Why That and Why (con Yello), Exit y las distintas partes de "The Heart of Noise".

La lista de instrumentos es la misma que la del volumen 1 (son todos los instrumentos utilizados en el conjunto de Electronica Project) y es curioso que no esté el Roland JD-XA a pesar de que se ve a Jarre tocándolo en el vídeo de Exit.
Subir
VillaPablejo
#231 por VillaPablejo el 11/05/2016
Yo digo que 18 temas se hacen poco :ook:

Jarre tiene que hablar con DCS para que en el próximo disco metan 100 temas.
Subir
MrCZ
#232 por MrCZ el 11/05/2016
#2

En mi modesta opinión, Jean Michel Jarre acabó cuando grabó Zoolook. Es un buen disco pero lo que mató a Jarre fue introducirse en lo digital. La cagó. Su último disco fue Magnetic Fields, en mi modesta opinión.

En cuanto al de Electronica ......................... Lo compré, lo puse .......... y con solo escuchar el primer tema lo guardé. De hecho, no he comprado la segunda parte y a no ser que me lo encuentre en algún sitio de segunda mano por menos de tres euros me parece a mí que ná de ná.

He visto el video de la entrevista y la verdad es que me he quedado un tanto perplejo al verle. Estoy acostumbrado a ver a un Jean Michel Jarre siempre impecable para las entrevistas y me ha sorprendido bastante el verle tan desaliñado, como recién levantado de la cama tras una noche de borrachera, un tanto aturullado con las explicaciones y bastante cutre con el inglés, idioma que no ha manejado nunca bien pero que aquí parece haberlo aprendido en un cursillo cutre de cassette. En fin, es lo que hay. Los años nos van cayendo encima y por mucho que uno se tiña el pelo, se lo peinen tipo pelucón, se haga retoques faciales o chutes de botox y se maquille hasta la saciedad no se puede ocultar que el tiempo pasa para todos. En unos mejor que en otros, eso sí, pero pasa. No cabe duda.
Subir
1
blapo
#233 por blapo el 11/05/2016
Zoolook me parece su última gran obra. A partir de ahí, MIDI killed the analog star.
Subir
1
DCS
#234 por DCS el 11/05/2016
Yo creo que ha hecho estos dos discos a modo de despedida o jubilacion,asi que no habra Electronica 3,Creati...Y eso que me gusta hasta el Geometry of love. :desdentado: Eso si,La Cage y Deserted Palace... [-(
Subir
Synclavier
#235 por Synclavier el 11/05/2016
Para despedirse ojalá haga todavía un disco enteramente suyo que esté por lo menos a la altura del Rendez Vous, un Electrónica 3 mejor que :nono:
Subir
jd800 forever Baneado
#236 por jd800 forever el 11/05/2016
#232
con toda la admiración que tenemos por su música, habría que abrir un hilo, para ver si cambiaron de persona, o si hacía otro la música.....
Subir
DCS
#237 por DCS el 12/05/2016
A ver,señores:Vangelis con la cabeza muy alta,Oldfield un poco gacha,y Jarre...por muchas electronicas que haga pues ha cumplido y no con creces.Prolifico,poco,vago no pero si se lo ha podido permitir...No voy en detrimento de Jarre,es solo que ahi tenemos a musicos de verdad electronicos o no,y pasamos mucho de ellos,lease Fajerman,Andy Pickford,Bernd Kistenmacher,Didier Bocquet,Frank Klare,Johannes Schmoelling,Klangwelt,Marek Bilinski,Michael Hoenig,Robert Schroeder,Thomas Fanger,Peru,Nova...Y me muerdo la lengua.El genuino sonido Jarre se lo dio Michel Geiss,no nos engañemos.Aun diria que por si solo no habria compuesto sus verdaderas obras de arte que son las consabidas tres.Sin contar Zoolook.Todo esto dicho desde la admiracion hacia el artista,pero jamas le considere musico.Al igual que Vangelis profetizaban que la musica no esta en las notas,sino en las vibraciones,formas de onda,etc.Musico era su padre Maurice y eso lo sabemos todos.En fin,alguien tenia que decirlo.Yo tengo su discografia hasta en casette,pero al pan,pan y al vino...
Subir
1
Synclavier
#238 por Synclavier el 12/05/2016
#237 Estoy bastante de acuerdo y esto ya se discutió en algún otro hilo: el 75% de Jarre eran sus colaboradores, principalmente Michel Geiss.
De no haber sido así seguramente se hubiera quedado haciendo discos como La Cage/Erosmachine o Desert Palace y no hubiera podido dar el salto a Oxygene. Esto responde también a #236 .
Subir
1
VillaPablejo
#239 por VillaPablejo el 12/05/2016
Si al final Jarre iba de Gili-guaperas Play-Back. Como un precursor de Justin Bieber.
Imagen no disponible
Subir
1
Synclavier
#240 por Synclavier el 13/05/2016
#239 Jarre en esa foto le dobla la edad al Bieber cuando empezó, porque ahí tenía unos 38 años.
Habrá que ver al Bieber con 38...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo