En el estudio con Jean-Michel Jarre

Synclavier
#256 por Synclavier el 17/05/2016
#249
A mí el tema Exit me gusta pero también me sobra la voz de Edward Snowden porque significa un parón en la música que se hace demasiado largo y parte el tema en dos, debería haberlo metido de una forma mas "musical" como pequeños fragmentos hablados acompañados de música o como frases sueltas pasadas por un armonizador.
Por lo demás es de los temas que mas me gustan del disco, con todas esas secuencias tan contundentes. El vídeo también me parece interesante.

Una cosa que no me gusta demasiado y no solo en este disco, ya pasó en Metamorphoses y en Teo & Tea y ocurre últimamente con otros muchos grupos, es la manera de finalizar los temas.
Da la impresión de no estar acabados del todo en algunos casos, con terminaciones demasiado bruscas o con un fade-out simplón en un momento en que todavía crees que todavía va a seguir el desarrollo musical un tiempo mas.
Hay temas que se parecen mas a una maqueta que a una producción "redonda" de las de antaño.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synth Werk
#257 por Synth Werk el 17/05/2016
#256 Estoy de acuerdo de lo que dices pero la lamentablemente el disco es bueno.
El disco cuando lo escucho por primera vez me da la sensación que ya no me da ganar de seguir escuchando al disco y ni tampoco comprarlo pero el caso del disco de new order que salio sus nuevo disco pues sus canción si da gana escucharlo de nuevo.
Por desgracias para el disco de jean michel jarre me parece aburrido y demasiado comercial pero es mi opinión personal,tampoco que quiere decir que a ti no te va a gustar pero por lo general si el disco es bueno.
Un saludos.
Subir
1
rafa
#258 por rafa el 30/08/2016
A mí me encantaron los 2 , es más Electrónica World Tour es una pasada ...
Subir
1
Ñáñaro
#259 por Ñáñaro el 30/09/2016
Nuevo Oxygene a la vista.

http://jeanmicheljarre.com/
Subir
rafa
#260 por rafa el 30/09/2016
Increíble......
Subir
Endre
#261 por Endre el 30/09/2016
#259
Se ha picado con Mike Oldfield, pero el león inglés le lleva ventaja con su saga de las campanas. :D
Subir
on_air_studio
#262 por on_air_studio el 30/09/2016
Tubular Hells... :fumeta:
Subir
on_air_studio
#263 por on_air_studio el 30/09/2016
Jajajaj! a este paso, al final, los ojos desorbitados de Ñañaro formaran parte de alguna portada de Oxy... igual el 4...
Subir
1
Kurzleader
#264 por Kurzleader el 30/09/2016
#259 Yo creo que en esto es en lo que venía trabajando algún tiempo atrás, cuando anunciaba en teasers (al menos lo que yo esperaba) antes de que lanzara sus álbumes Electronica... Al margen de lo que ya todos sabemos en relación al tito Jarre, y estando el listón tan bajo en este aspecto, cualquier cosa medio decente será bienvenida.
Subir
Shuttle
#265 por Shuttle el 30/09/2016
Ya se sabe el título del tema principal del Disco...

OXYGENE PLUGIN. :satan:
Subir
rafa
#266 por rafa el 30/09/2016
Estoy absolutamente convencido que es un trabajo en analógico , cósmico , con extra de eminent y phasers , una vuelta a los orígenes , como cuando grabó Oxygene en el 8 pistas .
Subir
lindeman
#267 por lindeman el 30/09/2016
rafa escribió:
Estoy absolutamente convencido que es un trabajo en analógico , cósmico , con extra de eminent y phasers , una vuelta a los orígenes , como cuando grabó Oxygene en el 8 pistas
.

Que dios te oiga.
Subir
1
rafa
#268 por rafa el 30/09/2016
No estoy afirmando que va a ser una obra comparable artísticamente al primer oxygene , lo primero porque no he oído el Oxygene 3 , pero sí estoy convencido de que va a tratar de evocarlo por eso estoy expectante de oír el nuevo trabajo.
Subir
Last System
#269 por Last System el 30/09/2016
Pues a mi me parece mas acertado , que con lo ultimo hecho.

El problema esta , en la forma de hacerlo :-k

Un Equinoxe part 2 , seria mas acertado !
Subir
rafa
#270 por rafa el 30/09/2016
Jarre está aprovechando que es el 40 aniversario de Oxygene y .... todos sabemos que hará más caja con la marca Oxygene que con Equinoxe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo