En el estudio con Jean-Michel Jarre

VillaPablejo
#241 por VillaPablejo el 14/05/2016
Para tener una idea de como JMJ se ha ido a la ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#242 por Synclavier el 14/05/2016
#241 A mí la verdad es que el Jarre posterior a Oxygene 7-13 ya no me dice mucho.
Ese concierto no está del todo mal a pesar de que se ve a leguas que es casi todo playback y luego desde que introdujo los platillos en su set da grima, pero bueno...
Para mí el mejor concierto fue China 1981, seguido de Houston/Lyon y finalmente Docklands mas que nada por el atrezzo. A partir de ahí ya fue perdiendo bastante magia.
Subir
DCS
#243 por DCS el 14/05/2016
Ademas,¿porque toca esos bidones al comienzo? :machaca: Si los que tocamos sintes sabemos que es un D-50,por cierto yo tuve uno en los 90.
Subir
DCS
#244 por DCS el 14/05/2016
Por no hablar del tema horroroso con la flauta midi,la destreza con el Theremin,el arpa laser antes tocado con guantes y ahora no...Vaya basura de fan que estoy hecho,menos criticar y mas componer. :satan:
Subir
VillaPablejo
#245 por VillaPablejo el 14/05/2016
DCS escribió:
tema horroroso con la flauta midi
por eso mismo lo puse
Subir
1
Synth Werk
#246 por Synth Werk el 14/05/2016
Pues hay cosas buenas en el ultimo disco pero ya no es tan adicto cuando escuchas el oxigeno y te da la sensación que esta de otro mundo pero para mi opinión ya no me llama la atención el electronica 1 y el electronica 2 ni menos para comprar un album hecho en photoshop que pierde el arte de estilo Jean Michel Jarre verdadero.
Un saludos.
Subir
1
Synclavier
#247 por Synclavier el 16/05/2016
DCS escribió:
¿porque toca esos bidones al comienzo? Si los que tocamos sintes sabemos que es un D-50


¿Y por qué toca en un arpa láser si los que entendemos de sintes sabemos que lo que suena es un Elka Syntex?
Cuestión de efecto visual y puesta en escena lógicamente.

La diferencia es que el arpa láser funciona realmente como un controlador midi, los bidones no lo creo...
Subir
neubauer
#248 por neubauer el 16/05/2016
Parece ser que en su Tour va a sustituir su Memorymoog por un JDXA, incluso el ARP2600 por un GRPA4.

En el estudio aparece mucho Roland AIRA:

Subir
Synth Werk
#249 por Synth Werk el 16/05/2016
#248 Vaya menudo el tema,no entiendo el tema o canción como que no me encaja y eso que escucho gabber,goa trance,psy trances,acidcore y entre muchos genero de música muy rapida.
Introducción me parece rápido pero algunos sonidos me hizo acordar del disco chronologie 4 por desgracias la voz del Edward Snowden me parece un despropósito en hacerlo por el hecho que no encaja absolutamente nada y me suena seco la voz,Podría haber agregado un pequeño reverb y un delay.
De verdad en mi opinión no me encaja nada de la canción.
Bueno en fin,Jean Michel Jarre fue interesantes de los disco oxigeno,equinoccio,magnetico fields,Concierto en china,zoolook,rendez vous,Révolutions,En Attendant Cousteau,Chronologie,Oxygene 7-13,Metamorphoses y el aero,todo esto disco sacado el jean michel jarre debo admitir son los mejores pero lo ultimo disco que salio me parece como un chiste o algo que no sabes el jean michel jarre por lo cual como dicen que fue hecho Michel Geiss.
Un saludos.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#250 por jd800 forever el 16/05/2016
#249
ni siquiera parece de él. parece más bien una música de las películas del hermano de Ridley Scott, incluso el video, y que casualmente, muchas estuvieron hechas, creo recordar por Hans Zimmer
Subir
Synth Werk
#251 por Synth Werk el 16/05/2016
#250 ¿qué? Quien no se parece al¿Edward Snowden? perdóname quizá me estoy confundiendo estaría agradecido que me lo explicara.
Un saludos.
Subir
jd800 forever Baneado
#252 por jd800 forever el 17/05/2016
#251
si, por supuesto, tienes toda la razón.

Digo que esa música, se parece más a las bandas sonoras que pedía Scott para las películas, a gente como Zimmer.
Subir
jd800 forever Baneado
#253 por jd800 forever el 17/05/2016
a mi el aire, me recuerda al aire a la película The Net. hecha por Isham y Jeff Roma
2:02:00
Subir
1
jd800 forever Baneado
#254 por jd800 forever el 17/05/2016
Subir
T
#255 por T el 17/05/2016
#248

Por que cobra por mostrar tal o cuales modelos y marcas (lo lleva haciendo desde los 80´s), es lo mismo que el que esta sobre el escenario tocando la guitarra con una camiseta que exhibe el logotipo de alguna marca, no es algo casual precisamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo