"Synclavier" escribió:
no estoy solo
No. Además ¿Quién se acuerda ya de los Beatles?
DCS escribió:
Eso pensé yo...el típico sample and hold de siempre y el M1 o similar.
Además con la misma estructura y casi casi motivo que el tema en el que se ha basado "el Waiting for Cousteau". Vamos, que es casi un calco y por eso si me pareció factible fuera de él. Pero vamos.. factible que lo pudiera hacer otro, también me lo hubiera creido, vamos.
Synclavier escribió:
Jarre sabemos que consiste en que lo hace prácticamente todo el colaborador y Jarre pone poco más que su nombre
Aunque lo cierto es que el tema de Palawan tiene sonidos bastante típicos del Jarre de principios de los 90: podría ser una introducción de Eldorado.
Lo del "Eldorado" puede ser, tiene sentido y los motivos y sonidos recuerdan mucho, se ha podido basar, como con el tema del banco ese..
Lo de Vangelis si que me parece bastante no factible, pues Vangelis estimo no colaboró musicalmente con Jarre, ni falta que le hacía.
A Vangelis lo reconoces en O,1 segundos, como a Olfield, esos es que firman casi cada nota que hacen.
"Adriano" escribió:
¡¡¡¡¡la repera¡¡¡¡¡
No te rias tanto. A mi no me hace ninguna gracia. Te ibas a reir bastante mas si hubieras estado donde yo estuve y oyes a un referente de la electrónica hablar cosas. Te ibas a tragar tu sarcamo a base de bién. De mientras te puedes seguir riendo, la ignorancia es lo que tiene.
Que aquí nadie dice que no haya compuesto nada, pero que de eso a lo que muchos piensan que es Jarre es como viajar de aquí a Alpha Centauro, algún año luz dista.