En el estudio con Jean-Michel Jarre

Soundprogramer
#1291 por Soundprogramer el 01/11/2018
alberto escribió:
En el estudio poniendo a parir gratis a Jarre


Gratis los temas de aderezo morrallescos que mete en sus temas ahora, aunque alguno que otro
había también en sus mejores tiempos. Supogo que será eso que llaman: "Siguiendo costumbres.."

#1289 No solo pasa en la música es la tónica habitual en el mundo del cine, entre otros muchos.

Me recuerda un poco a las secuelas de Terminator y otras muchas. Las segundas partes no estaban
mal del todo pero las siguientes auténticos truñacos. A la hora de buscar billetes para vender todo
vale, aunque sea destrozar el argumento o idea inicial orginal. En fin..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SINTESIS VIRTUAL
#1292 por SINTESIS VIRTUAL el 01/11/2018
Pues no,porque es Electrónica 3,señores! [-X
Subir
Ñáñaro
#1293 por Ñáñaro el 02/11/2018
Electrónica 3 es un proyecto aparte según ha comentado en los últimos podcasts, que por cierto estaban bastante bien. Este Equinoxe Infinity sale a la venta el 16 de noviembre. Si se llamara simplemente Infinity la de palos que le van a caer serían la mitad o menos.
Subir
rs-232_c
#1294 por rs-232_c el 02/11/2018
Soundprogramer escribió:
289 No solo pasa en la música es la tónica habitual en el mundo del cine, entre otros muchos.

Me recuerda un poco a las secuelas de Terminator y otras muchas. Las segundas partes no estaban
mal del todo pero las siguientes auténticos truñacos. A la hora de buscar billetes para vender todo
vale, aunque sea destrozar el argumento o idea inicial orginal. En fin..


En el cine depende de muchos otros factores y de lo inspirados que esten, otra cosa es que intenten estirar demasiado una historia que no da para mucho. Terminator, era una pelicula de bajo presupuesto y aun con todo no estaba mal, luego invirtieron dinero y la cosa fue como fue en sucesivas peliculas. Pero creo que peor es lo que pasa ultimamente que cogen una pelicula de culto o de cierta importancia y las destrozan con versiones actualizadas y que le quitan toda la sustancia, por ejemplo "fahrenheit 451" que la original es una obra maestra y la version moderna da asco, lo mismo pasa con "Robocop" que la versión nueva no tiene mucho que ver con las originales, no tiene ese contenido de tragedia. Luego hay cosas como "Bladerunner" que la nueva no sé muy bien que decir de ella. Siempre he pensado que para retomar una obra maestra o se ha de ser un genio y ser capaz de hacer algo que se pueda comparar o sea lo suficientemente digna, o un descerebrado que no acaba de captar lo importante de la obra de referencia. En el caso de JArre lo peor es que no hay otro director como en las peliculas y otro guionista, sino que el es quien dice que compone, produce y arregla los temas y no puede decirse que el era ajeno a la obra original (aunque viendo como los trata parece que le importe un comino o que para el no fue importante oxigene ni equinoxe)
Subir
rs-232_c
#1295 por rs-232_c el 02/11/2018
#1293 Seguro que sigue con la saga "Electronica" no parece haberle ido mal a la hora de hacer caja, aunque creo que podia haber tener resultados musicales mejores. Creo que parte del problema es el, y a quienes eligio para colaborar en esos discos: Viejas glorias venidas a menos, gente que no tiene nada que ver con lo que componia en su momento Jarre y gente que tampoco creo que sean muy significativas como para aportar cosas importantes. Obviamente, si hubiera evitado la palabra "Equinoxe" hubiera evitado comparaciones y se hubiera librado de muchas malas criticas y de ostias ya que nadie lo compararia directamente con el original. Pero claro, alli tira la nostalgia y la posibilidad de vender más tirando de la mitificación de esos discos.
Subir
Malve
#1296 por Malve el 02/11/2018
A mi la mayor parte de temas de 'Electronica' (1 o 2) no me dicen gran cosa, pero hay 5 o 6 temas que me encantan, sobre todo estos dos:



Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1297 por SINTESIS VIRTUAL el 02/11/2018
Temazo...

Subir
Súper-Bebé
#1298 por Súper-Bebé el 02/11/2018
Yo creo que después de hablar tanto de Jarre lo único totalmente veraz es lo dice Julio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABAA4C67-BA16-40D9-8F8F-9AC66F0A18D0.jpeg
Subir
1
Soundprogramer
#1299 por Soundprogramer el 02/11/2018
#1298 :lol: Eso mejor preguntárselo a los que se gastan 1000€ en un Juno 106. :desdentado:
+1 :ook:
Subir
Súper-Bebé
#1300 por Súper-Bebé el 02/11/2018
#1299
Jajajaja. Totalmente :teclado:
Subir
rs-232_c
#1301 por rs-232_c el 03/11/2018
#1299 y peor todavia quien se gasta un paston en una tb-303 y las consiguientes tr-909 y 808 ( que por esas cantidades te puedes comprar unos cuantos sintes que no te los acabas en toda la vida)
Subir
Súper-Bebé
#1302 por Súper-Bebé el 03/11/2018
Ya ha salido él 3er movimiento de Equinoxe infinity en Spotify
Subir
Last System
#1303 por Last System el 03/11/2018
Subir
rs-232_c
#1304 por rs-232_c el 03/11/2018
Subir
Súper-Bebé
#1305 por Súper-Bebé el 03/11/2018
Pero de donde cojones se ha sacado esa melodía que no dice una mierda con el Sampler ese de violín???
De arreglos está escasa. Pero le falta ganas. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo