Estudio de mastering bueno, bonito y barato.

  • 1
electric.clouds
#1 por electric.clouds el 25/05/2005
Hola amigos, alguien me puede recomendar un estudio que esté bién (bueno, bonito, barato) y ubicado en Barcelona para masterizar temas de música electrónica?

Ha llegado un punto en que ya no doy más de sí y necesito que mis temas suenen de p.m.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 25/05/2005
Hola:

Recientemente he publicado 5 temas en una compilación de House Works (Divucsa) y los masterizaron ellos. No se si tienen su propio estudio de mastering o se lo encargaron a alguien...pero por preguntar. Yo me quedé muy contento.

Un saludo
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 25/05/2005
Ellos? QUienes son ellos?
Subir
electric.clouds
#4 por electric.clouds el 25/05/2005
Gracias wenfy, conozco Divucsa de hace muchos años, pero me pensaba que solo eran sello discográfico. Así que has editado para ellos eh? Supongo que te lo masterizaron porque te pillaron 5 temas para su recopilatorio no? Oye, si puedes explica que tal fué porfavor, esas experiencias nos pueden ayudar...

Zenkiu!

Ah! si alguien sabe de algun otro sitio...que cuente que cuente. :wink:
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 25/05/2005
Y si le preguntas a Pedro Miras ? , que corre por aqui .. igual hace algo 'freelance'.
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 25/05/2005
jejej asias por esa publi lampro!!
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 25/05/2005
Yo me ofrezco para masterizar, pero no cuento con estudio de altos vuelos, sólo tengo mis orejas y experiencia... y luego si te gustase el resultado pues nos ponemos de acuerdo en los nineros...
Aunque si pedro se ofrece... no tengo na que hacer.
Tu mishmo...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 25/05/2005
Mira, ya he montao una empresa: "Mastering Maresme, S.L." o "Doble-M Producciones" :D

como aquel que salía el otro dia por Madrid.

Julio, no sabia que hacias esas cosas. Ya iré repartiendo trabajitos :)
Subir
electric.clouds
#9 por electric.clouds el 25/05/2005
Jajaja!! :D Pues nada nada, a darle caña al mastering....

Ecúchate el tema que acabo de colgar a ver que te parece.

Saludos y merci.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 25/05/2005
Hombre, suena a techno antiguo del que a mi me gusta. Tienes que realzar el bombo, darle mas movimiento al tema en general. Hacerlo mas maricon y bailongo.

No se, yo de mastering ni puta idea, pa que nos vamos a engañar. Pero ten en cuenta que en "Doble-M Productions" contamos con los mejores profesionales. :D

No, en serio, si quieres ayuda ya tienes dos opciones en forma diferente. Pedro es el causante de que hallamos movido el culo en la disco en algun momento gamberro de nuestra vida. Julio (Wikter) tiene el titulo en algo de sonido y tiene los güevos pelaos de hacer directos techno, encargarse del sonido en cortos de cine .. Y yo que no me gano un duro pero pegando estos rollos ayer superé los 3000 mensajes.

saludicos
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 26/05/2005
electric.clouds escribió:
Gracias wenfy, conozco Divucsa de hace muchos años, pero me pensaba que solo eran sello discográfico. Así que has editado para ellos eh? Supongo que te lo masterizaron porque te pillaron 5 temas para su recopilatorio no? Oye, si puedes explica que tal fué porfavor, esas experiencias nos pueden ayudar...

Zenkiu!

Ah! si alguien sabe de algun otro sitio...que cuente que cuente. :wink:


Hola otra vez, perdona por no contestar antes. Pues la cosa fue así: querían hacer una compilación de temas de distintos artistas para su segundo disco de Lounge Ambient. Les mandamos unas demos y le gustaron. Llegado a ese punto, les mandé un CD con los temas, dejando un rango suficiente para que tuvieran margen de maniobra. Y la verdad es que cuando recibí el disco ya publicado y lo puse a sonar, me llevé una agradable sorpresa. Mis mezclas no es que sean una maravilla que digamos :oops: pero con una masterizazción decente han conseguido que suene bastante potente, con el agudo justo, el grave potente, los niveles ahí arriba... A mi me ha gustado lo que han hecho. Pero insisto, no sé si lo han hecho ellos (Divucsa) o se lo han encargado a una tercera empresa o persona.

Un saludo
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 26/05/2005
Por cierto, el otro día buscando alternativas, me encontré esto por un hilo de aquí de Hispa, te lo pongo tal cual lo tengo yo; no están en Barcelona y no creo que sean muy económicos, pero nunca se sabe:

Los mejores estudios de mastering son:

STERLING SOUND NYC(este es "el que más") y me refiero a que es el que aglutina el mayor numero de masterings de superproducciones de todo el mundo (allí están Ted Jensen, George Marino, Greg Calbi....)

METROPOLIS London (allí curra Ian Cooper)

TOWNHOUSE London

NAUTILUS Milán (Antonio Baglio)

THE MASTERING LAB Hollywood...alli estan Douglas Sax y Gavin Lurssen

DIAN parís.

El de Bob Ludwig se llama Gateway Mastering.

Luego estaba el Hit Factory en New York con Scott Hull pero como cerró creo que ahora han montado el suyo propio.

En Londres hay alguno más chulo como Alchemy o The Soundmasters

Town House en Londres y Bernie Grundman (+ "big bass" Brian Gardner), Masterdisc y Sony Studios en USA, además de los estudios de Glenn Meadows (Nashville), Jay Frigoletto (L.A.), Dave Collins y Brad Blackwood.


Un saludo
Subir
electric.clouds
#13 por electric.clouds el 26/05/2005
Buah! Ahi creo que picas demasiado alto wenfy, jajaja, pero gracias por la info. Por otro lado, son gente seria los de divucsa, me refiero a que si te han dado lo que pactasteis y esas cosas del dinerillo, ya me entiendes. Como contactaste con ellos?

Saludos.
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 26/05/2005
Aqui en Hispa tenemos un buen ingeniero de mastering.

http://www.masteringmansion.com

Y aqui sus fotos.....

[url=https://www.hispasonic.com/usuarios/nickmastering ... r_id=27061[/url]
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 26/05/2005
electric.clouds escribió:
Buah! Ahi creo que picas demasiado alto wenfy, jajaja, pero gracias por la info. Por otro lado, son gente seria los de divucsa, me refiero a que si te han dado lo que pactasteis y esas cosas del dinerillo, ya me entiendes. Como contactaste con ellos?

Saludos.


Contacté con ellos a través de Pedro del Moral; de hecho los 5 temas que presentamos, iban a nombre de los dos, bien como "Flamenco Lounge Company", bien directamente con nuestros nombres . No hubo problema con el dinero porque fue una especie de pacto por el cual nosotros podemos seguir utilizando esos temas para otras cosas; lo que hicimos fue asegurarnos un buen royalty y por supuesto, todos los derechos de autor, a la espera de firmar ahora con una editorial.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo