Estudio de mastering bueno, bonito y barato.

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 27/05/2005
Alguien escribió:

pero pegando estos rollos ayer superé los 3000 mensajes

Ya te BALE (de christian ídem)...
3000 posts... tú vas a por Texvo, Te veo, te veo...


Pos sí Electric Clouds... le voy a dar un bajón que te cagas a ese tema porque aquí no tengo ni auricus ni ná, pero seguro que para cuando yo lo acabe de descargar Pedro ya tendrá su versión masterizada y colgada... lo veo venir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 29/05/2005
Güey... pues ya he masterizado lo que me bajé... aunque si tuviese algo de más calidad seguro que tendría más sentido...
Por cierto, perdí los ajustes de master... je, je... a donde te lo envío?
Subir
Moonvic
#18 por Moonvic el 30/05/2005
Un buen estudio de mastering es Finnvox: http://www.finnvox.fi. Masterizan la mayoría de discos finlandeses y han salido obras como las de Stratovarius, Sonata Arctica, Children of Bodom y Nightwish (y el Gaia de Mägo). Cobran 230€ por un CD, que creo que no está mal por el servicio que deben hacer.
Subir
electric.clouds
#19 por electric.clouds el 30/05/2005
Hola wikter, perdona pero no entiendo muy bién lo que me quieres decir. Explícamelo mejor porque me estoy haciendo mis ollas...
Hola Moonvic, busco uno que esté por aquí Barcelona para poder controlar lo que me hacen, pero gracias por la info.

Saludos.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 30/05/2005
En resumen, bajé tu tema disponible aquí en Hispasonic y le hice un poquitín de cirugía sonora.
Decir que ha quedado muy desmejorado, así que si te parece bien lo cuelgo en mi propia sección de mp3 para evidenciar las maldades de mis artes de masterización... (si tenemos en cuenta que la fuente era un mp3 de 128kbps).

Si lo que buscas es un estudio donde ajustar tú los parámetros de cada efecto, sigue buscando... yo lo hago todo con software.

¿Que dices? ¿Lo cuelgo?
Subir
electric.clouds
#21 por electric.clouds el 30/05/2005
Juas! Pensaba que no funcionaba ya el tema que tenía colgado aqui en Hispasonic, jajaja, creía que habías cogido el nuevo que tengo colgado en soundclick, pero bueno, muchas gracias por perder el tiempo conmigo wikter :wink: Y claro que lo puedes colgar!! Ya me avisarás que quiero pegarle la oreja a ver que tal....

Mi nuevo tema, por si te interesa escucharlo:

http://www.soundclick.com/bands/8/elect ... _music.htm

Merci!!
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 31/05/2005
Pos sí... cogí el de hispasonic... no se me ocurrió mirar en soundclick...
Ya decía yo que eso me sonaba un poco ligerito...

Pues le pego un trallazo a lo que tienes en soundclick y de paso colgaré el tema antiguo ese...
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 31/05/2005
Ahora estoy subiéndolo... y luego subiré el JetLag de Lamprolog... pa que deje de postear y se centre en el sonido un poco más.
También me estoy descargando o eso creo el Disco... NO, no me deja, y como no estoy en casa no puedo "recuperar2 el stream... así que... na... si te mola lo que le he hecho al electric clouds...
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 31/05/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5604

Ahí está....

o eso, o te vas a mi sección de mp3...
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 31/05/2005
Ah, y el de JetLag va subiendo ahora....
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 31/05/2005
wikter escribió:
Ahora estoy subiéndolo... y luego subiré el JetLag de Lamprolog... pa que deje de postear y se centre en el sonido un poco más.
..


:D

Ahi, ahi ... que ultimamente ando en la parra. Eso si, me no me lo paso mal con mis pruebecitas. Ese tema lo compuse al día de volver de viaje de novios a Cuba, compadre. No podía dormir :D
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 31/05/2005
Por cierto, no me funciona el streaming pisha.
Subir
electric.clouds
#28 por electric.clouds el 31/05/2005
Pues tío, has conseguido que suene bastante mejor que lo que había, te felicito!! Aunque el mp3 te ha jodio bastante el sonido final eh? pero olé, te doy muy buena nota. Seguiremos en contacto...seguro. :wink:

Saludos.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 01/06/2005
po shí... pareshe que no va el jetlag... lo volveré a subí... pero el mp3 ha hecho más estragos en el de Lamprolog...
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 04/06/2005
buaf... esta línea telefónica va lenta de narices...
si te interesa que les eche un vistazo a esos temas tendré que disponer de ellos de alguna manera un poquitín más "física"...
El jetlag... lo intentaré volver a subir el lunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo