Estudio Virtual REASON

poncho
#1 por poncho el 18/02/2002
¿Alguien está usando o conoce el Estudio Virtual REASON de Propellerhead?

¿cómo influye en la latencia?



un saludo

poncho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/02/2002
Reason utiliza VST, asi que la latencia depende de lo rápidos que sean los drivers ASIO de tu tarjeta, y no de Reason.



Xabi
Subir
poncho
#3 por poncho el 19/02/2002
Gracias Xabi

¿Cuál es la tarjeta que tiene los drivers ASIO más rápidos, o sea menor latencia?

tengo un lio,

supongo que lo mismo que hay la relación calidad/precio, podemos hablar de la relación baja latencia/precio, o estoy equivocado.

un saludo

poncho
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/02/2002
Pues supongo que a "relacion latencia-precio" ganará la Terratec EWX2496, que solo vale unas 30 mil, da buena calidad general y baja de los 10 ms sin toser. Si puedes subir al rango de las 50-60, la lucha está entre M-Audio y las Echo, ambas mejores que la anterior a todos los niveles.



Xabi
Subir
corecontrol
#5 por corecontrol el 26/02/2002
Reason no utiliza VST tal y como Soyuz comenta. VST es un sistema de plugins y reason no admite ningún tipo de plugins a no ser que lo conectes mediante el protocolo Rewire a algun secuenciador como Cubase, Logic, Nuendo o desde hace poco el extraño Ableton Live y dentro de esos programas insertes plugins en las pistas de audio en las que rewire mete el audio que entra desde Reason. Respecto a tarjetas , yo personalmente uso una Creamware Luna II, no es de las más baratas precisamente , pero trabaja a 24/96 y a mi me da una latencia de 3ms sin que me cruja el audio, además de poder usar efectos creados especialmente para los DSP's de esa tarjeta. Me costó cara pero me tiene bastante contento por ahora. Creo que la puedes conseguir por 87 talegos (unos 520 euros).
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/02/2002
Si perdon, sobraba lo de VST, quise decir unicamente que utiliza drivers ASIO... como los dos son de steinberg ya me lié jeje...



Xabi
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 26/02/2002
¿Solo drivers ASIO? ¿No va con los drivers multimedia tradicionales?



A mi me dijeron que sí, y con una latencia bajísima.



Bueno, será cuestión de que yo mismo lo pruebe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo