aqui en hispasonic hay gente muy buena que te puede hacer un buen precio, pregunta a shinty, ducrein , jerriman o a geguel.
Saludos
te mando un privado.
Synthi
Gracias sopothetocho me pondre en contacto con los interesados aun y asi los mas interesados ir escribiendome porfa. Un saludo.
Jose Mª Buitrago
Yo también me ofrezco...
Puedes enviarme uno de tus Temas para Masterizarlo completamente gratis y si te convence mi trabajo platicamos sobre el costo del Album Completo de acuerdo a tu presupuesto.
Un abrazo.
Gracias os tendre en cuenta a todos los que me vayais posteando, recuerdo que esto es para mediados noviembre, principios diciembre, por ahora busco presupuestos.
Gracias a todos.
Yo en breve me montaré un estudio, pero estoy buscando un localillo en un buen emplazamiento y el caso es que en el último año no he dado palo al agua...
Mientras tanto, si a alguien le interesa... pues puedo echarle una manilla, aunque de gratis y sin compromiso... por lo menos para darle una idea.
yo tambien trabajo en estudio de mastering, hacemos mastering de cafe del mar pacha etc..... si estan intersados contactarme...
saludos
hola el sindrome
aqui te mando mi links .como podras ver la lista de clientes ,tenemos referencias
y al nivel material no creo que muchas otras sala te pueden ofrecer eso.
de toda forma siempre hacemos una demo gratis con todo nuevo clientes(un tema sin intro ni outro.)
un saludo
alex