Estudios de Mastering en BCN

ElSindrome
#1 por ElSindrome el 19/08/2006
Hola me gustaria que la gente fuera mandando links o direcciones de estudios de mastering que hayan aqui en Barcelona, o bien algunos por on-line que sean de calidad. Estoy terminando el proyecto de "El sindrome del martes" y quiero empezar a otear el horizonte con presupuestos para cuando tenga que enviar el master. Muchas gracias y espero que dentro de poquito podais disfrutar de nuestra musica de la manera que os la queriamos enseñar, tres años es mucho tiempo.....

Muchas gracias y saludos.
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 19/08/2006
aqui en hispasonic hay gente muy buena que te puede hacer un buen precio, pregunta a shinty, ducrein , jerriman o a geguel.

Saludos
Subir
synthi
#3 por synthi el 19/08/2006
te mando un privado.

Synthi
Subir
ElSindrome
#4 por ElSindrome el 20/08/2006
Gracias sopothetocho me pondre en contacto con los interesados aun y asi los mas interesados ir escribiendome porfa. Un saludo.

Jose Mª Buitrago
Subir
Julien Serarre
#5 por Julien Serarre el 21/08/2006
Yo también me ofrezco...

Puedes enviarme uno de tus Temas para Masterizarlo completamente gratis y si te convence mi trabajo platicamos sobre el costo del Album Completo de acuerdo a tu presupuesto.

Un abrazo.
Subir
ElSindrome
#6 por ElSindrome el 21/08/2006
Gracias os tendre en cuenta a todos los que me vayais posteando, recuerdo que esto es para mediados noviembre, principios diciembre, por ahora busco presupuestos.
Gracias a todos.
Subir
perideluxe
#7 por perideluxe el 22/08/2006
yo tb estoy interesado en algo online o de gente que haga esto , resulta que tenemos que sacar un cd ep ahora en noviembre y estamos mirando cosas e incluso hacerlo nosotros asi que comparar estaria bien y hablar de precios pero antes me gustaria escuchar algun sample de como keda muy importante . interesados enviarme un mail a tmb@themagneticband.com y hablamos de como hacerlo.

saludos
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 24/08/2006
Yo en breve me montaré un estudio, pero estoy buscando un localillo en un buen emplazamiento y el caso es que en el último año no he dado palo al agua...

Mientras tanto, si a alguien le interesa... pues puedo echarle una manilla, aunque de gratis y sin compromiso... por lo menos para darle una idea.
Subir
kampasonic
#9 por kampasonic el 09/05/2008
yo tambien trabajo en estudio de mastering, hacemos mastering de cafe del mar pacha etc..... si estan intersados contactarme...


saludos
Subir
alex-p
#10 por alex-p el 09/05/2008
hola el sindrome

aqui te mando mi links .como podras ver la lista de clientes ,tenemos referencias
y al nivel material no creo que muchas otras sala te pueden ofrecer eso.
de toda forma siempre hacemos una demo gratis con todo nuevo clientes(un tema sin intro ni outro.)

un saludo

alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo