Que etapa me recomendais para estas cajas.

prosadoc
#1 por prosadoc el 13/04/2011
Hola tengo dos mackie s225, que etapa me recomendais para estas cajas.
Son de 700w a 8ohm rms 2800w peak.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 13/04/2011
http://www.mackie.com/pdf/S225_SS.pdf
De momento, en el manual pone que van a 4 ohm...Con una etapa de 1000 rms a 4 ohm, iran bastante bien..el modelo depende de los euros que te quieras gastar..pero yo podrian buena marca, ya que gastas buena marca de altavoces..qsc,crest audio o crown...
Subir
prosadoc
#3 por prosadoc el 13/04/2011
Había estado pensando en la serie XTI de crown, pero e leido que no dan muy buen resultado en lugares con una toma de corriente no demasiado optima debido a las fuentes conmutadas.
Pero aun asi me gustan.
Supongo que me recomendareis la XTI 4000
Aunque tengo un dbx driverack pa, por lo que creo que podria ahorrarme algo de dinero si compro una etapa sin DSP.
¿Que opinais ustedes?
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 14/04/2011
nadie???
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 15/04/2011
upppp
Subir
prosadoc
#6 por prosadoc el 17/04/2011
Nadie dice nada????
Subir
prosadoc
#7 por prosadoc el 20/04/2011
Por favor recomendarme algunas etapas convenientes para estas cajas, tengo un dbx driverack, asi que preferiblemente que la etapa sea sin dsp.
Subir
prosadoc
#8 por prosadoc el 21/04/2011
¿Que os parece la db tecnologies hpa 2800?
Subir
musicacho
#9 por musicacho el 22/04/2011
Hola si buscas ampli para esas cajas como te ha dicho djluiscamacho unos 1000W, pero puedes trabajarlas desde 700w a 900W a 4Ohms por marca para mi hoy QSC (pero va a gustos) Serie PLX si vas a Nuevo 3102 si encuentras a buen precio usado 3002 pero eso ya va en cuestion de cada persona por Ej mas barato y tiran muy bien las Musicson creo que la serie es RP-802 esos amplis tienen muy malas pulgas cuando los aprietas ya que son Mos-Fet, yo tuve durante mas diez años etapas Peavey y Musicson, indiscutiblemente me quedo antes con las segundas para ampli y con lo primero de altavoz(Gustos raros pero personales) por eso la decision de un ampli,una caja,un sinte,una guitarra, un cohe,una escopeta o una mujer es algo muy personal.


Suerte con la busqueda y espero encuentres lo que buscas.


Saludos a todos.


musicacho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo