Etapa de potencia

  • 2
forneret
#16 por forneret el 19/04/2007
nico, los esquemas los has hecho tu??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Preludeofcommonsense
#17 por Preludeofcommonsense el 19/04/2007
Entonces la etapa saca la mezcla final dividiendo o balanceando el sonido hacia los monitores en base a frecuencias no? La opción de la etapa es porque si no la tenemos el POD no tiene bastante amplificación desde la mesa. Ademas con una etapa podemos conmprar amplis pequeños y ampliarlos cuanto queramos, no se si me explico...Por cierto que multipistas me recomiendas (1200-1500euros)
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 19/04/2007
Si, son mios, los usé para otras cosas y bueno, no venian mal ahora...

Querido amigo Preludeo, ya me he perdido..
Subir
Endre
#19 por Endre el 19/04/2007
En la revista Instrumentos y Sonido Profesional hay un artículo interesante para familiarizarse con el tema de las etapas de potencia.

http://www.ispmusica.com/
Subir
Preludeofcommonsense
#20 por Preludeofcommonsense el 19/04/2007
Quiero decir que la etapa lo que hace es dirigir ciertas frecuencias hacia un monitor u otro en definitiva no? que no tiene otra forma de hacerlo.... No se tio, tengo un lio enorme en la cabeza porque cuando me decido por algo en otro lado me dicen que no otros que si, en fin...Si hubiese guita seria mas facil. La cuestion es tocar con todo el sonido a un mixer y sacarlo a un par de monitores + algun subgrave. Contamos con 4000 euros para amplificar dos guitarras y un bajo, microfonos bateria, etapas, 2 monitores y el mixer, que no sabemos si coger un multipistas digital o una mesa analogica....en fin tremendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo