Etapas OUTLINE, alguien las conoce?

SG
#1 por SG el 28/11/2012
Hola,

Me han ofrecido un par de estas etapas. El vendedor me dice que son fabricadas por Powersoft.
Que sabeis de ellas?
Alguien las conoce o ha utilizado?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 29/11/2012
Pues Outline, hasta donde yo se, es una marca italiana que tuvo su boom sobre los 80-90, con un buen sonido.

El cao es que desapareció, se dejo de vender, imagino que en Italia se seguirán vendiendo.

Pero de hay a que powersoft lo fabrique.....

Hace unos años un comercial me vendió unos amplificadores diciéndome que ells competían con Labgruppen, que estaban a su nivel, dije yo... Una Lab a este precio???? Póngame cuarto y mitad por favor.

Pero vamos, ni de broma, eso lo utilizan los comerciales MALOS para vender, por que para vender tu producto, menciones otras marcas y mientas sobre el rendimiento real del producto ya dice mucho.

Dime las bondades de tu equipo, no me digas si no quieres los inconvenientes de tu producto, ya los averiguare yo, pero no me mientas por dios!!!!

Lo siento me quería desahogar :)
Subir
SG
#3 por SG el 29/11/2012
Gracias Western!

Hombre que hay cada comercial... A mi tambien me comparaban unas cajas de 2x15 autoanplificadas que tengo que suenan pero que muy bien y son muy manejables de fabricacion nacional con otars MEYER MSL4 que tengo y chico que quieres que te diga... Una cosa es lo practicas que son y todo lo que las uso (la verdad es que mucho) pero de ahi a que suenan mejor que las MSL4...

Yo he investigado un poco la marca OUTLINE y se siguen vendiendo en Italia y parte de Europa. En cuanto a lo de Powersoft, la verdad es que tienen una serie de etapas que se parecen mucho a la serie K, tanto en aspecto como en caracteristicas. Aunque viendo como esta el tema de la pirateria... Sin embargo cierto es que las dos marcas son italianas.

Bueno, habra que probarlas a ver que tal van.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo