ETS (>;18 años, y diria que menores tb)

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 02/04/2009
Hola tios, esto a algun@ puede herirle asi que tomarselo con calma, es mi experiencia. Ahora que estoy un poco jodio con unas anginas pienso mucho y mas por una llamada que recibi hace una semana. Durante el año 2008 y lo que llevamos del 2009 he mantenido relaciones con 11 chicas distintas (de edades entre 22-31). Todas han sido 100% seguras desde que aprendi tras un susto en el 2005.

Todas esas chicas son unas personas lindisimas, con cara de no haber roto nunca un plato, nada liberales mas bien tirando a resevadas (es mi tipo).

Sabeis cuantas de ellas me han pedido usar preservativo la primera vez?

Una. 1. One., un misero 8% (a ojo). Para algo mas de las tres cuartas partes de ellas su unica preocupacion fue no quedarse embarazadas y que no llegase hasta el final. Para el resto ni eso, incluso alguna tan pancha reconocio que "no pasa nada, mañana me tomo la pastilla del dia despues". Otra incluso me menciono algo en un idioma desconocido para mi, algo que decia que estaba en el dia X del mes y que era muy poco probable, o que ya lo hizo asi con algun tio y no paso nada.

Otros muchisimos tios que se de oidas, parece ser que tambien les da igual con tal de no perder su oportunidad n X tiempo. Ellos tienen miedo.

Ellas cuando estan en ese momento tan emocional y tan tenso, que de normal negarian en absoluto hacerlo sin protecciones, pierden completamente el control dejandose llevar por la belleza de las emociones que sienten. La mayoria no puede evitarlo. Ellas estan en extasis.

Asi que tronkos, por vuestro padre controlar- mi experiencia es que a ellas les da igual que saques las protecciones que saques, siempre que lo hagas con la mentalidad de "esto es lo normal de cada dia". Y aunque no lo hagas con esa mentalidad... alguna que lo quiera sin protecciones no merece la pena ni estar un segundo mas con ella. Incluso cuando yo lo hacia con miedo parecia no importarles. Un amigo mio se fue en medio de la noche corriendo buscando una maquina de condones y no paso nada (incluso era su primera vez), tuvieron sexo normal.

Para quien lo quiera saber, la llamada era de la exnovia de un amigo que vive lejos con la que tengo mucha confianza, que me preguntaba (xq yo alguna vez le conte a ella) que si al ir por la pastilla del dia despues te interrogaban o no y que le daba mucho palo. El tio fue un camarero que conocio el viernes pasado, y ella fue sola tras mucho pensarselo dos dias mas tarde a urgencias.

No metais la gamba, o metedla pero con proteccion :mrgreen:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/04/2009
Soyuz me ha costado horrores postear este hilo con lo de hilos similares (que de similar no tenian nada), he tenido que cambiarle el titulo y editarlo posteriormente cuando ya estaba publicado, sino no me dejaba nada, ni vista previa siquiera.
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/04/2009
pedazo tocho pa decir usa condon???

madreeeeeeeee

se podrian hacer otros estudios con las chicas que uno se...ejem...como por ejemplo cuantas de ellas tenian novio/marido

y luego dicen que ellas son mas fieles...en finsss
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/04/2009
Yo salgo de casa con el condón puesto. Es lo mejor. Así no me olvido.


En serio, no está de más ponerse la gomita al mantener relaciones.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 02/04/2009
><

Mas bien lo que queria decir es q la responsabilidad es del tio porq x lo general ellas no controlan cuando estan muy "enamoradas"

Y si, me enrrollo como una persiana y mas escribiendo desde la cama con un ipod :p
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 02/04/2009
Has escrito eso con el iPod?
Tio eres mi nuevo ídolo, yo tardo una eternidad para escribir 4 líneas... :oops:
Subir
Born®
#7 por Born® el 02/04/2009
¿Cómo cojones se hace para escribir con el ipod? :shock:
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 02/04/2009
... hombre, estará escuchando el iPod mientras postea desde la cama con anginas. Digo yo... :roll:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 02/04/2009
Pues para poder lo único que necesitas es un iPod Touch/iPhone.
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 02/04/2009
... pues también :)
Subir
Born®
#11 por Born® el 02/04/2009
Cabroneeeeeeeeesssssss.

Había entendido que había "ESCRITO" con el ipod, no que estaba escuchando el ipod y escribiendo. #-o
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 02/04/2009
Ethenmar escribió:
Has escrito eso con el iPod?
Tio eres mi nuevo ídolo, yo tardo una eternidad para escribir 4 líneas... :oops:


Ya ves lo q hago con un dedo en la cama no? jejeje
La verdad es q ando con musica y escribiendo esto en la cama

Desde la psp tambien escribi alguna vez, pero eso si q es lento!
Subir
Born®
#13 por Born® el 02/04/2009
kyo_deejay escribió:
Ethenmar escribió:
Has escrito eso con el iPod?
Tio eres mi nuevo ídolo, yo tardo una eternidad para escribir 4 líneas... :oops:


Ya ves lo q hago con un dedo en la cama no? jejeje
La verdad es q ando con musica y escribiendo esto en la cama

Desde la psp tambien escribi alguna vez, pero eso si q es lento!



¿En qué quedamos? ¿Escribes con el ipod o sólo lo escuchas mientras escribes con el teclado?

En caso de hacerlo con el ipod, ¿me podrías decir cómo lo haces?

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 02/04/2009
Hago las dos cosas, oigo musica de la que te estoy escribiendo esto. Tienes un ipod touch y wifi?
Subir
Born®
#15 por Born® el 02/04/2009
kyo_deejay escribió:
Hago las dos cosas, oigo musica de la que te estoy escribiendo esto. Tienes un ipod touch y wifi?


No tío, tengo un ipod nano de 4 Gb. Supongo que con este no se puede.

Gracias por la información. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo