ETS (>;18 años, y diria que menores tb)

undercore
#16 por undercore el 02/04/2009
jajajajajaja

no born con el nano no se puede...de hecho solo se puede navegar por internet con el touch

a9ac99a9bfdd0c0ed8edf8059bb4d-1998078.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 02/04/2009
kyo_deejay escribió:
Soyuz me ha costado horrores postear este hilo con lo de hilos similares (que de similar no tenian nada), he tenido que cambiarle el titulo y editarlo posteriormente cuando ya estaba publicado, sino no me dejaba nada, ni vista previa siquiera.

Aunque te salga que mires el resto de hilos parecidos, solo tienes que darle de nuevo a postear. A mí me pasa cada vez que pongo algo en el mercadillo, pero con enviarlo de nuevo ya te deja.

Respecto al tema, está más que claro, es tan fácil como llevar un condón siempre encima. Aunque bueno, yo que tengo novia formal desde hace unos años no me preocupo por eso, la pastillita diaria y listo :mrgreen: .
Subir
Born®
#18 por Born® el 02/04/2009
Gracias under, así decía yo. Con mi ipod no veía la opción de escribir nada, jajajajaja.
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 02/04/2009
Tienes que poder, con la wheel puedes hacer lo que quieras si no que se lo pregunten a estos...


:mrgreen:
Subir
raat
#20 por raat el 03/04/2009
parece un poco lio no? se tarda mucho menos con un teclado normal, que es eso? un ipod grande?
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 03/04/2009
Que va, es un iFake :roll: .
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 03/04/2009
:mrgreen:
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 03/04/2009
Povitos güenos!
Subir
Prong
#24 por Prong el 03/04/2009
empezais hablando de tias, y despue sterminais hablando del ipod, aver ohh en que quedamos :D
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 03/04/2009
en que hay que usar condon y si puedes un ipodtouch/iphone...
asi podras follar con seguridad,escuchar musica, y postear en hipasonic..
TODO A LA VEZ

porritos güenos :mrgreen:
Subir
irisdj
#26 por irisdj el 03/04/2009
No sé, kyo, pero a mi, un tío que ha estado con 11 chicas en tan poco tiempo me dá asco (y mira que te lo digo con todos los respetos). El conocer los métodos anticoptivos es obligado en mujeres Y hombres ¿Os que que crees que es un problema exclusivamente nuestro? En fin, búscate una pareja como dios manda y deja de hacer el imbécil
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
No se iris, 1 cada algo menos de dos meses no creo que sea para tanto (a veces mas a veces menos). Solo quiero poner mi experiencia de que la mayoria de las veces es culpa del tio el "hacer el imbecil" y el que no pasa nada mientras lo hagas bien.

Salu2!

edit: si es por dar asco, a mi me dan mucho mas aquellos que matan, roban, violan, los que las emborrachan para aprovecharse de ellas (o usan otras cosas peores), las que ponen celosos a los tios para tirarles de los hilos un poco... esa gente si que da asco. :wink:
Subir
bonguilongui
#28 por bonguilongui el 03/04/2009
joder asco?? no se... el chaval es libre no??
hay que disfrutar de la vida pero siempre con seguridad.. usease:gomitas...a no ser que tengas tu pareja fiel,entonces ya puedes usar otras cosas o aumentar la natalidad española :D
ya tendra tiempo de tener novia... o si no con esa media pues quizas tenga sitio en la profesion de Gigoló.....
Subir
irisdj
#29 por irisdj el 03/04/2009
Odio a las personas que hacen daño a las demás sólo por echarse un polvo. Pura conducta animal
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
Yo tb las odio...

Y tranqui q con la cara q tengo y lo tirillas q soy me parece q lo de gigolo se me queda muy grande T_T jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo