ETS (>;18 años, y diria que menores tb)

_RxO_
#31 por _RxO_ el 03/04/2009
11 en invierno??

jajajaja...

Ahora llega el verano de "Este me lo tiro a la chu*^*a loca" :D por estadisticas...unas 20 seguro que caen...

Kyo es un casanovas!!!! Mamonazo :lol:

Yo tengo pareja estable desde hace años y no tengo problemas..

Saludos.


(te va a costar entrenar tu mente...jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 03/04/2009
si tambien las odias: lo tuyo era sexo puro y duro entonces HAY KE USAR KKONDONESSS
5bb05abb10926987b3ede8338fbed-1998699.png
Subir
undercore
#33 por undercore el 03/04/2009
portadon del jueves
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 03/04/2009
Solo 11?



:mrgreen:
Subir
_RxO_
#35 por _RxO_ el 03/04/2009
Ahh....en todo el 08 y parte del 09!! :D :D
Subir
raat
#36 por raat el 03/04/2009
irisdj escribió:
No sé, kyo, pero a mi, un tío que ha estado con 11 chicas en tan poco tiempo me dá asco (y mira que te lo digo con todos los respetos). El conocer los métodos anticoptivos es obligado en mujeres Y hombres ¿Os que que crees que es un problema exclusivamente nuestro? En fin, búscate una pareja como dios manda y deja de hacer el imbécil


menos mal que es desde el respeto jaja! de todas maneras cada uno es libre de hacer lo que kiera, no creo que el pavo les obligue a estar con el, también hay mucha loba suelta por ahi no nos olvidemos de eso y están en su derecho
Subir
Liquid Proj3ct
#37 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
Nos usan como objetos :cry: tenemos sentimientos!
Subir
ok
#38 por ok el 03/04/2009
A mi me da risa esto de la campana por el uso del condon.

Yo no ando con esas estupideces de "Usa condon!!!"...

Eso es una gran pendejada.

Todo el mundo sabe lo que puede pasar si no lo usa...

Y si una persona quiere singar a rin pelao, no importa cuantas veces se lo digas... esa persona lo hara a rin pelao. :roll:
Subir
undercore
#39 por undercore el 03/04/2009
raat escribió:
irisdj escribió:
No sé, kyo, pero a mi, un tío que ha estado con 11 chicas en tan poco tiempo me dá asco (y mira que te lo digo con todos los respetos). El conocer los métodos anticoptivos es obligado en mujeres Y hombres ¿Os que que crees que es un problema exclusivamente nuestro? En fin, búscate una pareja como dios manda y deja de hacer el imbécil


menos mal que es desde el respeto jaja! de todas maneras cada uno es libre de hacer lo que kiera, no creo que el pavo les obligue a estar con el, también hay mucha loba suelta por ahi no nos olvidemos de eso y están en su derecho


si, es que las unicas personas con derecho a disfrutar de los placeres de la carne son las que tienen pareja estable...el resto que se auto-quiera...aunque seguro que tambien le dan asco los tios que se tocan unas pajillas...entre pitos y flautas (y nunca mejor dicho) a irisdj le tienen que dar asco la mayoria de tios, por no decir todos, porque entre los que tienen relaciones sexuales dia si y dia tambien con tias distintas, lo que no las tienen pero les gustarian tenerlas y los que se tocan pajillas, no creo que quede ninguno...lo mas curioso de todo es que irisdj puede que tenga novio...cosas de mujeres tu #-o
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 03/04/2009
Pero si me dais asco a mi como no se lo vais a dar a la pobre muchacha?

Maricas :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
como os mola sacar las cosas de quicio >
Subir
Lisboetas
#42 por Lisboetas el 03/04/2009
Yo creo que Kyo nos miente

No es de San Sebastian








Es de Bilbao :mrgreen:
Subir
undercore
#43 por undercore el 03/04/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajkajakjakajkajakjakajkajka

buenisimo...y si fuese del mismo centro de bilbao deiria que se lo monto con las 11 a la vez :juas:
Subir
Liquid Proj3ct
#44 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
jajjajajajjajajajajjaja
Subir
Born®
#45 por Born® el 03/04/2009
Irisdj, creo que cada tiene la libertad de hacer lo que le salga de las narices. No creo que ni tu ni nadie deba decir que debe hacer con su vida. Quizás, el piense que la imbécil seas tu por tener pareja estable, quien sabe. De todo hay en esta vida.

Se un poco más flexible, chica. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo