ETS (>;18 años, y diria que menores tb)

ok
#46 por ok el 03/04/2009
born_oppenheimer escribió:
Irisdj, creo que cada tiene la libertad de hacer lo que le salga de las narices. No creo que ni tu ni nadie deba decir que debe hacer con su vida. Quizás, el piense que la imbécil seas tu por tener pareja estable, quien sabe. De todo hay en esta vida.

Se un poco más flexible, chica. :wink:


Kyo nunca hablo de que el enamorase a las chicas solo para tirarselas. :mrgreen:

Es mas... eso lo considero innecesario. Hoy dia abundan mujeres que si les gusta un tio, solo van, y se acuestan con el, pasan el rato, y punto.

Ahora... enamorar una chica... ponerla en la palma de la mano, y tenerla ahi solo para suplir los momentos de lujuria... eso si que es lamentable. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#47 por Liquid Proj3ct el 03/04/2009
X lo normal me mola conocerlas un poco, pero a veces ellas no quieren o yo no quiero. Cuando encuentre a una q merezca la pena (y yole merezca) pos adelante... lo q no recomiendo a nadie q se agarre al primer clavo ardiendo q vea... era lo q hacia yo antes y asi me iba >
Subir
ok
#48 por ok el 03/04/2009
lo%20q%20no%20recomiendo%20a%20nadie%20q%20se%20agarre%20al%20primer%20clavo%20ardiendo%20q%20vea...%20era%20lo%20q%20hacia%20yo%20antes%20y%20asi%20me%20iba%20>
Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 03/04/2009
Bueno, tampoco es para tanto, durante el año 2008 y lo que llevamos del 2009 yo también habré mantenido unas 11 o 12 relaciones, pero con la misma chica (o con 11 que se parecían mucho). :-k
Subir
ok
#50 por ok el 03/04/2009
JSV60 escribió:
Bueno, tampoco es para tanto, durante el año 2008 y lo que llevamos del 2009 yo también habré mantenido unas 11 o 12 relaciones, pero con la misma chica (o con 11 que se parecían mucho). :-k


Claro... si iandabas ebrio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
TomatitaFrita
#51 por TomatitaFrita el 07/04/2009
La verdad que ha quedado algo extremista el comment.

Yo tengo pareja y la verdad hace tiempo que no me preocupo de condones y cosas asi. Reconozcamos señor@s que quien no lo usa es porque es imbecil integral sin más, porque nos vienen mareando en el colegio con el rollo desde hace cuanto???? SIempre??? Yo sinceramente le tengo panico al Sida, es una condena a muerte mucho peor que el tabaco porque el tabaco son probabilidades, el sida no. Conozco, tengo amig@s, no diré nombres, que salen y si les caes guay y estas bueno, pues lo que surja y COMO surja. Yo no juzgo su promiscuidad (que me la suda, mientras no me follen en la cara(mas que nada, que no me va el rollete xD)), pero jugarte una condena a muerte por una mierda de polvo (en general andan ambos muy ciegos para todo xD). Y ademas esque no hay manera de saberlo sin analisis, que vamos, yoquese, que esas tias que follan sin condon estan locas y cuidado con ellas, porque si lo hacen contigo sin condon lo habran hecho antes SEGURO. Y digo tias porque venian al tema.

PD: En cuanto a la libertad/promiscuidad ajena, que hagan lo que quieran todos y como quieran. Viva el amor (pero bien hecho, eh?) libre (que no el libertinaje)

PDD: tanto parentesis da mucho por culo?

PDDD: 11 no son tantas, tranquilo. Muchas mas te costara encontra la que de verdad te mole pa siempre, y es importante que de verdad sea esa y no la polvo nº 3 xD
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 07/04/2009
Pues yo voy a dejar preñá a la mía en breve :roll:
Subir
marky2004
#53 por marky2004 el 07/04/2009
TomatitaFrita escribió:
). Y ademas esque no hay manera de saberlo sin analisis, que vamos, yoquese, que esas tias que follan sin condon estan locas y cuidado con ellas, porque si lo hacen contigo sin condon lo habran hecho antes SEGURO. Y digo tias porque venian al tema.



No creo que estén locas, simplemente que se dejan llevar por el momento y cuando no hay un condon a mano pues se hace sin condón, cuando se desea mucho se te olvida todo lo demás, y más si has bebido... Tampoco sería la primera vez que a una persona que tiene pareja estable y que se supone fiel, dicha pareja le pega una de esas enfermedades, como le pasó a la cantante Ofra Haza, cuyo marido le contagió SIDA y ambos murieron.
Subir
TomatitaFrita
#54 por TomatitaFrita el 08/04/2009
marky2004 escribió:
TomatitaFrita escribió:
). Y ademas esque no hay manera de saberlo sin analisis, que vamos, yoquese, que esas tias que follan sin condon estan locas y cuidado con ellas, porque si lo hacen contigo sin condon lo habran hecho antes SEGURO. Y digo tias porque venian al tema.



No creo que estén locas, simplemente que se dejan llevar por el momento y cuando no hay un condon a mano pues se hace sin condón, cuando se desea mucho se te olvida todo lo demás, y más si has bebido... Tampoco sería la primera vez que a una persona que tiene pareja estable y que se supone fiel, dicha pareja le pega una de esas enfermedades, como le pasó a la cantante Ofra Haza, cuyo marido le contagió SIDA y ambos murieron.


Ya bien, pero hay menos posibilidades en principio :S siempre puede haber mala suerte con la pareja y en la vida. Pero me parece poco equilibrado el placer-riesgo que conlleva el acto de follar de desconocidos sin condon. Ahora cada cual asumira las consecuencias de sus actos, y a veces, tambien de los ajenos. A mi me encanta vivir y una infidelidad la supero (es decir, mando al tio a su casa y a otra cosa mariposa que una yasta vieja pa tontadas), pero que un tio, por cerdo, me pase una ets o peor, arriesgue mi vida porque no solo me ha sido infiel, que bueno, sino que ha follado sin condon, vamos, la colera puede ser terrible, seguramente no muera de sida el chaval.
No jugamos solo con nuestra vida, es la de todas nuestras parejas, y no se lo merecen, es como ser un asesino, y cambio que? usar condon. Pues más claro agua. No?
Subir
juan valero 60
#55 por juan valero 60 el 08/04/2009
Claro como el agua clara, Tomatita.
Subir
TomatitaFrita
#56 por TomatitaFrita el 08/04/2009
JSV60 escribió:
Claro como el agua clara, Tomatita.



Jajaja :D
Subir
Liquid Proj3ct
#57 por Liquid Proj3ct el 08/04/2009
marky2004 escribió:

No creo que estén locas, simplemente que se dejan llevar por el momento y cuando no hay un condon a mano pues se hace sin condón, cuando se desea mucho se te olvida todo lo demás, y más si has bebido... Tampoco sería la primera vez que a una persona que tiene pareja estable y que se supone fiel, dicha pareja le pega una de esas enfermedades, como le pasó a la cantante Ofra Haza, cuyo marido le contagió SIDA y ambos murieron.


A eso es a lo que me referia, y aunque se tenga tambien se hace sin el por los miedos y por el momento.

Sobre la segunda parte yo conozco de segunda mano a un hombre de un pueblo cercano al mio que se encontraba muy mal, cada dia peor, y estaba resistiendo ir al medico. Cuando por fin se decidio a ir le diagnosticaron SIDA (no, no VIH, sino la enfermedad ya desarrollada). El dijo que era imposible, que solo lo habia hecho con su mujer y estaban los dos bien desde hacia muchos años que se casaron. Sigo la historia? #-o

No se si sigue vivo... pero esas cosas (y otras tales como las leyes españolas para los hijos, y como que la primera causa de divorcio es el matrimonio y un largo etc) son por las que no me engancho definitivamente con una chica a menos de que este muy seguro.


Edit: si, se que es un poco a lo "yo no me monto en un coche por miedo a pegarmela", pero la diferencia esta en la probabilidad segun la sociedad actual, y que en el coche el control lo tienes tu y no depende para nada de los acompañantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo