Eurovision 2008

MAAAD
#1 por MAAAD el 24/02/2008
Bueno creo este hilo porque no se si estais siguiendo el tema de los myspaces de eurovisión, pero este año promete bastante, el pueblo decidió :D

A estas horas va primero Antonio el gato, después el chikilikuatre y tercero la casa azul.

Pues eso, era para ver que opinabais de todo esto, y de paso que le deis un voto a Antonio el gato porque el hombre se lo merece desde luego!!

http://www.myspace.com/eurovision2008
http://www.myspace.com/antonioelgato
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 24/02/2008
Siempre he aborrecido La casa azul, pero la cancion que presentan no esta tan mal... quiza porque la escuche justo despues de los otras dos joyitas en el top 3... paletismo patrio en estado puro :?
Subir
Ripper
#3 por Ripper el 24/02/2008
No soy patriota, ni tengo concepto de nacion, ni nada, soy un ciudadano del mundo.
¿Pero puede alguien explicarme, que $%·$&$ de imagen va a dar este país en el extranjero?
No lo entiendo, de verdad... Luego hay gente que se queja de que a esapaña sólo se le conoce por los toros, el "olé" y el flamenco. Mecagon diez, es mejor generalizar de esa forma, que rebajarnos en eurovision xD

Deplorable, la verdad. Aunque me decanto por el gato, obviamente, frikismo al poder.
Subir
unknown
#4 por unknown el 24/02/2008
Solo teneis que ver el programa -tienes talento-...

La mayoria de los que se presentan son payasos,magos(no tengo nada encontra de los payasos y los magos buenos)los que salen aqui son la mayoria todos unos frikis...cantantes pesimos,niños "prodigio",gente que hace cualquier pijotada y se cree que tiene talento..por que se lo han dicho en su barrio..yo que se..

los españoles somos unos putos paletos!!..al menos esa es la imagen que damos a los de fuera..
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 24/02/2008
La gracia es esa, que debemos salir del armario y en vez de una propuesta cutre disfrazada, porque no apostamos por el elixir, el máximo en el kutrismo?Seguramente ganemos.
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 25/02/2008
A mi me parecen una chorrada de por sí las competiciones musicales. Esto no es un deporte. ¿Por qué va a ser mejor una canción? ¿Por qué ha gustado a mayor número de gente?
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 25/02/2008
Mejor frikeza sincera, que disfrazada de artística. La casa azul apesta y se cree algo. Los otros dos van de coña, pero a diferencia de los gafapastis de los de la casa, si saben que son unos frikis de cuidao.

Saludos
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 25/02/2008
No tenéis que preocuparos: por lo que tengo entendido, cinco de los candidatos finales son los cinco más votados en el circo este de los myspaces; los otros cinco, los aporta tve. Al final, como siempre, decidirán ellos. La gilipollez de los myspaces sólo sirve para que la gente se crea que decide. ¿Apostamos algo a que por muchos votos que saque, al final no va el chikilicuatre este?
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 25/02/2008
... pues, así las cosas y teniendo que mandar a alguien, no me importaría que La Casa Azul nos representase en esa cosa que es Eurovisión.

... sois un poco severos con La Casa Azul. Reconozco que es fácil ( yo mismo lo fui en un principio :roll: ) Guille Milkyway, su creador era y sigue siendo un freak como todos nosotros, encerrado en su habitación homestudio y rodeao de vinilos de RnB, boogaloo y soul sesentero. Luego, su producto es lo que es, ahí ya entra el componente subjetivo. La música del "Amo a Laura" era suya y a mí me parecía una magnífica cnción pop. Aunque claro... en fin :| . Pero conociéndole remotamente por un colega, me parece que está muy lejos del moderno gafapasta "acollejable" que todos nos dibujamos cuando escuchamos ese término. Me recuerda al caso de Miqui Puig.


... además, los que aparecen en los videos como "el grupo" son meros actores.

... sed buenines, hombreeeeeeeeeee ;)
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 25/02/2008
Alguien escribió:

... además, los que aparecen en los videos como "el grupo" son meros actores.


Precisamente eso fue lo que me hizo mirar a La Casa Azul con otros ojos (ántes de enterarme de ésto, me gustaban bastante), me desconcertó el enterarme de que eran figurantes. ¿Por qué esa necesidad de cinco chavales y chavalas jóvenes y guapos/as para que den la cara por uno? ¿Por qué no sale él? Vale que es feo de cojones, pero ¿y qué importa eso? No sé, ese detalle hizo que me cayera un poco peor el Milkyway... :?
Subir
belen_2905
#11 por belen_2905 el 25/02/2008
Hey, habeís visto al grupo "El Carromato". Es un grupo heavy cuyo cantante tiene parálisis cerebral. Se han presentado y no lo hacen mal y se lo están currando, je,je,je...
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 25/02/2008
Aunque el chikilinoseque y el hombre ese de 70 años lleguen a ganar jamás iran a Eurovision. Ya hay un grupo de 5 jueces que lo impediran y elegiran al candidato de España ... dicen que teniendo en cuenta el voto del pulico ... :roll:
Subir
MAAAD
#13 por MAAAD el 25/02/2008
A ver, si con que aparezcan en la gala de TVE creo que ya es un éxito para el panorama musical nacional.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 25/02/2008
Desde el primer momento que se planteó esta edición, da la sensación como que está todo decidido de antemano. Yo creo que el representante ya está pactado con algún productor como paso con las ketchup. :?

Con los tres candidatos que hay parece que el ridículo está asegurado también este año :lol:

dramatictone escribió:
Alguien escribió:

... además, los que aparecen en los videos como "el grupo" son meros actores.


Precisamente eso fue lo que me hizo mirar a La Casa Azul con otros ojos (ántes de enterarme de ésto, me gustaban bastante), me desconcertó el enterarme de que eran figurantes. ¿Por qué esa necesidad de cinco chavales y chavalas jóvenes y guapos/as para que den la cara por uno? ¿Por qué no sale él? Vale que es feo de cojones, pero ¿y qué importa eso? No sé, ese detalle hizo que me cayera un poco peor el Milkyway... :?


El Milkyway debe ser la antítesis de lo que me gusta de la música :lol: pero que quieres que te diga; poner a 4 figurantes es la práctica habitual en el panorama de de la música comercial que hay por aquí. El 90% de los grupos comerciales que han salido desde hace muchos años son así. Luego esto se refleja en los reality shows que hacen con la música, es importantisimo que los que salen no sean músicos y al mínimo atisbo de que se ha colado un músico lo erradican.
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 25/02/2008
nuevo_en_esto escribió:

... sois un poco severos con La Casa Azul.

... sed buenines, hombreeeeeeeeeee ;)



Igual tienes razón tio, pero es que es algo intestinal/estomacal/nada racional...no puedo con la casita...

y es que además el apellido milkyway... :|

:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo