Eurovision 2008

unknown
#61 por unknown el 09/03/2008
Subnormales y reguetoneros baratos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 09/03/2008
hiddenbrain escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿El Chiki chiki va a Eurovisión? :lol: Que me parto, jajajaja. Sólo faltaría que ganara. Me pregunto como se quedaría Rosa de España si ganara el Chikilicuatre. :-k


Que bien, vamos a demostrar que somos subnormales. Exactamente igual que cuando enviamos a Moby Dick.



Eso ya queda patente con nuestra política actual. Sólo hay que ver el careto de algunos gobernantes.
Subir
ptr
#63 por ptr el 09/03/2008
born_oppenheimer escribió:
hiddenbrain escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿El Chiki chiki va a Eurovisión? :lol: Que me parto, jajajaja. Sólo faltaría que ganara. Me pregunto como se quedaría Rosa de España si ganara el Chikilicuatre. :-k


Que bien, vamos a demostrar que somos subnormales. Exactamente igual que cuando enviamos a Moby Dick.



Eso ya queda patente con nuestra política actual. Sólo hay que ver el careto de algunos gobernantes.



Muy cierto.


Ademas no os engañeis eurovisión es un invento para ridiculizar a los paises latinos europeos, es algo asi como la cena de los idiotas.
Puestos a que se rian de nosotros almenos hacemos el ridiculo bien.
A mi personalmente me da verguenza ajena el actor David Fernandez y me sabe mal que musicos de verdad jajaja bueno quizas no son musicos de verdad, hayan perdido la oportunidad de hacer el ridiculo para europa entera.
Ahora solo queda verles la cara a los portugueses cuando nos den los 12 puntos.
De todas formas siento lastima de este pais sabiendo que ha habido gente que se ha dejado 90 centimos para que vaya Chikilicuatre a eurovision.

Perrea, perrea!

A la hoguera David Civera hay no, que se llama Arkaitz.
Subir
Alberto McClane
#64 por Alberto McClane el 09/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Que triste que vaya el "Chiki chiki".
Y vaya desorganización en el programa.
Subir
chema001
#65 por chema001 el 09/03/2008
Noto que a muchos os ha parecido mal que ganase Rodolfo Chikilicuatre. Sinceramente, de las actuaciones de ayer ¿fue la peor la del Chikilicuatre?

Parto de la base de que Chikilicuatre es un personaje, un producto, una manera de ganar dinero y echarse unas risas. Ahora bien ¿qué son las Ketchup, Son de sol o D'Nash? Bueno, vale, que no tienen el componente cómico... :roll:

¿Que musicalmente hablando Chikilicuatre es una castaña? Sí, pero para ser un cómico no es mucho más criticable que muchas de las actuaciones que hicieron ayer (con voz en directo, si encima hubiera sido también la música ya hubiera sido para echarse a llorar).

A nivel de letras. ¿Qué tipo de letra es la de Chikilicuatre? Pues una letra de coña, está claro. Pero ¿resiste un análisis serio el "Me gusta bailar", o el "Do I"?

Y en cuanto a composición y arreglos. Pues igual, como un reguetón que es. Pero entonces sería recomendable decirle a los compositores de 6 ó 7 canciones de ayer que variasen las melodías de las canciones y los arreglos porque sus cantantes no son capaces de afinar correctamente.

¿Debe representar a España un reguetón? No vamos a discutir ahora sobre las excelencias del reguetón (para mí, ninguna) Pero ¿y qué novedad aportaban los que salieron haciendo rap? ¿Acaso no está ya muy visto el rollo "latino-bisbalero-rickymartinero-bustamantero-davidciverístico-raúlistico-chayannero"? ¿Y esa pseudoclon de Mónica Naranjo (aunque la interpretación fue la mejor y la canción no estaba mal)?

¿Y la escenografía? Casi me da un ataque de vergüenza ajena cuando salieron unos que, aparte de desafinar constantemente, su mayor espectáculo era un bailarín supercachas que hacía unas acrobacias increíbles. Y casi prefiero no seguir...

¡Coñe, que estamos hablando de Eurovisión!

Yo creo que Eurovisión, hoy por hoy, no tiene ni mucho menos el sentido que tenía hace años. Entiendo que para Massiel, en una dictadura, fuera una ventana al mundo y una oportunidad única en su carrera. Pero en la era de internet, youtube y myspace...

En fin, si alguno de los no elegidos considera que Chikilicuatre ha sido el responsable de truncar su carrera musical, me demuestra su gran amor a la música.

Además, no sé si vísteis la gala, pero me temo que hay más fanatismo entre los fans (que, por cierto, ¿no había mucha gente en Hispasonic "antieurovisiva"?), que entre los propios artistas.

Y resumiendo, que no sé qué hago a estas horas hablando del friki ese. Viendo qué es Eurovisión a día de hoy, la calidad de los que se presentaro ayer y la representación que ha tenido España los últimos años sólo digo que:

1. Prefiero reirme CON y no DE.
2. Ayer no fue lo más bochornoso en cuanto a interpretación.
Subir
Sturman
#66 por Sturman el 09/03/2008
ptr escribió:

Puestos a que se rian de nosotros almenos hacemos el ridiculo bien.


:D Eso lo he escuchado muchas veces, pero es que personalmente no veo que eso sea hacer el ridículo "bien". Para mí hacer el ridículo bien es hacer una chorrada currada, como lo que llevan los irlandeses



Esa sí que es una crítica a Eurovisión y todo el circo que conlleva.

aunque lo del chikilicuatre es una chorrada simpática, me parece una cutrez, al nivel de lo que podría hacer yo con mis colegas... Me parece muy bien que vaya un canción de coña, me gusta el concepto pero no la forma ;)
Subir
RobersaysUf
#67 por RobersaysUf el 09/03/2008
Imagen no disponible
ec4e80b6906f533970c082ed5028a-1549410.gifec4e80b6906f533970c082ed5028a-1549410.gifec4e80b6906f533970c082ed5028a-1549410.gifec4e80b6906f533970c082ed5028a-1549410.gif
Subir
Rofl rofl
#68 por Rofl rofl el 09/03/2008
LOL! Pero todavía no te han baneado? :lol: :lol:
Subir
RobersaysUf
#69 por RobersaysUf el 09/03/2008
el otro dia en el canal #sexo del irc :lol:
Subir
Rofl rofl
#70 por Rofl rofl el 09/03/2008
:lol: :lol:

ptr escribió:
De todas formas siento lastima de este pais sabiendo que ha habido gente que se ha dejado 90 centimos para que vaya Chikilicuatre a eurovision.


Toda la razón del mundo, cómo nos lo venden todo.. :-k
Subir
texvo
#71 por texvo el 09/03/2008
Subir
ganzua
#72 por ganzua el 09/03/2008
born_oppenheimer escribió:
¿El Chiki chiki va a Eurovisión? :lol: Que me parto, jajajaja. Sólo faltaría que ganara. Me pregunto como se quedaría Rosa de España si ganara el Chikilicuatre. :-k


A mi parece que ambos tienen exáctamente lo mismo de músicos, nada. Uno es un cómico declarado y la otra era un personaje salido de un reality show. Cuando termino el reality se pretendió alargarlo con Eurovision y prolongar el personaje que se había creado, más negocio.

A lo mejor de todos los que se presentaron ayer, el chikilicutre era el menos rídiculo de todos :lol: y al menos este no va pretendiendo ser gran músico o gran divo.

Además ¿que mas da a quien eligieran? si el ridículo iba a ser el mismo.
Subir
dramatictone
#73 por dramatictone el 09/03/2008
Retiro lo dicho sobre que iban a elegir al niño bonito :D Realmente ha sido una sorpresa que eligieran a quien mayoritariamente gusta a la gente (salvo a los puristaas de eurovisión, claro, que tengo un amigo super fan del concurso de toda la vida, que está ahora mismo que trina :D).
Subir
Mr.Beni
#74 por Mr.Beni el 09/03/2008
eso se llama democracia!

o bueno, tambien puede llamarse no quedar mal ante un pais...


me alegro que haya ganado el chiki, pero habria preferido antonio del gato, ese tio marco un antes y un despues...

pero supongo que españa no estaba preparada para tanta categoria.

pero bueno, a falta de buenas caderas se ponen bien unas pedazo de peras...

la gala de eurovision no me la pierdo!!!
Subir
Mr.Beni
#75 por Mr.Beni el 09/03/2008
ahhh, y a los que os da rabia que hayan ganado estos que os jodan!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo