Eurovision 2008

sopothetocho
#76 por sopothetocho el 09/03/2008
El candidato Español esta a la altura del concurso en cuestion. Eurovision es una mierda y eso lo sabemos todos, yo nunca lo he visto entero, es muy aburrido y hortera, seguro que a los que le parece mal que vaya Rodolfo tampoco han visto el concurso ese entero, por que es malisimo y siempre ganan los mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#77 por Eduardoc el 09/03/2008
El año que viene arrasamos con "Los coños de Toulousse"

Jose Corbacho a la voz y un servidor a la batería:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#78 por ptr el 09/03/2008
Sturman escribió:
ptr escribió:

Puestos a que se rian de nosotros almenos hacemos el ridiculo bien.


:D Eso lo he escuchado muchas veces, pero es que personalmente no veo que eso sea hacer el ridículo "bien". Para mí hacer el ridículo bien es hacer una chorrada currada, como lo que llevan los irlandeses



Esa sí que es una crítica a Eurovisión y todo el circo que conlleva.

aunque lo del chikilicuatre es una chorrada simpática, me parece una cutrez, al nivel de lo que podría hacer yo con mis colegas... Me parece muy bien que vaya un canción de coña, me gusta el concepto pero no la forma ;)


Completamente de acuerdo contigo, de hecho estoy sintiendo envidia sana por Irlanda, si es que son mejores que nosotros!
Subir
undercore
#79 por undercore el 09/03/2008
Subir
belen_2905
#80 por belen_2905 el 10/03/2008
Mejor yo no opino sobre el candidato que enviamos, porque aunque fuera bueno o malo la verdad es que ya, eurovisión debería ser sólo para paises del norte y bálticos...
Subir
ganzua
#81 por ganzua el 10/03/2008
El director de Eurovision-Spain ha dicho que los que votaron al chikilicutre son "la España más choni, pueblerina y casposa";

http://www.20minutos.es/noticia/358820/ ... ilicuatre/

y el hombre, Miguel Loredo (Miki), tiene una columna en la web de Eurovision-Spain donde publicó estas declaraciones bajo el título "QUÉ SABRÉIS DE DEMOCRACIA, REBAÑO DE CHONIS...". Aquí la columna;

http://www.eurovision-spain.com/iphp/co ... .php?id=39

Como si OT, las ketchup o nash no fuesen tampoco lo más choni, pueblerino y casposo. :roll:
Subir
undercore
#82 por undercore el 10/03/2008
jajajajajjja

chincha rabiña chincha rabiña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#83 por Eduardoc el 10/03/2008
Si seguro que la señorita Rosa era un canto a la cultura, este señor es un impresentable, la verdad que me gustaría escribir muchos insultos a este engendro pero solo voy a decir que espero que este personaje repugnante desaparezca de la vida pública y que se vaya a trabajar a una mina o a barrer las calles, así haría algo útil para la sociedad y donde este individuo podrá aportar algo positivo.

Estos cometarios son para que lo echen a patadas en el culo, pues nada más.

Saludos
Subir
sopothetocho
#84 por sopothetocho el 10/03/2008
:arrow:
Subir
texvo
#85 por texvo el 10/03/2008
:arrow:
Subir
texvo
#86 por texvo el 10/03/2008
¿que es un Eurofan? ...
Subir
undercore
#87 por undercore el 10/03/2008
fan del euro?

Imagen no disponible
Subir
belen_2905
#88 por belen_2905 el 10/03/2008
muy bueno el chiste je,je,je
Subir
RobersaysUf
#89 por RobersaysUf el 10/03/2008
belen_2905 escribió:
Mejor yo no opino sobre el candidato que enviamos, porque aunque fuera bueno o malo la verdad es que ya, eurovisión debería ser sólo para paises del norte y bálticos...


por qué? :?
Subir
marky2004
#90 por marky2004 el 10/03/2008
Es patético que con la cantidad de eventos musicales interesantes que se podrían discutir, estemos aquí discutiendo basuras como ésta. Después decimos que los demás son unos cabestros que no valoran la sensibilidad musical. ¿Y nosotros qué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo