Evitar "cliks" en el Cubase

victorgn89
#1 por victorgn89 el 07/05/2006
Hola, me estoy iniciando hace unos meses en esto de la grabación casera. Grabo canciones pop que yo mismo compongo. Las baterías las hago con el Fruity Loops, y luego paso por separado el bombo, la caja, los platos etc... al cubase. Pero al pasarlos, el cubase hace que meta en esas pistas ruiditos que luego tengo que ir quitando uno a uno, y es realmente desesperante. Alguien sabría ayudarme y explicarme qué debo hacer para que esos "clicks" no aparezcan??? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2006
Hola. No entiendo bien de qué ruidos hablas, porque dices que puedes quitarlos uno a uno. ¿No son los ruiditos típicos de clicks que suenan cuando el procesador está muy cargado?
Pienso que podría ser eso, pero como dices que luego los quitas uno a uno me quedo con la duda.
Para comprobarlo, podrías pulsar F12 y ver si la barrita azul de carga de la CPU te llega muy arriba cuando reproduces las pistas. Si es eso, prueba a modificar la latencia para que sea un poquito más alta, a ver si así lo resuelves.

Por cierto, bienvenido a Hispasonic ;)
Subir
victorgn89
#3 por victorgn89 el 07/05/2006
Los ruidos son pequeños golpecitos que puedo ir quitando de la onda de la pista. Si aparece en un momento en que no suena nada, sin problemas, la putada es cuando aparece encima de otras ondas, entonces se tiene que quedar un pequeño espacio de silencio.
Luego, siento ser tan inútil, pero, cómo se sube la latencia??? Muchas Gracias.
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 07/05/2006
vete al panel de control de tu tarjeta,busca el asio y ahi tienes el tamaño del buffer que es el que da la latencia...Para empezar,¿que tarjeta tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas