Estaba trabajando en un proyecto con varios vst (la mayoría son serum) y me consume mucha ram por lo que me ralentiza bastante el ordenador, pero nunca me había crasheado. Sin embargo esta mañana se ha cerrado el programa por crash y me ha apagado el ordenador. Cuando lo vuelvo a encender, puedo abrir cualquier otro proyecto que contenga serum sin problema, pero en concreto el proyecto en el que estaba trabajando me es imposible porque se crashea todo el rato; intuyo que es por el serum, pero aun así en otros archivos funciona bien, o sea que no sé porqué puede ser y estoy un poco perdido... Es un poco urgente :s
X
Sorteo Mercasonic
Evitar crash de FL Studio?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Baneado
Eso que tu sepas, aún así, el problema de la piratería no es ese, es más bien moral, de principios, de que se sigan creando programas informáticos música y películas. Parece que la palabra piratería ya no nos impresiona y nos da igual. Espero que nunca nadie te robe tu trabajo, no te puedes hacer una idea de lo que duele, y no solo económicamente hablando. Por cierto, si no recuerdo mal en este foro la piratería no está bien vista ni está permitida.
Eso que tu sepas, aún así, el problema de la piratería no es ese, es más bien moral, de principios, de que se sigan creando programas informáticos música y películas. Parece que la palabra piratería ya no nos impresiona y nos da igual. Espero que nunca nadie te robe tu trabajo, no te puedes hacer una idea de lo que duele, y no solo económicamente hablando. Por cierto, si no recuerdo mal en este foro la piratería no está bien vista ni está permitida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo