Evitar crash de FL Studio?

TheRealMusic
#1 por TheRealMusic el 05/01/2018
Estaba trabajando en un proyecto con varios vst (la mayoría son serum) y me consume mucha ram por lo que me ralentiza bastante el ordenador, pero nunca me había crasheado. Sin embargo esta mañana se ha cerrado el programa por crash y me ha apagado el ordenador. Cuando lo vuelvo a encender, puedo abrir cualquier otro proyecto que contenga serum sin problema, pero en concreto el proyecto en el que estaba trabajando me es imposible porque se crashea todo el rato; intuyo que es por el serum, pero aun así en otros archivos funciona bien, o sea que no sé porqué puede ser y estoy un poco perdido... Es un poco urgente :s
Subir
DangerStoring
#2 por DangerStoring el 05/01/2018
Te has respondido tu mismo "TODO ES CULPA DE SERUM". utiliza otros vst que no consuman mucho cpu. o samplea los sonidos que generes en serum.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 05/01/2018
TheRealMusic escribió:
Es un poco urgente


Si es tan urgente cómpralos, tanto el FL como Serum.

Usar programas piratas tiene esas cosas, te expones a problemas de estabilidad y no tienes a quien acudir en caso de requerir asistencia técnica.

.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 05/01/2018
TheRealMusic escribió:
Bueno, la cosa es que tanto el programa como el plugin son piratas xD,
Imagino que ya tendrás el ordenador totalmente lleno de todo tipo de bichos por ejecutar cracks y software modificado de dudosa procedencia, brillante idea; sí señor.. :ook:
Subir
TheRealMusic
#5 por TheRealMusic el 06/01/2018
#2 bueno la cosa es que me encanta serum y mas o menos he aprendido a manejarlo por lo que suelo usarlo :(
He probado opciones para optimizar el rendimiento y por lo menos he conseguido evitar el crash
Subir
TheRealMusic
#6 por TheRealMusic el 06/01/2018
#4 la verdad que con el portatil que uso ahora (2 años) no me ha infectado ningun malware
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 07/01/2018
#6
Eso que tu sepas, aún así, el problema de la piratería no es ese, es más bien moral, de principios, de que se sigan creando programas informáticos música y películas. Parece que la palabra piratería ya no nos impresiona y nos da igual. Espero que nunca nadie te robe tu trabajo, no te puedes hacer una idea de lo que duele, y no solo económicamente hablando. Por cierto, si no recuerdo mal en este foro la piratería no está bien vista ni está permitida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo