¿Evitar que se guarden tomas innecesarias?

Travis
#1 por Travis el 16/12/2009
Hola a todos alguien me puedo explicar como configurar Pro Tools 7.4 M-Powered para que no guarde las tomas que uno borro dentro de la sesión por ejemplo si grabo una toma y no me gusto y tecleo Control+Z se borra pero de la carpeta en donde esta la sesión no o si marco la toma y marco la tecla suprimir tampoco la borra de la carpeta alguien tiene idea como configurar eso o si se puede ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 16/12/2009
Desde edit window, en la lista de audios clicas en el margen superior y le dices que seleccione los audios sin usar, una vez seleccionados le das a borrar. Te borra los audios que no tengas usado en el edit window. Ahora no tengo pro tools delante y me cuesta dar una explicacion mas correcta, pero echa un vistazo por ahi y lo veras

saludos
Subir
Travis
#3 por Travis el 16/12/2009
tatisound escribió:
Desde edit window, en la lista de audios clicas en el margen superior y le dices que seleccione los audios sin usar, una vez seleccionados le das a borrar. Te borra los audios que no tengas usado en el edit window. Ahora no tengo pro tools delante y me cuesta dar una explicacion mas correcta, pero echa un vistazo por ahi y lo veras

saludos


mmm gracias compa pero la verdad que quede en las mismas si pudieras por favor cuando tengas el pro tools a mano adjuntar alguna captura de pantalla o especificar un poco mejor te lo agradecería de ante mano muchas gracias..
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 16/12/2009
Cuando estás grabando, si ves que la toma queda mal, antes de parar con el espacio, paras con Alt y la tecla de punto (.)

Sino recuerdo mal es asi.

Saludos.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 17/12/2009
xrecipeforhatex escribió:
Cuando estás grabando, si ves que la toma queda mal, antes de parar con el espacio, paras con Alt y la tecla de punto (.)

Sino recuerdo mal es asi.

Saludos.


Ctrl + punto (.) en Pc....... y manzana + (punto) en Mac. :wink:

Un saludo.
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 17/12/2009
Correcto.

Ayer lo vi en la oficina y los atajos no me los se yo, sino mi mano :lol:
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 17/12/2009
xrecipeforhatex escribió:
Correcto.

Ayer lo vi en la oficina y los atajos no me los se yo, sino mi mano :lol:


Es cierto............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo he tenido que mirarlo............eh? jajajajajajajjaa :mrgreen:
Los dedos van al sitio............ pero no sabía ni donde ¡¡¡¡¡

Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo