Evolution MK 249c o Roland PC-300

Origami
#1 por Origami el 21/05/2003
Pues es q he encontrado estos dos teclados en tiendas de mi ciudad y quería saber vuestra opinión.

A mí de momento me tira más el evo, aunq supongo q roland es mejor marca, pero el evo tiene knobs y el roland no, el evo cuesta 30 euros menos, y ambos se pueden conectar x usb.

consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 21/05/2003
Yo tengo el Roland PC-180 con el cual estoy muy contento. Pero llevo algún tiempo buscándole un sustituto q sea USB, tenga al menos 5 octavas y semicontrapesado.
Acabo de ver el Edirol PCR-80 y puede ser lo q estaba buscando. A saber: garantía de Roland, teclado de 5 octavas, knobs, sliders y botones para control MIDI. No sé si es semicontrapesado, creo q no, pero lo mismo me da igual dado lo completo q viene el "colegui".
Saludos. :wink:
Subir
danielgt
#3 por danielgt el 21/05/2003
Depende de si vas a utilizar los Knobs, yo bastante tengo con utilizar las teclas (es que lo mio es la guitarra :P ) yo tengo el roland y es muy bueno, dicen que el tacto de las teclas y el tamaño es mas profesional...
Subir
rogg
#4 por rogg el 21/05/2003
Bueno, lo mio tambien es la guitarra anque te aseguro que tarde o temprano los vas a echar a faltar. Yo tengo el mk-249c y es una de las mejores compras que he hecho. Los knobs son totalmente asignables y te ofrecen muchas mas posibilidades.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2003
Estoy en las mismas que Origami, buscando teclado y tratando de comparar marcas. Necesito un teclado controlador midi de 4 octavas, que sea robusto (vamos, que dure más que mi Target) y que no sea contrapesado. Yo creo que ya todos son sensibles a la velocidad, con teclas grandes...pero, ¿cuál representará una mejor compra? Estoy por encargarlo hoy mismo, porque tengo mi estudio parada si no tengo teclado, así que si alguien es tan amable de seguir dando opiniones sobre teclados controladores.......ya ayudaría al menos a dos usuarios.
Gracias!! ;)
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 21/05/2003
yo estoy muy contento con mi Evolution. no he probado el modelo de Roland.
Subir
danielgt
#7 por danielgt el 21/05/2003
rogg escribió:
Bueno, lo mio tambien es la guitarra anque te aseguro que tarde o temprano los vas a echar a faltar. Yo tengo el mk-249c y es una de las mejores compras que he hecho. Los knobs son totalmente asignables y te ofrecen muchas mas posibilidades.


Puede ser cierto, pero por el momento me conformo con manejar el volumen y demas historias con el raton... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2003
Mirando precios en webs y en tiendas locales, teniendo en cuenta las características de los teclados, lo que cobran por gastos de envío (en mi caso, porque para la península suele ser el envío gratis), lo que descuentan por pago mediante transferencia bancaria, el método de envío y tal...(sí, ya sé que debería hacer la tesis sobre esta futura compra :) :) ), creo que el que sale mejor en relación prestaciones/precio es el Evolution MK 249-C comprado en Musicasa. Los hay más baratos, pero ofrecen menos. Este modelo trae 12 potenciómetros y realmente yo no los necesito porque tengo la UC-16, pero la diferencia entre este y el mismo modelo sin potenciómetros en otras tiendas es mínima, unos 6 euros, así que podría valer la pena tenerlos por si algún día hacen falta más contoles de estos.
Origami, ¿qué piensas sobre esto? ¿Nos animamos y compramos el Evolution este?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 21/05/2003
De lo de las prestaciones/precio, a los tres meses de pagarlo, ya te has olvidado. El Roland me parece mucho mejor teclado que cualquier Evolution. He tenido los dos, y la verdad, no hay color.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2003
ivalladt, me interesa esa apreciación tuya. El Roland que tienes qué modelo es? ¿El PC 180A o el PC 300? ¿Permite el Roland seleccionar el canal de envío? ¿Es diferente el tacto de las teclas?
Subir
axel
#11 por axel el 21/05/2003
ivalladt escribió:
De lo de las prestaciones/precio, a los tres meses de pagarlo, ya te has olvidado.... sabias palabras,cuantas veces me habra pasado eso...... :D
Subir
defresse
#12 por defresse el 21/05/2003
Tema interesante yo tambien ando buscando teclado.
Con cual os quedaríais, el Evo 249C o el Radium49 de M-Audio o el PCR-30 de Roland?
Los dos primeros los he visto, pero no el tercero, y el Radium49 parecia mas robusto, se aceptan sugerencias.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 21/05/2003
:idea:
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 21/05/2003
Yo pedí hoy un Novation remote25 como ese xxazzz. Ha sido el ultimo paso en mi reemplazo total de maquinas-por-software. Mañana lo tendré, y le haré una prueba para que lo conozcais todos a fondo :)
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 21/05/2003
te pasas un pelo.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo