y donde lo has pedido Soyuz?y precio?? es que solo lo he visto en una tienda y me gustaría comparar precios, pero claramente es el que me voy a comprar, no necesito mas de 2 octavas que para eso ya tengo mi clavia
hola:
si, un teclado pero no para teclistas, curioso. Es el primero que sacan como controlador, lo mas problable es que sea tambien el primeo de la serie, yo esperare a que tengampor lo menos un par de octabas mas. Pero controles no le faltan, el yoistick, botones , pots, delizadores e incluso un pad para pasarle el dedo por encima, desde luego si se esta acostumbrado a tocar el organo con las dos manos un dedo solo parece poco.
Salud.
Hola, yo hace año o mas me pille el evolution ya que era el 1º que tenia con potenciomentros y calidad aceptable. Lo usaba por los potenciometros, el teclado es normalillo mediocre pero de sobra vale para meter frases sueltas y alguna cosilla mas. Si eres teclista/pianista te viene mejor el roland.
El Roland tiene un tacto y unas teclas mucho mejores, es mas robusto y mas caro.
PD: al final o vendi y ahora tengo un roland JX 305 que uso de maestro. El teclado es muy similar al PC-300, un poco mas duro, para mi perfecto.
salu2
PsGirl, pues pienso q me voy a comprar el evo, tengo q decidirme ya, no???
pero aparte os pediría porfa q me aconsejaseis tarjeta: Terratec ewx 24/96 o Audiophile??
Uff, y ninguna de estas tiene entrada micróono, tendré entonces q comprarme un previo??? ufff, cuanto money!!
lo mismito me pasa a mí... estoy q me muerdo los nudillos de ganas de empezar a hacer algo, pero necesito el teclado... y la tarjeta de sonido. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh