EWQL Hollywood: oferta y opinión

Juanma Moreno
#61 por Juanma Moreno el 15/04/2017
#1
Hola Ludwigan!!!
He leído con interés tus opiniones sobre la versión Silver de Strings y Brass ...
Ahora mismo hay una oferta al 50% de descuento y estoy por pillarmelas...junto con los pianos y las percusiones....
Solo una cuestión si me permites:
Veo q la versión Silver no viene con disco duro...q es "descargable" ¿cierto?....lo único...¿es posible descargarlas y luego hacer una copia de seguridad en un disco duro?...por si acaso...una vez compradas...¿está ahí el enlace de descarga permanente?...lo digo por si acaso ocurriera algo.
Gracias por tu tiempo.
Saludos y GRACIAS. :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#62 por KaRPiN el 15/04/2017
Alguien escribió:
Hay una gran diferencia entre estas librerías y el resto a nivel de sonido, sobre todo en que no haya frecuencias que sobran.


¿Cuáles son el resto?
Subir
JP Falcón
#63 por JP Falcón el 16/04/2017
Supongo que se referirá a las otras "grandes". Yo estoy en una disyuntiva ahora mismo. No se si pillarme la Spitfire Symphony Orchestra que viene con los nuevos strings, brass y woodwinds de Spitfire más el "Masse" (que es como una especie de todo en uno) o irme pillando más poco a poco los instrumentos de Orchestral Tools que, en conjunto, sale más caro y no he visto a ésta última, hacer descuentos en sus productos, salvo cuando acaban de lanzar uno nuevo xD

Las Hollywood, no me tiran tanto. Suenan bien, pero no me terminan de llegar. Además el Play no es que me fie mucho.
Subir
KaRPiN
#64 por KaRPiN el 16/04/2017
Pues me cuesta creer que se refiera a las librerías de OT y Spitfire ... yo las veo varios escalones, uno cuantos, por encima. Puede que se refiera a otras.

Y ya no hablemos de comparar Kontakt vs Play ...
Subir
GerPePla
#65 por GerPePla el 16/04/2017
KaRPiN escribió:
Pues me cuesta creer que se refiera a las librerías de OT y Spitfire ... yo las veo varios escalones, uno cuantos, por encima. Puede que se refiera a otras.

Cuando lo dijo fue hace casi tres años. De cualquier forma, las HS no son cualquier librería y más si el carpintero las sabe utilizar, y si no que nos lo diga Javier.
Subir
1
Iskra mod
#66 por Iskra el 16/04/2017
gerpepla escribió:
las HS no son cualquier librería y más si el carpintero las sabe utilizar, y si no que nos lo diga Javier.


amén.

;-)
Subir
KaRPiN
#67 por KaRPiN el 16/04/2017
Alguien escribió:
Cuando lo dijo fue hace casi tres años.

Acabásemos, pensé que lo había puesto ayer :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Javier no es un simple carpintero ... y hasta con las Edirol haría maravillas, eso no convierte las Edirol en Spitfire, ni a las Hollywood en OT. Lo cual no quita que se puedan hacer cosas muy decentes con cualquier librería:
https://www.youtube.com/watch?v=y26V5lA1A8s
https://www.youtube.com/watch?v=YIvGKS2z1p0

Sale el carpintero en todos los hilos xDDD
Subir
GerPePla
#68 por GerPePla el 16/04/2017
KaRPiN escribió:
eso no convierte las Edirol en Spitfire, ni a las Hollywood en OT
Me imagino que cuando dices las OT te refieres a las Berlin. Para gustos no hay nada escrito pero prefiero las HS diamond a las Berlin.
Subir
KaRPiN
#69 por KaRPiN el 16/04/2017
Alguien escribió:
Me imagino que cuando dices las OT te refieres a las Berlin. Para gustos no hay nada escrito pero prefiero las HS diamond a las Berlin.

Sí, imaginas bien y cuando digo Spitfire me refiero a Symphonic Strings.
Coincido contigo, con eso de los gustos, en gustos no hay nada escrito... a Ignacio le gusta AudioBro, LA Scoring Strings ... y no pasa nada. :-({|=
Subir
GerPePla
#70 por GerPePla el 16/04/2017
KaRPiN escribió:
a Ignacio le gusta AudioBro, LA Scoring Strings ... y no pasa nada. :-({|=
Bueno, bueno bueno.... no creo que tarde mucho en aparecer por aqui :silbar:
Subir
KaRPiN
#71 por KaRPiN el 16/04/2017
:-$
Subir
Bachh
#72 por Bachh el 27/04/2017
Hola a todos!!!
Pongo una grabación mía de la BSO de Star Wars utilizando las Hollywood Strings, Brass y Percusión entre otros muchos como Berlín Woodwins, cinematic Studio Strings...
Saludoss

https://m.youtube.com/watch?v=z-qQzVsRUEY
Subir
S.Durán
#73 por S.Durán el 13/05/2017
Bueno señores, mi primer post por esta zona de Hispa, solo para comentaros que ahora mismo en AudioDeluxe se puede comprar el pack completo de Hollywood de Eastwest que incluye Strings, Woodwings, Brass y Percussion en su edicion GOLD por 249$, 235€ al cambio.

Por mi parte también compré la edicion silver de los Strings pero como comenta el autor del hilo, son muy muy justitos. El no tener ciertas articulaciones las deja en un nivel muy limitado de uso.

Por cierto la oferta es solo este fin de semana (el Synphomic Orchestal esta por rebajado tambien a 199$)

https://www.audiodeluxe.com/products/eastwest-hollywood-orchestra-gold-edition
https://www.audiodeluxe.com/products/eastwest-symphonic-orchestra-gold-edition
Subir
2
KaRPiN
#74 por KaRPiN el 14/05/2017
Alguien escribió:
Hola a todos!!!
Pongo una grabación mía de la BSO de Star Wars utilizando las Hollywood Strings, Brass y Percusión entre otros muchos como Berlín Woodwins, cinematic Studio Strings...
Saludoss


Muy buen trabajo, enhorabuena.
Subir
Emilio
#75 por Emilio el 14/05/2017
#74 Es verdad, suena muy bien, Eduardo :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo