EWQL Hollywood: oferta y opinión

1890
#76 por 1890 el 14/05/2017
Eduardo de la Osa escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=z-qQzVsRUEY
Mi humilde opinión es que suena (no se si será por youtube) demasiado centrado todo, y en algunas partes falta contundencia, sobre todo en los metales en la intro, puede ser que falte presencia de trombones y o trompas. También antes de la melodía principal creo que hay un tresillo que en la versión original tiene timbales y en el tuyo no están...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#77 por Emilio el 14/05/2017
S.Durán escribió:
en AudioDeluxe

Ese sitio no lo conocía
S.Durán escribió:
en AudioDeluxe se puede comprar el pack completo de Hollywood de Eastwest que incluye Strings,


¿Ese sitio AudiodeLuxe es de fiar? ¿Esto cómo va? ¿Te venden solo la licencia y tienes que comprar el HD externo de EWQL o tienes que descargarte las Hollywood o la SO?
¿Y si la oferta acaba hoy domingo te las puedes descargar otro dia si has pagado la licencia hoy mismo?
Tengo demasiadas preguntas :?
Subir
1
1890
#78 por 1890 el 14/05/2017
Emilio Galsán escribió:
¿Ese sitio AudiodeLuxe es de fiar? ¿Esto cómo va? ¿Te venden solo la licencia y tienes que comprar el HD externo de EWQL o tienes que descargarte las Hollywood o la SO?


-Te envían clave (sólo válida en un equipo simultaneamente), se supone que la versión gold puedes pedirla con hd, pero en esa página no vi la opción, tampoco la busqué.
-Una vez pagado lo normal es descargarlo cuando quieras, jaja pero estaria bien que uno que tuviera 6 megas se quedara por la mitad a las 00h :desdentado: :desdentado:
Subir
1
S.Durán
#79 por S.Durán el 14/05/2017
Emilio Galsán escribió:
¿Ese sitio AudiodeLuxe es de fiar? ¿Esto cómo va? ¿Te venden solo la licencia y tienes que comprar el HD externo de EWQL o tienes que descargarte las Hollywood o la SO?

Ya sois algunos los que me habéis preguntado, asi que dejo aqui un resumen.

Primero: Yo ya he comprado algunas cosas en AudioDeluxe (unos 400$ en total) y todo perfecto, hasta con algo que me tuvieron que devolver el dinero fue super rápido.

Yo ya tengo casi descargado el Hollywood Orchestral Gold. Y tambien compre los Hollywood Strings Silver hace tiempo y todo perfecto.

El tema del disco duro. Las versiones Silver y Gold se pueden descargar y no hay necesidad de comprar el disco que ellos llaman Sound Data Disk, eso si, si teneis una linea como la mia son mas de 24h de descarga (10mb, lo que seria 1MB en mayusculas) para la version Gold del HO.

El Synphonic Orchestral pesa bastante menos y por 50 dolares de diferencia creo que es mejor el HO, o por lo menos a mi me gusta mas como suena.

Los pasos ha seguir:

-Creas una cuenta en Audiodeluxe.
-Compras el producto: la SO esta a 199$ y la HO a 249$
-Pagas con tarjeta o Paypal (yo recomiendo la segunda siempre)
-En cosa de 5min o menos te mandan tu licencia (numero de serie)
-En el correo vienen todos los pasos a seguir. Lo primero es un enclace a la wev de EW para registrarte tu y tu serial. Si ya tienes cuenta con meter el correo electronico te detecta y simplifica el formulario.
-Una vez registrado te bajas la App de EW que descarga, desciomprime y activa las licencias ademas de instalar el motor Play tanto Standalone como VST (creo que solo 64bits)
-Para activar las licencias tambien es necesario tener una cuenta en iLok, hay que meter el nombre de la cuenta en el primer paso, en el registro en EW.
-Por lo tanto tambien hay que instalar el iLok en el ordenador (de esto no estoy muy seguro pero yo ya lo tengo por otros programas.


Emilio Galsán escribió:
¿Y si la oferta acaba hoy domingo te las puedes descargar otro dia si has pagado la licencia hoy mismo?
Tengo demasiadas preguntas


Teniendo el numero de serie registrado en EW puedes descargarlo cuando quieras, incluso creo que puedes pausar las descargas y continuar mas adelante. Ademas de que no tienes que descargar todo a la vez. Aunque es un pack los productos son independientes (4 en total)

Os dejo una captura del correo con los pasos a seguir que te envian.

Espero ayudar con esto y si teneis alguna duda mas solo hay que preguntar, todo lo que pueda responder lo hare lo antes posible. la oferta acaba hoy mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
compra audio deluxe.PNG
Subir
1
Emilio
#80 por Emilio el 14/05/2017
#78 Ok, gracias :ook: En teoría yo tengo 8 megas de velocidad, pero de facto la velocidad de descarga es de una media de 25 o 30 kb/s...Pero ¿Puedo descargarlo a mi portátil en otro sitio que no sea mi casa?Porque conozco una cafeteria que tienen wifi con fibra óptica...
Subir
1
S.Durán
#81 por S.Durán el 14/05/2017
1890 escribió:
puedes pedirla con hd, pero en esa página no vi la opción, tampoco la busqué.


Esto creo que te lo explique mal.

El HDD es opcional para la GOLD y lo compras a parte. Cuesta unos 180€ en Thomann. Como digo es opcional para tener una copia de seguridad o instalar mas rápido (teniendo fibra optica es tonteria ya que lo que trae el disco es exactamente lo mismo que te descargas una vez descomprimido)

Para la version Diamond si es obligatorio y en EW puedes o comprar solo la licencia o la licencia y el HDD pero solo en la web de EW. Por supuesto vale mas caro y ademas te mandan el HDD desde EEUU por unos 50€ si no recuerdo mal y unas dos tres semanas para recibirlo.

Para la versión GOLD es opcional totalmente.
Subir
Emilio
#82 por Emilio el 14/05/2017
#79 Muchas gracias :ook:
Subir
1
S.Durán
#83 por S.Durán el 14/05/2017
Emilio Galsán escribió:
¿Puedo descargarlo a mi portátil en otro sitio que no sea mi casa?Porque conozco una cafeteria que tienen wifi con fibra óptica...


Claro, de hecho en los FAQs de EW he leido que si se detiene la descarga hay una opción para continuarla. Por si tienes que parar.

Como he comentado antes son 4 productos diferentes, un total de 100-110gb.

Los Hollywood Strings Gold son 47gb, a mi, con 10mb (un tope de 1020kb/s) me ha tardado unas 12h en descargar. Ahora hay que sumar 20gb de los Brass y otros 20 de los Woodwings y 10 de percusiones. Vamos que estoy descargando desde ayer a las 13:00 y ahora mismo le falta una hora y media aun jejeje
Subir
S.Durán
#84 por S.Durán el 14/05/2017
No aparece la imagen que he subido al editar el post anterior, la pongo en este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
installer.PNG
Subir
1
Emilio
#85 por Emilio el 14/05/2017
#84 Ahora me queda todo más claro.
Muchas gracias, S. Durán. ;)
Subir
1
1890
#86 por 1890 el 14/05/2017
Emilio Galsán escribió:
media de 25 o 30 kb/s
Total, el gestor de descargar es patético, solo llega a 2 o 3 M/s
Subir
Javier Vázquez
#87 por Javier Vázquez el 20/05/2017
Ouch!!!

He llegado tarde a la oferta de la Hollywood Orchestra Gold de AudioDeluxe
#-o
Subir
pdelcampo
#88 por pdelcampo el 26/05/2017
Vuelve una oferta de East West de hasta el 50% hasta fin de mes. No es tan buena como la oferta que publicó S. Duran pero si alguno quiere aprovechar puede pillar secciones por separado u otros productos a buen precio.
Subir
Max Maxi
#89 por Max Maxi el 05/01/2018
Hola y muy buenas, me alegro del hecho de aber encontrado este sit y ver que algunos comprenden mucho mejor que otros que es la musica y que es lo que nos hace falta a nosotros que empezamos en este mundo tan nuevo, como para mi, que es la musica hecha con instrumentos vst... bueno ire al grano para no parecer un nose... ya empiezo a comprar mis herramientas para crear mi pequeño home studio y realmente necesito vuestro apoyo si no es pedir mucho .... Lo primero me acabo de comprar el teclado que para mi era lo más importante tener una buena tecla y elegi el roland a 88 ivory feel que bueno creo que tiene una bastante tecla.. lo segundo que hecho despues de aber buscando un buen pc... elegi hacerme uno personalizado que aun esta en la fase de elaboración y tendra un disco duro de 1tb con 240 SSD y con 16 ram, i5. Bueno, ahora cual es mi problema... esq yo quiero comprar las Hs Hb Y Hollywood percusión y woodwinds todo diamond y tal como he visto no parece que los chicos sean muy contentos con la version diamond por lo visto porque son muy ,,chuponas,,disculpar la expresion ????....bueno que me recomendais ???.
Voy bien con el pc para todas estas librerías o no.. porque tb me compre las apasionata de vsl de un buen chico y tb son las dos version full...ahora os pido por favor una ayudita sobre mi equipo y si me es bueno tal y como me lo hacen o tengo que cambiarle alguna cosa ¿?
A la hora de comprarme el teclado ???? el vendedor me dijo que no me hacia falta la tarjeta de sonido para un principio porque solo lo iba a manejar via midi, asi que la necesitare solo si voy a manejar instrumentos fisicos , y a lo que voy es que si vosotros tambien me recomendais lo mismo ?? Por fin mas adelante quiero adquirir la hz percusión versión 1 y tb la albion icenii y me gustaria saber si merece la pena comprar esas librerias. Muchas gracias y espero que algúno de vosotros me aconseje sobre todo eso.
Gracias.
Un saludo ????
Subir
Danilo Sante
#90 por Danilo Sante el 05/01/2018
#89 Saludos Max Maxi, pues en principio hablando del equipo si la idea es hacer música orquestal con bastantes canales y con todo ese montón de librerías que mencionas, yo lo siento algo justito, bueno, si las 16GB de Ram son DDR3, en el caso de los VST es bastante importante un buen procesador y bastante RAM, no se que opinaran otros por aquí pero para las DDR3 se me hace que 32GB para orquesta seria lo justo si realmente trabajaras con las librerías que mencionas, si vas a trabajar con librerías orquestales mas pequeñas o livianas pues estaría bien y si tus plantillas son cortas, pero como te decía, prefiero tener equipo de sobra para no limitarme a un equipo que me limite y me tenga congelando pistas hasta no mas.

Entonces, si la memoria ram es DDR3 te recomendaría 32GB mínimo.

Lo de la interface es algo relativo supongo yo, pero creo que si es importante independiente si vas a grabar o no músicos en vivo, en mi caso trabajo con MAC y aunque se que los conversores pueden ser buenos, jamas serán tan buenos como los de una buena interface dedicada y un buen sonido influye bastante en el trabajo, ademas nunca estará demás, te antojas de grabar una flauta, un violin o lo que sea, ahí la tienes, pero si lo que pides es recomendación, si, si la recomendaría así sea pequeña pero ojala con buen conversor AD/DA

Respecto a la Roland, nunca la he probado, pero se que Roland tiene unos muy buenos teclados en cuanto a su digitación y si es de 88 teclas, supongo vas sobrado.

Lo que te dice el vendedor es cierto, puedes conectar tu teclado via MIDI y hacer que funcione, pero no es lo mismo que trabajar con una interface y como te decía, poder conectar tus monitores para una buena experiencia de escucha.

Éxitos con tu compra compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo