Examen acceso microfusa

monoke
#1 por monoke el 09/09/2009
Hola buenas, me gustaría saber si alguien de por aqui ha hecho el examen de acceso a la especializacion (3er nivel), me gustaría saber más o menos de que trata, si es muy complicado o todo es muy básico...

Gracias. Un saludo :)
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 10/09/2009
Hola Monoke, yo soy profesor de Microfusa y te puedo decir ese examen no es básico, en los cursos de sonido básico y profesional se dan muchísimos conceptos que si no los has estudiado antes en alguna escuela que tenga un buen nivel es complicado que conozcas, ya es complejo pasar el examen de sonido básico para entrar en el profesional... yo te recomiendo que lo intentes y si por lo menos apruebas el básico pues eso que te llevas, pero prepáralo bien, no te lo tomes a la ligera. un saludo!
Subir
monoke
#3 por monoke el 10/09/2009
Si que tengo conceptos previos, acabo de terminar el FP superior de sonido, y mirando el temario de Sonido Básico y Professional tengo todos los conceptos claros y dados. Yo quiero hacer el Master de Producción Musical, pero no tengo muchas ganas de volver a pasar por Sonido Básico y Professional más que nada porque todo eso ya lo tengo dado..

Gracias. Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo