¿Exceso de testosterona en offtopic?

lokez
#1 por lokez el 19/09/2008
Buenas!, pues resulta que últimamente cuando entro por aquí no puedo dejar de hacerme una pregunta... bueno, más bien un par.

La primera es... ¿soy yo o el offtopic últimamente huele a sudor de huevos?, me explico, hagamos un pequeño repaso a ciertos hilos que tenemos ahora en primera página:

* Teneis que ver esto: un par de videos sobre la película de un pajote de un tío en un cine....

* Mujeres... : para qué hablar de este hilo, un montón de tópicos sobre el sexo femenino y chavalones realimentando sus paranoias machistas...

* Webs para aprender a seducir y entender a las mujeres: sin comentarios, el título ya lo dice todo :lol: , desde luego el offtopic de hispasonic no parece ser una de estas webs.

* ¿Cuánto os mide el pene? : Este es la monda. El autor que aún debe seguir virgen, supongo que intenta testear el tamaño de su miembro porque teme que al ir a estrenarse la srta en cuestión que le toque se ria de el. A continuación una ola de fanfarrones y fantasmas contando lo orgullosos que están de que les llegue el miembro hasta la rodilla.

Y luego otros como el hilo "¡¡¡Racista de la música!!! Video ac*j*nante inside " donde se acusa al reguetón de sexista, y se termina haciendo referencia a lo buena que está la presentadora... de coña, o el hilo de "Temblorx" donde se le da un repaso a alguna de sus "muñecas".

Todo esto me lleva a la posible respuesta a mi aún no formulada segunda pregunta... ¿donde están las chicas?, y es que últimamente no encuentro a ninguna por offtopic.

Vamos a ver, no es que yo quiera que esto sea un convento, si una tía está buena, pues está buena, y si hay que dedicarla un hilo con fotos y videos se hace. A mi me da igual leer comentarios sobre el tamaño de vuestra poya, incluso me echo alguna risa viendo lo fanfarrones que pueden ser algunos, tampoco me importa demasiado que esto pueda parecer un patio de recreo o el palacio de Linares con tanto fantasma suelto.

No pretendo ligar por el offtopic... pero me pregunto si soy el único que observa esto (ya que nadie dice nada al respecto), y si es que no veo a las chicas por casualidad, paranoia mía, o porque realmente pasan de adentrarse ya por offtopic ante tanto macho hispánico.

La pregunta final que resume mi ladrillo para mi es clara... ¿nos estamos pasando de machotes?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 19/09/2008
que es la testosterona?
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 19/09/2008
efran escribió:
que es la testosterona?


Testosterona: Dicese de la persona que lleva huevos en mayor proporcion. :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/09/2008
jajajajjajajajajjajaja

ya se jodio el hilo :juas:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 19/09/2008
Hola Lokez, respondiendo a tu hilo, bueno en mi mas sinecera opinión, no me parece que el Off Topic esté más cargado de testosterona que en otros momentos.

Si bien, pudiera ser que dentro de algunos hilos, se de cierta rienda suelta al cabestrismo en general, no entiendo, pq te molestan tanto esos hilos en cuestión.

Hilos como:

Creo sinceramente ( uno de ellos abierto por mí ), que se hacen sin ningún afán de reirnos, mofarnos, burlarnos de las mujeres. Si bien es cierto, como he comentado anteriormente, es posible que hayan comentarios subidos de tono, a mi me parece que son los típicos que pueden surgir en cualquier charla entre colegas, subidos de tono, soeces en alguna ocasión, pero en su mayor parte dichos en tono de broma para que todos nos riamos.

Si te molestan este tipo de hilos, no tienes más que obviarlos y no entrar, o entrar y reirte de todos los que podamos participar en ellos. Pero lo que no me parece bien, es, que no de manera abierta, pero casi, digas que somos todos los que participamos en este tipo de hilos, una pandilla de neandertales ( no se si se escribe así )

Hay también muchos otros hilos en Off Topic, tratando mil tipos de temáticas, y si son estos los que se mantienen arriba, será pq a la mayor parte de los usuarios del offtopic les parecen interesates, no crees?

Así como si este hilo abierto por tí, a la peña le parece interesante, permanecerá arriba o si no se hundirá en el fondo del agujero de los hilos sin retorno . . .

. . . además, que carajo!!! esto es Off Topic!!!
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 19/09/2008
Bueno,,,aquí es que el problema no esta aquí,,,,,de primeras las tias no suelen hablar tan descaradamente de los tios,,lo suelen hacer cuando están en grupito y no veas como lo hacen. Es como cuando son todas calladitas y van a una despedida de soltera y arman la de Dios. Viendo como esta el tema, Yo preferiria que las tias salieran tambien por aquí diciendo alguna que otra animalada. Eso sí, siempre hay de todo tipo, tios y tias.
Subir
lokez
#7 por lokez el 19/09/2008
Loormelotte escribió:
Hola Lokez, respondiendo a tu hilo, bueno en mi mas sinecera opinión, no me parece que el Off Topic esté más cargado de testosterona que en otros momentos.

Si bien, pudiera ser que dentro de algunos hilos, se de cierta rienda suelta al cabestrismo en general, no entiendo, pq te molestan tanto esos hilos en cuestión.

Hilos como:

Creo sinceramente ( uno de ellos abierto por mí ), que se hacen sin ningún afán de reirnos, mofarnos, burlarnos de las mujeres. Si bien es cierto, como he comentado anteriormente, es posible que hayan comentarios subidos de tono, a mi me parece que son los típicos que pueden surgir en cualquier charla entre colegas, subidos de tono, soeces en alguna ocasión, pero en su mayor parte dichos en tono de broma para que todos nos riamos.

Si te molestan este tipo de hilos, no tienes más que obviarlos y no entrar, o entrar y reirte de todos los que podamos participar en ellos. Pero lo que no me parece bien, es, que no de manera abierta, pero casi, digas que somos todos los que participamos en este tipo de hilos, una pandilla de neandertales ( no se si se escribe así )

Hay también muchos otros hilos en Off Topic, tratando mil tipos de temáticas, y si son estos los que se mantienen arriba, será pq a la mayor parte de los usuarios del offtopic les parecen interesates, no crees?

Así como si este hilo abierto por tí, a la peña le parece interesante, permanecerá arriba o si no se hundirá en el fondo del agujero de los hilos sin retorno . . .

. . . además, que carajo!!! esto es Off Topic!!!



Si a mi no me molestan este tipo de hilos / posts... es más yo hace algun tiempo llegué a postear incluso un gift de un tipo usando una vagina en lata de esas que venden en yonkis.

Sólo que me ha parecido que últimamente estaban en aumento este tipo de hilos y que... no encuentro ya a las chicas por aquí! #-o

Precisamente toda esta disertación ha venido tras hablarlo con una señorita que casualmente me encontró urgando por el offtopic en uno de estos hilos, la cual quedó algo escandalizada y me comentó: "¿pero y hay chicas en ese foro?, ¿qué opinan al respecto?". Yo ya habia detectado el olor a montuno, pero ella me hizo pensar que quizá nos pasasemos un pelo.

Ah, y no busques tres pies al gato, que yo he dicho de manera muy abierta las cosas, y no sería la primera vez que a alguno le planto un jpg de un fantasma despues de que haya comentado lo muy machote que es o lo mucho que las mujeres se rinden a sus pies.

Por último, lo de que como es offtopic, todo vale... en mi opinión es una regla que os habeis "auto-inculcado" unos cuantos para incurrir en libertinaje. Aún así sigue sin importarme demasiado...

Estaría bien la opinión de las chicas... saber qué opinan ellas al respecto... y la verdad es lo que más curiosidad tengo por saber... claro, para eso tiene que entrar alguna a offtopic y ver esto :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 19/09/2008
Por último, lo de que como es offtopic, todo vale... en mi opinión es una regla que os habeis "auto-inculcado" unos cuantos para incurrir en libertinaje. Aún así sigue sin importarme demasiado...

Los de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno.


Estaría bien la opinión de las chicas... saber qué opinan ellas al respecto... y la verdad es lo que más curiosidad tengo por saber... claro, para eso tiene que entrar alguna a offtopic y ver esto

Es como que te toque el euromillonario . . . de ilusiones tb se vive.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 19/09/2008
.......donde estarán las chicas......... :triston:















bueno,,,,,,, :fumeta: , si es preciso,,serio seré.
Subir
Arlita
#10 por Arlita el 19/09/2008
Hola lokez! Hacia mucho que no te leia :hola:

Creo que llegas.....un poco tarde.

Como aqui saben algunos,hace unas semanas abrió un hilo Fourier llamado "¿Es pecado hacerse pajas?"

Entonces,ahí hice el mismo comentario que tu.....que el off topic olia a testosterona que te pasabas (así lo dije)

Porque,mirabas la portada de este foro,y solo habia hilos de medidas de pene,pajas,y el famoso hilo de la chica/clon Evita,que llevaba ya 25 paginas.

Y se abrió la veda: Entró Soyuz para poner orden,algunos dieron su opinión y todo quedó resumido aqui:

poniendo-orden-offtopic-t221904.html

Te remitiría al post que puse en su momento....pero el hilo lo borraron.

Tambien,incluso participé en el hilo que abrió Loormelotte sobre "¿influye el tamaño de la vagina?"......pero tambien lo borraron.

Incluso Born tuvo un detalle (que no iban por ahí los tiros,pero bueno,se agradece,jaja :lol:) y abrió un hilo para nosotras titulado "Fotos de chicos" (donde participamos PSgirl y yo).....que por lo que veo,tambien lo borraron.

Esto no fue hace mucho,hace un par de semanas.

Yo soy chica,y aqui me ves,y como dije ya.....si encuentro el offtopic aburrido o lo que sea,no lo leo.O veo otros hilos que me interesan mas,o me voy a los foros técnicos,que tambien me interesan.

Y si lo encuentro interesante,pues lo leo.¿Que hay un exceso de testosterona? puede ser.....pero tambien hay mayoria de tios,y es verdad.....a veces leo algún post,con algunos comentarios.....que espero que las personas que lo hayan escrito no piensen así de verdad :shock:
Y si,yo tambien me rio con algunas fantasmadas,jejeje.

Tambien participé en el hilo de "Mujeres....." y dí mi opinión.

Hay una nueva chica que pasa tambien por aquí,llamada S4ndr4....al menos parece de verdad,jejeje. :D

Nadie nos prohibe a las chicas abrir hilos en off-topic,y a mi no me asusta que esté lleno de hilos masculinos.....a mi eso no me echa para atrás,si quiero abrir un nuevo hilo.

Si me animo,algún día abro un hilo sobre lo complicados que sois los tios,o que le regalo a mi chaval....para contraatacar vuestros hilos "machos" vale? :lol:
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 19/09/2008
=D> =D> =D> =D>
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 19/09/2008
Me parece muy bien Arlita . . . Un pregunta? Ya que no lo pude leer en su momento, puesto que fué barrido del Off Topic.

Te pareció humillante o fuera de lugar el hilo que abrí acerca del tamaño de la vagina y la relación con el placer?

Un saludo!!
Subir
Arlita
#13 por Arlita el 19/09/2008
Pues no me pareció humillante....por el tratamiento que se le dió.

Es decir,yo dí mi opinión,y varios disteis vuestra opinión,y se habló el tema.....como de otro cualquiera.

Incluso el de las medidas de pene,aunque parezca fuera de lugar,tendría su punto interesante,como nivel estadístico (si se tomase mas en serio,claro)

Si alguien quiere abrir un hilo sobre un problema sexual que tiene,y le apetece comentarlo en offtopic,y la gente le aconseja y le responde de buenas maneras y en serio....no debería resultar ningún problema.Siempre que a Soyuz no le pareciese mal,por supuesto,que para eso es el jefe.

Yo estoy de acuerdo con Lokez,ya lo dije en su momento,y él lo ha dicho ahora......y creo que todos opinamos lo mismo,porque si nos ponemos desde "fuera",como le pasó a esta amiga suya que comenta....y vemos la portada del offtopic,desde un lado objetivo.....pues pensariamos eso,seamos tios o tias.

Así que veo totalmente normal que haya abierto un hilo así.

Pero pienso que el offtopic está mas calmado.Hay hilos de novelas,de peliculas,.....no se,que caiga un hilo de sexo de vez en cuando no me molesta.

Y hay comentarios que no me sorprenden....porque los leo aqui,los oigo en la calle,y los oigo en un grupo de amigos.Que las chicas no hemos nacido ayer,y ya sabemos que comentan los tios.....

Pero si veo algún comentario muuuy fuera de lugar,o muy bestia,y me siento humillada......lo diré.
Subir
lokez
#14 por lokez el 19/09/2008
Arlita escribió:
Hola lokez! Hacia mucho que no te leia :hola:

Creo que llegas.....un poco tarde.

Como aqui saben algunos,hace unas semanas abrió un hilo Fourier llamado "¿Es pecado hacerse pajas?"

Entonces,ahí hice el mismo comentario que tu.....que el off topic olia a testosterona que te pasabas (así lo dije)

Porque,mirabas la portada de este foro,y solo habia hilos de medidas de pene,pajas,y el famoso hilo de la chica/clon Evita,que llevaba ya 25 paginas.

Y se abrió la veda: Entró Soyuz para poner orden,algunos dieron su opinión y todo quedó resumido aqui:

poniendo-orden-offtopic-t221904.html

Te remitiría al post que puse en su momento....pero el hilo lo borraron.

Tambien,incluso participé en el hilo que abrió Loormelotte sobre "¿influye el tamaño de la vagina?"......pero tambien lo borraron.

Incluso Born tuvo un detalle (que no iban por ahí los tiros,pero bueno,se agradece,jaja :lol:) y abrió un hilo para nosotras titulado "Fotos de chicos" (donde participamos PSgirl y yo).....que por lo que veo,tambien lo borraron.

Esto no fue hace mucho,hace un par de semanas.

Yo soy chica,y aqui me ves,y como dije ya.....si encuentro el offtopic aburrido o lo que sea,no lo leo.O veo otros hilos que me interesan mas,o me voy a los foros técnicos,que tambien me interesan.

Y si lo encuentro interesante,pues lo leo.¿Que hay un exceso de testosterona? puede ser.....pero tambien hay mayoria de tios,y es verdad.....a veces leo algún post,con algunos comentarios.....que espero que las personas que lo hayan escrito no piensen así de verdad :shock:
Y si,yo tambien me rio con algunas fantasmadas,jejeje.

Tambien participé en el hilo de "Mujeres....." y dí mi opinión.

Hay una nueva chica que pasa tambien por aquí,llamada S4ndr4....al menos parece de verdad,jejeje. :D

Nadie nos prohibe a las chicas abrir hilos en off-topic,y a mi no me asusta que esté lleno de hilos masculinos.....a mi eso no me echa para atrás,si quiero abrir un nuevo hilo.

Si me animo,algún día abro un hilo sobre lo complicados que sois los tios,o que le regalo a mi chaval....para contraatacar vuestros hilos "machos" vale? :lol:


Muchas gracias Arlita por contestar, me dicen por aquí que te diga que eres una valiente! :lol:

Vaya, creo que no conocía aquel hilo de llamada al orden... y me parece correcto y más o menos lógico todo lo que dijo Soyuz.
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 19/09/2008
.........tendrías que haber estado la noche que ocurrio,,,,hay que noche :manso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo