¿Exceso de testosterona en offtopic?

kizito
#16 por kizito el 19/09/2008
Ay..el off-topic..que buenos recuerdos..a mi me parece que ahora es un rollo..!Antes por lo menos te reias..y ahora ves un hilo abierto..con un titulo imbecil..y luego entras en el hilo y es mas imbecil...!
Saluditoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 19/09/2008
kizito escribió:
Ay..el off-topic..que buenos recuerdos..a mi me parece que ahora es un rollo..!Antes por lo menos te reias..y ahora ves un hilo abierto..con un titulo imbecil..y luego entras en el hilo y es mas imbecil...!
Saluditoss



.............jojojo,,,,ondia,,,,,,,,,,,joojo



:comer: :comer:
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 19/09/2008
Jajaja, me parto con este hilo. Muy bueno lokez :mrgreen:

Mensaje actual: 4469
Subir
Born®
#19 por Born® el 19/09/2008
Bueno, me gustaría expresar mi opinión, en forma de varios puntos.

1.- Me resulta curioso como algunos son muy demócratas y modernos y, luego se asustan de ver ciertos temas o mensajes. Parece que la libertad de expresión ha muerto en estos tiempos.

2.- Hay moderadores (no voy por ninguno en particular y esto lo he visto no sólo en Hispa, sino en otras webs) que no te dan la oportunidad de réplica o de rectificación, directamente de chapan el hilo o te lo borran y, si abres otro, te juegas una expulsión.

3.- Para terminar me gustaría decir que en los tiempos que corren ninguna chica se va a asustar por decir palabras como follar, pajas, coño, tetas, etc., o hablar de temas como el sexo, etc.


Sinceramente, estoy de acuerdo en que el buen gusto y el respeto son importantes, pero no pasa nada por salirse, en ocasiones, de la línea marcada por lo políticamente correcto, porque al final, esa línea no nos permite expresar lo que uno quiera (se esté o no se esté de acuerdo con ese pensamiento). Es más, muchos ponen el grito en el cielo por leer ciertas cosas y curiosamente presumen de leer ciertas poesías (por llamarlas de alguna manera) de Bukowski o Los 120 días de Sodoma.

En fin, como dijo Loormelotte, las opiniones son como los culos....
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 19/09/2008
:fumeta: Nose,,,,pero creo que tenemos uno de los mejores foros mundiales de música, por no decir el mejor y más completo (boing boing :mrgreen: ). Tenemos muchísimos apartados en los que abarcan todos los aspectos con el tema musical. Lo que se deduce que aquí la mayoria tenemos que ver algo con el mundillo musical. Cuando nos salimos de este mundillo, pues para eso esta actualidad y política,,,,,,y como no el offtopic,,,,,"Donde cada uno expresa lo que le da la gana",,,,,,,de música ya tenemos otros hilos, digo Yo.D

Si alguien esta visitando hispasonic y se encuentra en la sección offtopic toda esta clase de hilos de penes, pajas, tias y no se que más,,,,,,pues leches, con un poco de cabeza sabrá que es la sección más descabellada de los músicos y demás. Donde uno se desfoga un ratito y se hecha unas risas y deja apartado el tema musical por ciertos momentos,,,,creo que no hay que polemizar tanto sobre el asunto, por algo se llama "OFFTOPIC"

Si tuviese que enseñar a alguien lo que es hispasonic, pues empezaría por otro sitio, no por offtopic y no por los temas de los hilos, sino porque estoy enseñando una web del mundillo musical.

Otra cosa muy diferente es que alguien sea grosero, falte al respeto, o tambien que haya un desorden en los foros.

Amén
Subir
lokez
#21 por lokez el 19/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Bueno, me gustaría expresar mi opinión, en forma de varios puntos.

1.- Me resulta curioso como algunos son muy demócratas y modernos y, luego se asustan de ver ciertos temas o mensajes. Parece que la libertad de expresión ha muerto en estos tiempos.

2.- Hay moderadores (no voy por ninguno en particular y esto lo he visto no sólo en Hispa, sino en otras webs) que no te dan la oportunidad de réplica o de rectificación, directamente de chapan el hilo o te lo borran y, si abres otro, te juegas una expulsión.

3.- Para terminar me gustaría decir que en los tiempos que corren ninguna chica se va a asustar por decir palabras como follar, pajas, coño, tetas, etc., o hablar de temas como el sexo, etc.


Sinceramente, estoy de acuerdo en que el buen gusto y el respeto son importantes, pero no pasa nada por salirse, en ocasiones, de la línea marcada por lo políticamente correcto, porque al final, esa línea no nos permite expresar lo que uno quiera (se esté o no se esté de acuerdo con ese pensamiento). Es más, muchos ponen el grito en el cielo por leer ciertas cosas y curiosamente presumen de leer ciertas poesías (por llamarlas de alguna manera) de Bukowski o Los 120 días de Sodoma.

En fin, como dijo Loormelotte, las opiniones son como los culos....


1 - si alguien se asusta de ver ciertos mensajes... ¿qué pasa que no puede decir que se asusta de verlos?. Parece que la libertad de expresión ha muerto en estos tiempos.

2 - ahí no entro

3 - hombre, eso lo entiende cualquiera, pero una cosa es hablar de sexo y otra es crear una asociación de marchistas paranaoicos... en la que yo creo si han sobrado algunos mensajes, y en la que entendería que a alguien le pudiese sentar muy mal algunas cosas que se han dicho.

pero a lo que iba yo y que nadie parece querer responderme es... ¿qué ha pasado con las chicas en offtopic?
Subir
Born®
#22 por Born® el 19/09/2008
lokez escribió:
born_oppenheimer escribió:
Bueno, me gustaría expresar mi opinión, en forma de varios puntos.

1.- Me resulta curioso como algunos son muy demócratas y modernos y, luego se asustan de ver ciertos temas o mensajes. Parece que la libertad de expresión ha muerto en estos tiempos.

2.- Hay moderadores (no voy por ninguno en particular y esto lo he visto no sólo en Hispa, sino en otras webs) que no te dan la oportunidad de réplica o de rectificación, directamente de chapan el hilo o te lo borran y, si abres otro, te juegas una expulsión.

3.- Para terminar me gustaría decir que en los tiempos que corren ninguna chica se va a asustar por decir palabras como follar, pajas, coño, tetas, etc., o hablar de temas como el sexo, etc.


Sinceramente, estoy de acuerdo en que el buen gusto y el respeto son importantes, pero no pasa nada por salirse, en ocasiones, de la línea marcada por lo políticamente correcto, porque al final, esa línea no nos permite expresar lo que uno quiera (se esté o no se esté de acuerdo con ese pensamiento). Es más, muchos ponen el grito en el cielo por leer ciertas cosas y curiosamente presumen de leer ciertas poesías (por llamarlas de alguna manera) de Bukowski o Los 120 días de Sodoma.

En fin, como dijo Loormelotte, las opiniones son como los culos....


1 - si alguien se asusta de ver ciertos mensajes... ¿qué pasa que no puede decir que se asusta de verlos?. Parece que la libertad de expresión ha muerto en estos tiempos.

2 - ahí no entro

3 - hombre, eso lo entiende cualquiera, pero una cosa es hablar de sexo y otra es crear una asociación de marchistas paranaoicos... en la que yo creo si han sobrado algunos mensajes, y en la que entendería que a alguien le pudiese sentar muy mal algunas cosas que se han dicho.

pero a lo que iba yo y que nadie parece querer responderme es... ¿qué ha pasado con las chicas en offtopic?



Nadie ha dicho que no pueda decir si se asusta de ver ciertos mensajes. ¿Pero de verdad crees que hoy día vas a encontrar a alguien de esas características? Más bien no. A no ser que sea una persona totalmente aislada del mundo, sin tv, sin radio, sin salir a la calle.

Preguntas que ha pasado con las chicas en Offtopic, Lokez, no recuerdo haber visto nunca muchas chicas por Offtopic. Desde que estoy registrado siempre ha sido así. Siempre han entrado las mismas chicas y en contadas ocasiones. Recuerdo a PsGirl, a Arlita y a MaryPoppins (creo que se escribía así). Y para de contar, alguna que otra habrá entrado, pero es tan poco frecuente que es anecdótico.

No me malinterpretes, que no critico tu actitud, ni mucho menos.
Subir
undercore
#23 por undercore el 19/09/2008
no ha pasado absolutamente nada, hablas como si antes esto estuviese lleno de chicas

de las que yo recuerdo casi ninguna entra ya, mucho antes del "descarrile" de offtopic, yo diria desde que la web cambio a color verde, de cuando aun era azul y katakraos y manu y demas pululaban por aqui...recuerdo chicas como iriswar, luego aquella que se decia que eloy le habia tirado los trastos (lo ultimo que supe de ella por aqui es que tenia la garganta con polipos o algo asi) y demas chicas de offtopic como PSGirl etc etc, todas ellas no se conectan por motivos varios...dudo mucho que sea por el "descarrile" ya que se notaba su ausencia desde muuuuuucho antes.
Subir
Born®
#24 por Born® el 19/09/2008
undercore escribió:
no ha pasado absolutamente nada, hablas como si antes esto estuviese lleno de chicas

de las que yo recuerdo casi ninguna entra ya, mucho antes del "descarrile" de offtopic, yo diria desde que la web cambio a color verde, de cuando aun era azul y katakraos y manu y demas pululaban por aqui...recuerdo chicas como iriswar, luego aquella que se decia que eloy le habia tirado los trastos (lo ultimo que supe de ella por aqui es que tenia la garganta con polipos o algo asi) y demas chicas de offtopic como PSGirl etc etc, todas ellas no se conectan por motivos varios...dudo mucho que sea por el "descarrile" ya que se notaba su ausencia desde muuuuuucho antes.


:arrow:
Subir
lokez
#25 por lokez el 19/09/2008
born_oppenheimer escribió:


Nadie ha dicho que no pueda decir si se asusta de ver ciertos mensajes. ¿Pero de verdad crees que hoy día vas a encontrar a alguien de esas características? Más bien no. A no ser que sea una persona totalmente aislada del mundo, sin tv, sin radio, sin salir a la calle.

Preguntas que ha pasado con las chicas en Offtopic, Lokez, no recuerdo haber visto nunca muchas chicas por Offtopic. Desde que estoy registrado siempre ha sido así. Siempre han entrado las mismas chicas y en contadas ocasiones. Recuerdo a PsGirl, a Arlita y a MaryPoppins (creo que se escribía así). Y para de contar, alguna que otra habrá entrado, pero es tan poco frecuente que es anecdótico.

No me malinterpretes, que no critico tu actitud, ni mucho menos.


Lo se, yo no he leido los 120 días de Sodoma.

Quizá es que fuesen imaginaciones mias, pero yo recuerdo que aunque pocas, las chicas se dejaban ver por el offtopic... y ahora no. Yo he formulado una teoria que puede ser cierta o no, en la que si es verdad que postean menos por aquí podría estar relacionado con esta oleada de "macho men" que creo sufre offtopic.

Que conste que yo no me excluyo y como comenté antes, en algunas ocasiones quizá me haya pasado... por eso quería saber vuestras opiniones al respecto y a raiz de lo que me ha comentado mi compañera... plantear si quizá la cosa se iba de de madre o no.

Y por lo que he visto, ya que hace bien poquito ya se "tomaron medidas" (gusten o no, que eso ya es otra historia) , esto me hace creer que tales paranoias no son exclusivamente mias o de la srta en cuestión.
Subir
Born®
#26 por Born® el 19/09/2008
Pues sinceramente Lokez, yo no recuerdo tantas chicas en Offtopic, es decir, su aportación asidua al subforo. Si que entraba alguna de vez en cuando, pero en pocas ocasiones. Al menos es lo que recuerdo yo.
Subir
lokez
#27 por lokez el 19/09/2008
undercore escribió:
no ha pasado absolutamente nada, hablas como si antes esto estuviese lleno de chicas

de las que yo recuerdo casi ninguna entra ya, mucho antes del "descarrile" de offtopic, yo diria desde que la web cambio a color verde, de cuando aun era azul y katakraos y manu y demas pululaban por aqui...recuerdo chicas como iriswar, luego aquella que se decia que eloy le habia tirado los trastos (lo ultimo que supe de ella por aqui es que tenia la garganta con polipos o algo asi) y demas chicas de offtopic como PSGirl etc etc, todas ellas no se conectan por motivos varios...dudo mucho que sea por el "descarrile" ya que se notaba su ausencia desde muuuuuucho antes.


Bueno, exacto, eso es lo que yo no se a ciencia cierta... a partir de que momento esto comenzó a descarrilar y si coincide con el olor a brumel y a puracos que ahora desprende offtopic. :mrgreen:

Por lo menos pareceis estar más o menos deacuerdo que un cierto "descarrile", descontrol hormonal, o periodo de recesión existe en el offtopico.
Subir
undercore
#28 por undercore el 19/09/2008
pues lo dicho,en mi opinion no tiene absolutamente nada que ver el "descarrile" con la ausencia de algunas foreras...hasta lo que yo recuerdo su ausencia era ya evidente desde el cambio de web (anda que no ha llovido nada) y hace ya bastante tiempo que las que si posteaban despues del cambio ya no lo hacen...pero voy mas alla, hay muchos usuarios en general que ya no postean, desde katakraos o manu, pasando por ganzua, simon_sen etc etc etc
Subir
Nacho
#29 por Nacho el 19/09/2008
pero a lo que iba yo y que nadie parece querer responderme es... ¿qué ha pasado con las chicas en offtopic?[/quote]
Esta bien que preguntes, pero, sin malos rollos, en vez de currarte tanto tu "livertad de expresión" podrias tener alguna idea para fomentar el sexo femeninos por estos lugares no? Si lo exas de menos... no estaria mal.
Por ejemplo yo estoy pensndo en poner un post, Se busca chica para pinchar juntos, aprender y lo que surja... quien sabe? alomejor dentro de unos cuantos años me veo como Pet duo! jajajajajj :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#30 por eloydelpalacio el 19/09/2008
Mmmm, parece que este post al final va a acabar siendo surrealista.

Yo estoy de acuerdo con born y under en lo de que nunca ha habido muchas chicas por aquí. Y eso de pensar que se han ido porque se habla de penes y pajas... como si a ellas no les gustara... ja!

Esa idea cincuentesca de pensar que las chicas se asustan al escuchar estos temas me parece un tanto desfasada. Las chicas de ahora son, en su mayoría, peores que nosotros.

Deberías conocer a más jovencitas de hoy en día lokez, para que vieras cómo son :mrgreen:

Saludos

Mensaje actual: 4471
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo