Nose,,,,pero creo que tenemos uno de los mejores foros mundiales de música, por no decir el mejor y más completo (boing boing

). Tenemos muchísimos apartados en los que abarcan todos los aspectos con el tema musical. Lo que se deduce que aquí la mayoria tenemos que ver algo con el mundillo musical. Cuando nos salimos de este mundillo, pues para eso esta actualidad y política,,,,,,y como no el offtopic,,,,,"Donde cada uno expresa lo que le da la gana",,,,,,,de música ya tenemos otros hilos, digo Yo.D
Si alguien esta visitando hispasonic y se encuentra en la sección offtopic toda esta clase de hilos de penes, pajas, tias y no se que más,,,,,,pues leches, con un poco de cabeza sabrá que es la sección más descabellada de los músicos y demás. Donde uno se desfoga un ratito y se hecha unas risas y deja apartado el tema musical por ciertos momentos,,,,creo que no hay que polemizar tanto sobre el asunto, por algo se llama "OFFTOPIC"
Si tuviese que enseñar a alguien lo que es hispasonic, pues empezaría por otro sitio, no por offtopic y no por los temas de los hilos, sino porque estoy enseñando una web del mundillo musical.
Otra cosa muy diferente es que alguien sea grosero, falte al respeto, o tambien que haya un desorden en los foros.
Amén