¿Exceso de testosterona en offtopic?

Yeims
#31 por Yeims el 19/09/2008
lokez escribió:


Y por lo que he visto, ya que hace bien poquito ya se "tomaron medidas" (gusten o no, que eso ya es otra historia) , esto me hace creer que tales paranoias no son exclusivamente mias o de la srta en cuestión.



Estas equivocado,,,,,,,,se tomaron medidas en general,,,,no solo por poner hilos de penes ni nada de eso. Se cerraron hilos como de "buenos dias" que Yo hize,,,o "buenas noches",,,,o "orrtoppic",,,,,ninguno de estos se cerraron por lo que tu comentas,,,,. De hecho "cuanto os mide el pene" sigue abierto me parece.

Y te lo digo Yo, que estuve la noche que Soyuz empezó a cerrar hilos.......Si te lees el hilo de "poniendo orden en offtopic",,,,lo podrás comprobar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 19/09/2008
eloydelpalacio escribió:
Mmmm, parece que este post al final va a acabar siendo surrealista.

Yo estoy de acuerdo con born y under en lo de que nunca ha habido muchas chicas por aquí. Y eso de pensar que se han ido porque se habla de penes y pajas... como si a ellas no les gustara... ja!

Esa idea cincuentesca de pensar que las chicas se asustan al escuchar estos temas me parece un tanto desfasada. Las chicas de ahora son, en su mayoría, peores que nosotros.

Deberías conocer a más jovencitas de hoy en día lokez, para que vieras cómo son :mrgreen:

Saludos

Mensaje actual: 4471



yo tengo unas primas con poco más de 18 añitos... si quereis os las presento.

Y que cansinos sois, ya se que no es tanto el problema de poner cipotes o mujeres con pechos como globos aerostáticos, el problema es poner esos comentarios típicos y tópicos tipo "son todas unas putas". Y pensar así si que es cincuentesco.
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

En Hispa entero hay diez chicas mal contadas.

La mitad son trolls (y no por feas).
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 19/09/2008
lokez escribió:
el problema es poner esos comentarios típicos y tópicos tipo "son todas unas putas". Y pensar así si que es cincuentesco.


Espero que no lo digas por mí, ya que ni lo pienso ni lo he dicho (al menos últimamente...)

Saludos

Mensaje actual: 4472
Subir
Born®
#35 por Born® el 19/09/2008
eloydelpalacio escribió:
lokez escribió:
el problema es poner esos comentarios típicos y tópicos tipo "son todas unas putas". Y pensar así si que es cincuentesco.


Espero que no lo digas por mí, ya que ni lo pienso ni lo he dicho (al menos últimamente...)

Saludos

Mensaje actual: 4472


Jajajajajaajaja #-o
Subir
lokez
#36 por lokez el 19/09/2008
No, pero si te pasas por el hilo de "mujeres..." tienes unas cuantas de esas, no digo esa exactamente, de modo literal... sino todos esos típicos tópicos que todos conocemos.

Esto tampoco quiere decir como decía Arlita que el que ha dicho eso piense así... pero algunos no conocen la diferencia entre estar hablando en privado con sus cuatro amigotes de siempre a postear en un foro público.
Subir
lokez
#37 por lokez el 19/09/2008
busca las 7 diferencias...

Imagen no disponible

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1758161.jpg

lo que hace el aburrimiento. :shock:
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 19/09/2008
Dios y yo perdiendome este topic. Un par de matizaciones:
1 ) Es pecado hacerse pajas???? Esta pregunta marco mis 16 años. A esa edad iba a un colegio de curas, en el que el cura de turno en vez de darnos religion decidio un dia de buenas a primeras que hiciesemos debates todos los dias en clase acerca de los pecados actuales de la sociedad. Como este cura era de los mas cerrados, siempre que se preguntaba si algo era pecado el respondia que si, ante la duda si. El hecho es que vimos que particularmente el tipo entraba al trapo con el tema de las pajas y se ponia hiperatacado. Asi que cada vez que tocaba debate alguien le preguntaba si era pecado hacerse pajas.
Viendo en las ultimas semanas como andaba el topic de desfasado, me recordo mis años juveniles y decidi hacer un poco el gilipollas haciendo tal vanal pregunta que en mi juventud marco un año entero de risas y cabreos por parte del cura. Aun asi realmente me parece mas interesante debatir acerca de xq para la iglesia todo lo que procure placer al ser humano es pecado, que estar aqui todos como gilipollas midiendonos el pito. Arlita por muy bien que se lleve un tema acerca de la media hispasonica de pitos, aunque todo el mundo postease la verdad y se hiciese una estadistica. Tu para que quieres realmente tener ese dato???? Es decir sabiendo la media hispasonica va a cambiar tu concepto de la vida??? Van a sonar mejor tus mezclas??? Seamos realistas, hablar de la media del pito es solo una chorrada para animar el foro cuando esta calentito por cualquier padaguan que venga a tocarnos las narices. Jamas de los jamases se puede tomar en serio un topic que proponga medirnos el pito para hacer una estadistica, por que realmente ese dato cuanto menos no le interesa a nadie.

2) El hilo de temblorx y sus nenitas. Particularmente el tipo de nenitas con el que se ha asociado a este señor no son de las que mas me motivan. La vida mas demostrado que por desgracia hay ciertos topicos en la vida que son ciertos por mucho que la gente quiera poner contraejemplos, y en este caso las pintas que sacan las muchachas en las fotos me hace pensar de ellas que son excesivamente pavas. Como a mi particularmente dichas " gatitas " no me dicen nada, salvo la variedad de especimenes humanos que hay en el mundo... decidi colocar una anecdota acerca del sr temblorx y sus ideas de la pirateria. Menudo momentazo en el que se me ocurrio a mi ponerlo, a los pocos posts ya se estaba asociando mi nombre al de Jerrimans. Si lo llego a saber hubiese posteado un " juer que buenas estan, me las follo a todas " y asi queda mi comentario vanal y no me meto en camisas de 11 varas.

3) La usuaria Arlita se nos queja de que ciertos comentarios pueden herir la sensibilidad, estoy de acuerdo, hay ciertos comentarios en los cuales nos pasamos 3 pueblos. Ahora yo he estado repasandome los topics de Arlita y curiosamente postea en 3 foros. Sonido para tv, Charla general y Offtopic. Yo me pregunto, si tan mal rollo le dan ciertos comentarios porque 2/3 de sus comentarios se escriben en topics donde esto mas bien parece un chat???? Charla general es el chat de la aficion comun de la musica, lo mismo que si en Terra te haces un canal de musica, y offtopic es el chat de los grenlis :lol: Ahora digo yo, es que no hay mas secciones en el foro en los que meterse???? Si sabes que el offtopic huele a machote, es tan facil como pasar de entrar ahi. A mi el offtopic no me llama mucho, siempre me conecto y voy a mercadillo, luego a equipo de alta gama, grabacion y mezcla y mastering. Y solo me paso por el offtopic cuando estoy muy aburrido para hacer un poco el paripe, porque a veces los contenidos de esta seccion son tan vanales que me hacen bostezar ( lo siento chicos yo no llego a ser un buen grenli :) )
Subir
fourier Baneado
#39 por fourier el 19/09/2008
Alguien escribió:
Y que cansinos sois, ya se que no es tanto el problema de poner cipotes o mujeres con pechos como globos aerostáticos, el problema es poner esos comentarios típicos y tópicos tipo "son todas unas putas". Y pensar así si que es cincuentesco.


Todas no, pero algunas si. Es como los tios no todos somos cabrones y sin embargo he tenido que escuchar afirmaciones de chicas que decian que TODOS eramos unos cabrones. O que todos los gitanos son unos manguis o que toda la delicuencia solo la hacen los inmigrantes.
Yo creo que hay que tener suficiente seso como para saber leer entre lineas, es decir cuando un tio dice todas son unas putas o una tia dice todas son unos cabrones, entiendo que por supuesto el o ella no conoce a todo el mundo y cuando esta haciendo tal afirmacion es xq en sus antiguas relaciones le ha ido mal. Creo yo que por que una tia diga q todos los tios son unos cabrones nadie pensara que esa tia se ha liado con todos los hombres del mundo y todos la ha tratado mal. Digo yo que la gente entendera que a lo sumo las ultimas relaciones q ha podido tener esta chica ha sido malas experiencias y de hay se refugia en el viejo topico. Lo mismo que los tios con todas las tias son putas, creo yo que aqui ya somos todos mayores como para saber que ni todas las tias son putas ni todos los tios del mundo son unos cabrones, mas que nada xq yo no conozco a tanta gente :)
Subir
Arlita
#40 por Arlita el 19/09/2008
Alguien escribió:
Tu para que quieres realmente tener ese dato???? Es decir sabiendo la media hispasonica va a cambiar tu concepto de la vida??? Van a sonar mejor tus mezclas???


:lol: :lol:

me refiero que incluso podría ser una estadística curiosa,pero si,efectivamente......puedo seguir viviendo sin saber ese dato para nada.Lo de que no le interesa a nadie......bueno,es evidente que a su autor si le interesa,de ahí que abra el hilo....y por lo menos,a todos los que participan en él.


Alguien escribió:
La usuaria Arlita se nos queja de que ciertos comentarios pueden herir la sensibilidad, estoy de acuerdo, hay ciertos comentarios en los cuales nos pasamos 3 pueblos. Ahora yo he estado repasandome los topics de Arlita y curiosamente postea en 3 foros. Sonido para tv, Charla general y Offtopic. Yo me pregunto, si tan mal rollo le dan ciertos comentarios porque 2/3 de sus comentarios se escriben en topics donde esto mas bien parece un chat???? Charla general es el chat de la aficion comun de la musica, lo mismo que si en Terra te haces un canal de musica, y offtopic es el chat de los grenlis Ahora digo yo, es que no hay mas secciones en el foro en los que meterse???? Si sabes que el offtopic huele a machote, es tan facil como pasar de entrar ahi. A mi el offtopic no me llama mucho, siempre me conecto y voy a mercadillo, luego a equipo de alta gama, grabacion y mezcla y mastering. Y solo me paso por el offtopic cuando estoy muy aburrido para hacer un poco el paripe, porque a veces los contenidos de esta seccion son tan vanales que me hacen bostezar ( lo siento chicos yo no llego a ser un buen grenli )


Solo has leido donde posteo,pero es evidente que no has leido el contenido.

Si lees mis post,verás que no tienes razón en casi nada.Puedes leer el post que he puesto en esta primera página.

¿Donde están mis quejas? lo que verás es mi opinión.No he dicho que no vaya a entrar en Offtopic nunca mas porque sois todos unos pervertidos.

He dicho que cuando vea un hilo interesante,postearé,y cuando vea otro que no me lo parece....no lo leeré,punto.Y eso lo hago en todos los foros de hispasonic que me meto.Y supongo que esto lo hacemos todos,así que no veo lo raro....

Vuelvo a decirte que leas mi primer post en esta página,ahí lo digo todo.

Ahora tengo tiempo,y puede que pase mas por offtopic que otras veces.....cuando estoy en pleno proceso creativo,me voy al foro de mezclas.....cuando voy a grabar algún corto,siempre al de Sonido para cine.

En definitiva,posteo cuando tengo algo que decir y me apetezca decirlo,sea en offtopic,en Sonido para cine o en charla general.....pero creo que se está haciendo un problema de todo esto.

en fin....
Subir
Prong
#41 por Prong el 19/09/2008
Si la crisis sube, afecta atodo, hasta al organismo humano, esta absolutamente comprobado, aumenta el stres, aumenta el estado nervioso, y aumenta la test.. como cojones se escriba :) , aumenta todo, no es nada nuevo :) .
Subir
Bitelchus
#42 por Bitelchus el 19/09/2008
Bueno tampoco es que tenga mucha relevancia lo que uno postea ...


... porque al fin y al cabo los demás con hacerse los suecos o leer lo que les da la gana, tan felices y contentos.




Imagen no disponible

Así que ...

Dabadá :P
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 20/09/2008
> ( lo dijo alguien muy listo )
Subir
Teto Ruiz
#44 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Hay gente llena de prejuicios que se tilda de progre y a primera de cambio se escandaliza por ciertos temas catalogados como "Clasicos" en el humor español. entre ellos el sexo y las machadas tipicas. Otra cosa es entrar en las porquerias y las barrabasadas... que tampoco me escandalizan como a Lokez ni me huelen a absolutamente nada... me huelen si a caso a aburrimiento, salir del paso y reirse unos segundos mientras postea el siguiente que está ON LINE. Sacar estas situaciones de quicio es de ser un retrogrado censurador ya que nada ofende si tu no quieres que te ofenda... ahora si te sientes aludido por algo o no te gusta el hilo siempre se esta a un "click" de cambiar...
Para gustos los colores y para humores mil sonrrisas... todo vale si es para hacer reir... Faltaria mas que en esta mierda de situación semi catastrófica (economicamente hablando) tuviesemos que poner veredas al poco humor que queda.
No estoy de acuerdo contigo lokez... Por ejemplo; para mi tu hilo esta fuera de lugar y me huele aaaaaaa ¿acetona era?
Subir
Teto Ruiz
#45 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Loormelotte escribió:
> ( lo dijo alguien muy listo )



Eso lo digo yo todas las mañanas...¿Huele a testosporrona?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo