¿Exceso de testosterona en offtopic?

Yaiza
#46 por Yaiza el 21/09/2008
Hola, pues yo estoy deacuerdo en gran parte con lo que dice lokez.

Vamos a ver, yo no me asusto de una conversación sobre lo grande que la teneis o esas cosas... pero el hilo mujeres si que dice cosas que dan que pensar sobre las personas que lo escriben... si realmente pensarán así.

Aquí hablais de que este hilo está fuera de lugar, pero el hilo sobre las mujeres me parece más fuera de lugar que este, lleno de los típicos comentarios machistas retrogados los cuales dicen muy poco a favor de los que por aquí escribís habitualmente, que son los que también habeis escrito en ese hilo por lo que puedo ver...

por lo tanto, sabiendo las mamarrachadas que soltais algunos con respecto a las mujeres y que estais siempre por esta zona del foro... pues sí, se quitan un poquito las ganas de entrar aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 21/09/2008
Creo que a estas alturas de la vida lo realmente retrogrado es darle importancia a estas estupideces.
Subir
Yaiza
#48 por Yaiza el 21/09/2008
No le doy importancia, o quizá solo la justa... así que como bien has dicho tú, como no me gusta lo que leo, suficiente con hacer click en otro sitio y no entrar más por offtopic, al igual que no entro en putalocura o en el blog de "sois todas unas putas".

Así que en mi caso lokez tiene razón, no entraré para no leer esos comentarios 8)

Buenas noches.
Subir
fourier Baneado
#49 por fourier el 22/09/2008
Hace un par de meses abri un topic en el cual yo afirmaba q mi ex era gilipollas, egoista e inmadura. Se armo un revuelo que te cagas por hacer tales afirmaciones en un foro publico.

Ahora os copio un texto que pulula en un foro de coches, que cada uno saque sus conclusiones.

Alguien escribió:
Mi novia se ha desmayado cuando se la he metido por el culo.

--------------------------------------------------------------------------------

Menudo susto nos hemos llevado,resulta que estabamos liados y nos apetecia practicar un poco de sexo anal, ella ha ido a buscar el lubricante y cuando he empezado a usarlo se me ha ido un poco la mano al apretar el bote y ha salido mas de la cuenta y he acabado con las manos pringadas y cuando he ido a metersela al apoyar las manos estaban llenas de lubricante y me han resvalado y se la he metido un trozo del tirón.

Primero se ha puesto super roja y ha empezado a llorar de dolor y acto seguido decia que se estaba mareando y se ha desmayado, enseguida le he tirado un poco de agua por la cara y ya esta mejor pero casi ha tenido un desgarro anal.

Chicos,mucho cuidado con el lubricante que no os pase lo que a nosotros.


http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=novia

Yo no se que relacion tienen los coches con las mujeres, pero en ese foro se dicen verdaderas barbaridades. Tampoco he tenido el gusto de visitar uno a uno los hilos del offtopic, puesto que el tiempo es limitado y tengo aun muchos libros por leer. Pero estoy seguro que en ningun caso se han sobrepasado los limites de la vejacion tal como se hace en el topic que he citado. Entiendo que para las chicas el offtopic esta lleno de machismo, pero es tan facil como no entrar en el, yo entro realmente poco y es xq no me llama la atencion. Y si aun asi existe el pensamiento de que la gente se esta pasando quizas es asi, pero deberiais echar un vistazo a otros foros y como tratan a las mujeres. Lo mismo alguna os interesa daros de alta en el foro de coches y poner los puntos sobre las ies a ciertas personas.
Offtopic es cuna de topic sexistas, pero ojo, he visto peores foros con verdaderos agravios para la mujer y el ejemplo hay arriba " He knockeado a mi novia cuando se la meti por el culo " menudo machote, y aun asi la llama novia.....
Subir
Kraken1
#50 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

¡Ese foro tengo que visitarlo! ¡Y no tengo coche!
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 22/09/2008
Bueno, eso no es una ley natural. Offtopic será cuna de topics sexistas en la medida en que eso sea permitido, claro está, que esto es un foro moderado. Ya hemos cortado una situación en la que el 90% de los topics abiertos en la primera página de offtopic tenían contenidos sexistas o irrelevantes, y haremos lo mismo si vuelve a proliferar, porque da la impresión de que algunos se ponen nerviosos si no se habla todo el día de coñas sexuales para adolescentes o de intrascendencias. Parece como un miedo a hablar en serio o a bromear sin recurrir a la brocha gorda. Todo eso se puede admitir hasta cierto punto, precisamente para que todos tengan un espacio, pero de ahí a dejar que domine el offtopic... qué va.

En este sentido, me da igual cómo se lo monten en forocoches, o si a tal o cual chica le parece bien o mal. Nosotros buscamos una coherencia general, un espacio agradable para una mayoría. Como nuestro foro no es tan masivo como forocoches, aún podemos moderarlo. Y yo puedo citar aquí una docena de foros donde reina la cordialidad y se prohíben radicalmente ese tipo de contenidos, no veo por qué forocoches ha de ser un referente en eso. Además, fourier ha citado un topic concreto de forocoches, que no es todo así.
Subir
fourier Baneado
#52 por fourier el 22/09/2008
De todas maneras yo creo que la gente no postea contenidos sexuales xq estan reprimidos o porque son adolescentes. Yo creo que hacen ese tipo de bromas por hacer el mongui un rato. Arlita, dudo mucho que cuando Eloy del Palacio sugirio que nos midiesemos el pito, el realmente quisiera saberlo. Se trata de una chorrada mas, que creo que salio a partir del offtopic que me hice en el hilo del ADAT, con la coña de la normativa EBU, y ciertamente la coña la siguio bastante gente, porque no se yo que sera peor, si hacer un hilo de coña de mediciones de pito, o hacer un hilo de adat en el que constructivamente no se aprenda nada y destructivamente si se haga mucho. En este caso yo prefiero hablar de tamaños de pitos y reirme, antes que encabronarme con un tipo que viene aqui a tocar las pelotas.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 22/09/2008
La verdad es que el motivo no importa, y cada uno puede distraerse con las coñas que quiera, sean adolescentes o reprimidas o de cualquier otro tipo (dejando aparte que los calificativos son siempre subjetivos y lo que para alguien es adolescente, para otros es la absoluta madurez...). El problema siempre es el exceso, en cantidad y/o calidad.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 22/09/2008
A mi personalmente lo que me parece que es se ve paja en ojo ajeno y no viga en el propio, así como un doble rasero, hay gente que se ofende inmediatamente al leer ciertas cosas pero luego no duda en hacer ciertas otras que a ojos de otros puedan resultar también hiriente.

Asereje . . . :wink:

PD: Ya somos todos mayorcitos y con pelos en los huevos . . . porfavor!!!
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 22/09/2008
...si realmente el tema no da para tanto.
Subir
lokez
#56 por lokez el 22/09/2008
Bueno, si al final parece que esta situación de "exceso" es algo temporal... supongo que también será cíclico... quizá lo que más impactaba era el exceso difuminado en unos cuantos varios hilos... en vez de concentrado en uno.

Lo de comparar esto con el forocoches y decir que como allí sucede, aquí también... raya lo absurdo. Es decir, como allí tiran piedras... ¿las tenemos que tirar nosotros aquí también?.

Lo de forocoches adolece de una falta de moderación total, lo cual ha llevado al propio foro a recibir denuncias en varias ocasiones.

y que conste que yo entro en forocoches alguna vez a leer las chorradas allí vertidas, pero francamente no me gustaría que hispa terminase siendo tan caótico como aquel.
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 22/09/2008
Tranquilo que ahora llegan los frios otoñales y ya verás el bajón de testosterona . . . digo yo, pq por mi parte sigo igual que siempre :wink:
Subir
Teto Ruiz
#58 por Teto Ruiz el 25/09/2008
¿Que marca de lubricante habian dicho que era....? :mrgreen:







... Como se pone el personal.!!!. Yo en todo el santo hilo no he encontrado nada sexista... Coñas un huevo pero...¿sexista?, venga ya!! que los hay mas estirados que una jirafa comiendo eucaliptus. #-o
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 25/09/2008
Já!!!! La marca de lubricante es DUREX PLAY . . . la recomiendo encarecidamente.

LAs jirafas y los eucaliptus . . . en fin, habría que extinguirlos a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo