Excitador aural para logic

  • 1
Strak
#1 por Strak el 17/04/2008
Conoceis algún buen excitador para logic gratuito? (que no sea el nativo que lleva incorporado... es bastante malo).

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como invertir la fase de una pista (si se necesita algún plug-in) en logic, y no con funciones/invertir fase, lo que quiero es que cambie al instante, mientras toco.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/04/2008
Mira por kvraudio.com a ver si encuentras algo que te vaya bien para hacer lo que buscas.


Un Saludo
Subir
Strak
#3 por Strak el 17/04/2008
Gracias, pero utilizando el buscador, el único excitador aural que aparece para mac con intel y gratis es para pro tools...

Saludos!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/04/2008
pues a mi el exciter de logic me gusta mucho... no lo veo nada malo. gratis no creo que encuentres ninguno mejor...

ya te tienes que ir a PSP, sonalkis, waves.

con una buena EQ tambien puedes conseguir buenos resultados...

he encotrado este, que tiene demo para probar, pero no se como sera:

http://www.crysonic.com/nxtasyv2.html



el tema de la fase, pues depende lo que quieras hacer,hay unos cuantos plugins. Por ejemplo si usas el sample delay retrasando solo un lado, le cambias la fase. O con un chorus a tope de intensity-mix y con el rate a 0. Para ver como esta la fase pon detras un correlation meter.


saludos
Subir
neph
#5 por neph el 18/04/2008
nxtasy2 es muy bueno (para mi) es un excitador aural no un maximizador lo digo por que ....., luego uno viejo y bueno el dsp aural exciter, pero creo recordar que solo estaba como dx y no se si para mac .
se me olvidaba,tienes tambien
class que es free
http://refinedaudiometrics.com/products-clas.shtml
hombre no se si estara para mac

faelitox, el excitador de waves cual es?tienen demo para probar?
hace poco me pille el nxtasy2 y muy contento y para lo que vale.....
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 18/04/2008
pues de waves el maxxbass o renaissance bass. por el nombre esta claro que son para para bajos :D
Subir
Strak
#7 por Strak el 18/04/2008
Hola, he probado el nxtasy2 y suena bastante bien en mis primeras pruebas, neph, el precio de la web incluye los gastos de envío?? Lo compraste por la misma web?

A parte me gustaría probar el nuevo BBE sonic maximixer, el D82, aunque no consigo ninguna demo ni se de ninguna tienda donde comprarlo...

El excitador de logic estaría bien si no fuese por el zumbido que me añade, lo uso en las guitarras y me añade un ruido mortal.

Lo de invertir fase con el sample delay... el problema es que no se que delay añadir, a parte que el correlation meter no se leerlo, además se supone con un delay inviertes la fase?? Representa que una vez procesada la señal de delay, esta se mezcla con la original, es decir que la onda repetida se mezcla con la original, y esto no es lo que busco, sino simplemente invertir la fase, el signo de la onda...

gracias!!
Subir
neph
#8 por neph el 18/04/2008
te comento que el sonic maximizer es un maximizador y el nxtasy es un excitador aural, que no son del todo lo mismo.

lo pille en la web, pero a decir verdad no me dejaron hacer transferencia, solo tarjeta o paypal, y como lo de la tarjeta soy un poco....pues le dije a un colega que me lo pillase y luego le di la pasta, no se como estara ahora , yo lo hice todo en castellano y cambiando a euros en un formulario que tienen....
ya lo veras si lo pillas
Subir
Strak
#9 por Strak el 18/04/2008
sean lo que sean es para contrastar resultados... de echo lo quiero para retocar las guitarras según el consejo que tu en tu día me dijiste: recorta las guitarras en agudos y añade esas frecuencias pero mas controladas con un excitador, que es lo que quiero hacer... ya que no hay manera de que tengan brillo si las capo... jeje.

Vaya, con tarjeta yo también soy bastante reacio, pero dime, si te acuerdas, si te cobraron gastos de envío a parte, ya que hasta dónde llego en la web, solo me piden mis datos y el precio del producto (en euros) tal cual... a ver si luego te clavan con los gastos de envío...

Luego sabéis de algún sitio donde haya alguna demo del nuevo d82??

Gracias!!
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 18/04/2008
Perdona, he entendido mal. con el sampler delay, lo unico que haces es ratrasar un canal del otro, con lo que cambias la fase, pero no mezcla señales...

Ahora ya se lo que quieres :D, para invertir la fase, lo puedes hacer con el plugin de gain.


Imagen no disponible
Subir
Strak
#11 por Strak el 18/04/2008
fuuuuck!

La de veces que lo he usado y no me he dado cuenta del phase invert. Es justo lo que quiero.

Graciasss!
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 18/04/2008
Se puede usar la parte de excitacion del IZOTOPE OZONE, es multibanda y es gratuito ( para uso privado)
Subir
neph
#13 por neph el 18/04/2008
yo obtuve un codigo y me lo descargue.
yo te dije que caparas esas guitarras por como estaban grabadas, asi eran intratables :hell:
no es que las capes por sistema
Subir
Strak
#14 por Strak el 18/04/2008
gracias vdbecke, intentaré conseguirlo a ver que tal.

gracias neph, miraré a ver si es para descarga, por cierto, no es que lo haga por sistema, como tu dices, tal y como estaban grabadas eran intratables, y tal y como loas grabo ahora son también, intratables... solo que ahora, con el tiempo, me he dado cuenta que si, bajando los agudos a saco suenan mejor, solo que claro, les falta brillo y presencia... y con mis primeras pruebas con el nxasty2 tampoco consigo demasiado...

Ya te pasare algo a ver que te parece...

Saludos!
Subir
neph
#15 por neph el 19/04/2008
jeje a todos los guitarras les pasa lo mismo, al final si miras las grabaciones pro, veras que muchos consiguen esos toques afilados mezclando todos los instrumentos. por eso se suele grabar mas tomas de cada instrumento unas mas graves otras mas agudas...

en fin todo un arte , lo mismo que componer musica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo