Excitador Aural en Software?

  • 1
EsJota
#1 por EsJota el 28/01/2008
Conoceis algun Excitador aural en software? Se que Aphex sacó modelos suyos para protools, pero trabajo con Nuendo. Sabeis si tienen algun modelo compatible o algún otro software del estilo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 28/01/2008
Voxciter
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 29/01/2008
BBE.
Subir
EsJota
#4 por EsJota el 29/01/2008
Gracias por la rápida respuesta! :D


Voy a investigar sobre ellos...
Subir
EsJota
#5 por EsJota el 29/01/2008
BBE es la empresa, cual es el producto? me suena haver visto Sonic maximizer, es ese el excitador aural?
Subir
texvo
Oasik
#7 por Oasik el 30/01/2008
QUE DEPRAVACIÓN! UN EXCITADOR AURAL!
Porcierto si EsJota, de BBE es el Sonic maximizer.
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 30/01/2008
Subir
texvo
#9 por texvo el 30/01/2008
Belosound escribió:


por fin, coño... ayer una hora buscándolo.. dsp-fx por facil se me habia olvidado

para mi el mejor.. ya antiguo y un poco coñazo con las pantallas de los otros efectos y tal.. pero buenísimo...


s
Subir
carloslogg
#10 por carloslogg el 04/02/2008
bbe sonic maximizer.. es excelente
Subir
EsJota
#11 por EsJota el 04/02/2008
Pues si, el otro dia lo pude probar y la verdad esque es que me gustó mucho, muy bueno!
Subir
polougo
#12 por polougo el 04/02/2008
Y basicamente para que sirve?.. ya se que para excitar armonicos y todo el rollo, pero en definitiva, engorda el sonido??..
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 04/02/2008
Le da unos agudos muy finos a la música, hay gente que no le gusta, pero llega a darle a las grabaciones un brillo muy como se escucha todo ahora y redondea los graves muy bien, yo solo lo uso para masterizar, en ningún caso lo uso en una pista o subgrupo jamás. Para mi gusto es perfecto y le da a las grabaciones un sonido como a mí me gusta escucharlas....
Subir
superlimon
#14 por superlimon el 04/02/2008
Yo grabé a una gente y en las voces, al masterizar con el BBE se acentúan los seseos... La cantante me dijo además de que todo el esfuerzo que ella había puesto en diferenciar partes... adornos vocales y demás... Pues que se los disfrazaba un poco...
No sé, mucho más no lo probe... Me tiene buena pinta para lo contrario de eduardoc, para una batería.. O una acústica...etc...

Un saludo
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 04/02/2008
Si que hay que usar los de-esser más cañeros ya que al dar brillo con el BBE las eses sobresalen mucho más de lo normal, pero usando bien los de-essers no hay problemas, mira por ejemplo los temas que tengo subidos están todos masterizados con el BBE y los de-esser trabajando en su punto evitando el problema. Ahora sin usar un de-esser la cosa se complica......, por otro lado los platillos suenan mucho mejor con el BBE y todo en general, ya que los graves también tienen más pegada, por lo menos para mi gusto...

También este problema de las eses va a existir siempre usando cualquier tipo de enfatizador de agudos... :wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo