BBE es la empresa, cual es el producto? me suena haver visto Sonic maximizer, es ese el excitador aural?
QUE DEPRAVACIÓN! UN EXCITADOR AURAL!
Porcierto si EsJota, de BBE es el Sonic maximizer.
bbe sonic maximizer.. es excelente
Pues si, el otro dia lo pude probar y la verdad esque es que me gustó mucho, muy bueno!
Y basicamente para que sirve?.. ya se que para excitar armonicos y todo el rollo, pero en definitiva, engorda el sonido??..
Le da unos agudos muy finos a la música, hay gente que no le gusta, pero llega a darle a las grabaciones un brillo muy como se escucha todo ahora y redondea los graves muy bien, yo solo lo uso para masterizar, en ningún caso lo uso en una pista o subgrupo jamás. Para mi gusto es perfecto y le da a las grabaciones un sonido como a mí me gusta escucharlas....
Yo grabé a una gente y en las voces, al masterizar con el BBE se acentúan los seseos... La cantante me dijo además de que todo el esfuerzo que ella había puesto en diferenciar partes... adornos vocales y demás... Pues que se los disfrazaba un poco...
No sé, mucho más no lo probe... Me tiene buena pinta para lo contrario de eduardoc, para una batería.. O una acústica...etc...
Un saludo