Existe este programa?

  • 1
BassBoss
#1 por BassBoss el 29/01/2006
ola queria saber si existe el programa k mezcle una fuente a audio externa (plato o cdj) con los mp3 k puedas tener en el pc o los cds de audio k reproduzcas en el pc con el traktor o el programa k sea...

vamos k el pc haga las funciones de mezcladora con fuente de audio externa y su interior, algo sencillo

si existe me gustaria saber nombre del programa y si es muy complicado o requiere un pc muy bueno..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 29/01/2006
Pues tienes 2 opciones, almenos que recuerde ahora.

- Djecks con cds o vinilos codificados + maya 44 (u otra tarjeta similar)

- Virtualdj con cds o vinilos codificados de su propia marca + maya 44 (u otra tarjeta similar)

Hay muchos hilos al respecto del djdecks en el foro, aquí te dejo su esquema de conexiones para que te hagas una idea del sistema:

Djdecks conexion simple (sólo mp3) --> http://img271.echo.cx/img271/1557/simple1sr.jpg

Y esta es su web oficial: http://www.djdecks.be/

Del Virtualdj te puedo dar pocas referencias pq no lo he probado.
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 29/01/2006
No sé seguro si te refieres a esto, tu dirás...
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 29/01/2006
Creo que no es esto lo q buscas, ¿quieres mezclar todo con el pc sin usar cdj o platos no?, eso con el Traktor se puede, creo que necesitas una tarjeta con doble salida stereo o algo asi, no estoy muy puesto...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 29/01/2006
a ver concreto la duda mas
con un cdj solo poder empezar a mezclar y acer cosas
vamos con el cdj pongo una cancion y mezclarla con otra de otro cd o en mp3 por medio del pc y despues volver a poner una en el cdj y mezclarlo (SIN mezcladora externa)
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 29/01/2006
Joder, llevo una hora sin poder loguearme :evil:

No entendí nada, mezclar con un cdj y el pc sin mezclador, pues así la verdad es que no sé qué decirte.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 29/01/2006
si k si algun programa en plan el ableton puede mezclar audio externo con mp3 k lances desde el mismo ableton
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 29/01/2006
Con el djdecks puedes hacer que por uno de los reproductores se escuche la entrada de linea, para cuando estas pinchando con los vinilos del FS y cambias a vinilos normales. Lo que no se es si despues controlas ese sonido con el mezclador, porque ahora no lo tengo instalado.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 29/01/2006
pues yo kiero algo asi
k pueda subir el volumen de la entrada de linea, ecualizar y esas cosas.
se k es mas facil comprar una mesa pero bueno es una solucion pasajera
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 30/01/2006
Comprobado, el djdecks te puede servir. Configura la entrada de linea en el programa y cuando quieras pinchar un tema con el reproductor externo activa la opcion "Start Line Input" de cualquiera de los 3 players del djdecks y podras manejar el sonido que entra, ecualizarlo e incluso aplicar efectos (te detecta los BPMs para este menester ;)).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 30/01/2006
ostia muchas gracias!

cuando lo pruebe y tal os comento.

saludosss
Subir
thar
#12 por thar el 31/01/2006
Este es mi primer post, asi que lo primero es lo primero, saludos a todos.

El traktor nuevo también hace lo que quieres. Lo que no se es si te graba la sesion en el ordenador cuando la haces de esta manera, al menos yo no lo he conseguido y lo que estoy haciendo es mandar el canal de master a la entrada de linea de otra tarjeta de sonido para grabar. La ecualización y los efectos también te los mete en la fuente externa.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 31/01/2006
k version de traktor es?
Subir
thar
#14 por thar el 31/01/2006
El traktor DJ Studio 3. En la página de native-instruments se puede descargar la demo. Yo uso la version completa, pero supongo que en la demo también se podrá hacer lo que quieres.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 31/01/2006
ok muchas gracias tio
has empezado bien aki en hispasonic

BIENVENIDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo