Programa para mixear automaticamente

  • 1
boleto1234
#1 por boleto1234 el 03/07/2006
Hola, me gustaria saber si existe algun programa para que, al ponerle tu las canciones que quieras, te las mezcle automaticamente.
Agradezco de antemano vuestras ayudas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#2 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 03/07/2006
Un amigo siempre me cuenta que abre los faders...., pone el T-Racks y el L2 a saco paco...., y siempre suena que flipas. Todos sus clientes encantados.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 03/07/2006
.....
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/07/2006
La verdad que no hay ningun programa que te lo haga perfecto creo yo y le kita la gracia a mezclar igualmente no se que programas hay hoy en dia de soft para pinxar seguro que alguno de por aki te podra ayudar

PD: Zorro_Justiciero te agradeceria que si tus comentaris no son constructivos por favor no te molestes a contestar.

Un sALudo
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 03/07/2006
La gente se aburre Alan..
Subir
boleto1234
#6 por boleto1234 el 04/07/2006
Alanml escribió:
La verdad que no hay ningun programa que te lo haga perfecto creo yo y le kita la gracia a mezclar igualmente no se que programas hay hoy en dia de soft para pinxar seguro que alguno de por aki te podra ayudar

PD: Zorro_Justiciero te agradeceria que si tus comentaris no son constructivos por favor no te molestes a contestar.

Un sALudo

Hola Alan. Decirte que no es para mí,es para un conocido que me lo ha preguntado pq le interesa para una pequeña sala. Está claro q así le quitas la gracia a la cosa,pero si puedo ayudarle en algo..mejor que mejor no¿
Saludos
Subir
Epi
#7 por Epi el 04/07/2006
Hola.
Con el mismo Winamp te puedes crear una lista de reproducción con fundidos a concretar entre canción y canción.

Un software propio de Dj sería Traktor de Native Instruments. ahora va por la versión 3, permite mezclar hasta cuatro 'platos'. También es automatizable.
Subir
boleto1234
#8 por boleto1234 el 04/07/2006
Gracias Epi por contestar ;)
Fundidos= quitar el silencio entre 2 canciones?¿ Si es asi,cómo?
Lo que quiero es que se ajusten las velocidades,si puede ser claro. Si me detallas un poco mejor que mejor xD
Gracias!
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 04/07/2006
muy complikao.....de que musica estamos hablando?si es pachangueo con el mismo winamp y una lista de reproducion con eso vale...si es con otro tipo de musica que hay que mezclar..lo mejor es que ponga sesion de djs ...o bien que se las haga alguien.....ke ponga una detras de otra y ya esta...yo optaria por contratar a un dj un amateur que esta deseando darlo todo...le dara mas vida al local tener a alguien subido en la cabina...
Subir
boleto1234
#10 por boleto1234 el 05/07/2006
Thanks x contestar!
Sí,la verdad que lo que quiere es algo jodido,pero bueno,es lo que comentaba antes,por si saliese algo y ayudar...
:wink:
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 05/07/2006
Tambien esta el archiconocido Atomix, aunque si necesita un dj de techno y es de madrid, que me llame.

Por intentarlo,jajajajaja
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 05/07/2006
Yo tengo un programa que hace todo eso, vale 200 € la noche si quieres se lo presto.
Este programa consigue la música, la pone, y tiene psicología para saber lo que quiere la gente, icluso le dices que canción quieres y si la tiene la pone, es un programa increible, y solo por 200€ la noche.
:D
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 05/07/2006
mi programa vale 100 euros la noche!
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 05/07/2006
y ayuda a barrer al cerrar....
Subir
potsdamerplatz
#15 por potsdamerplatz el 05/07/2006
Anda que... te vendes bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo