Programa para mixear automaticamente

  • 2
Epi
#16 por Epi el 05/07/2006
vengalo escribió:
Gracias Epi por contestar ;)
Fundidos= quitar el silencio entre 2 canciones?¿ Si es asi,cómo?
Lo que quiero es que se ajusten las velocidades,si puede ser claro. Si me detallas un poco mejor que mejor xD
Gracias!


Hola.
No, no es exactamente eso. Se trata de mezclar el final de un tema con el principio de otro durante el tiempo (segundos) que le digas. Es decir, n segundos antes de que termina el tema 1 empieza a introducirse el 2, bajando paulatinamente el volumen del 1 y subiendolo en el 2.
Este fundido se hace sin ajuste de velocidades.
Para poder ajustar la velocidad ya necesitarias otro tipo de software, como te dije, Traktor (Native Instuments).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 05/07/2006
Alguien escribió:

Anda que... te vendes bien...

claro claro! jajajaa
Subir
BossMa
#18 por BossMa el 05/07/2006
Hay muchos programas para automatizar emisoras de radio que se pueden programar para que mezclen temas quitando los espacios en blanco, vamos no mezcla musica house , pero si pachanga o similiar , termina una y pone otra ademas se pueden ir añadiendo temas a la lista o dejar al programa k escoja los temas al azar sin repetirse.

Sam Party Dj es uno de ellos yo lo uso aveces para hacer radio, pero vamos hay muchos mas incluso el mismo winamp como dicen por ahi poniendole algun plugin de Dj te mezcla los temas entre si (pachangueramente hablando) mezclar por bmp cuesta de 100 euros para arriba , puede que encuentres incluso mas barato. jejeje

Hay muchos pubs que funcionan con winamp el camarero va añadiendo canciones a la lista y los temas se van "mezclando" automaticamente, la verdad que la gente que va a este tipo de locales ni aprecia la diferencia de alguien currandoselo en la cabina o simplemente acaba una y empieza otra.
Subir
Nicolocado
#19 por Nicolocado el 05/07/2006
Bueno yo por 60 e la noche lo doy todo . Vamos , que pincho la musica que me des y si no me traigo la mia . Tengo de todo ahh y por 20 e mas la noche me traigo mi equipo . Soy amateur pero enlazo temas como pro . :P
Subir
BossMa
#20 por BossMa el 05/07/2006
Si realmente para pinchar pachangueta no hace falta saber mucho , acaba una y metes otra , mucho mucho arte no hay la verdad mas que el saber que tienes que poner y cuando ponerlo. Saber cuando la gente debe bailar o cuando deben de dejar de bailar para que vayan a consumir.
Realmente no nos engañemos la caja es lo que cuenta , y el Dj es como el entrenador de un equipo de futbol , si no sirve se cambia por otro.

Yo me ofrezco por 55 € y ademas pongo copas.

jajaja bromaaaaaaaaa paso de pachangueta prefiero pinchar en mi casa solo y para trabajo ya tengo el mio.
Subir
boleto1234
#21 por boleto1234 el 05/07/2006
Epi escribió:
vengalo escribió:
Gracias Epi por contestar ;)
Fundidos= quitar el silencio entre 2 canciones?¿ Si es asi,cómo?
Lo que quiero es que se ajusten las velocidades,si puede ser claro. Si me detallas un poco mejor que mejor xD
Gracias!


Hola.
No, no es exactamente eso. Se trata de mezclar el final de un tema con el principio de otro durante el tiempo (segundos) que le digas. Es decir, n segundos antes de que termina el tema 1 empieza a introducirse el 2, bajando paulatinamente el volumen del 1 y subiendolo en el 2.
Este fundido se hace sin ajuste de velocidades.
Para poder ajustar la velocidad ya necesitarias otro tipo de software, como te dije, Traktor (Native Instuments).


Ey Epi! Y como se haría eso? Creo que esa va a ser la mejor opción. Si me lo explicas.. Muchas gracias de antemano!!!
Subir
Osman Lorenzo Gutiérrez Añazgo
bueno en realidad el unico programa que hace eso es mixtrax es un programa de mix atomatico tu le das la lista de canciones y el programa te permite ordenarlo por el nivel de BPN y el elige el tramo de cancion que pondra a continuacion mas unos buenos efectos sin parar nadie se dara ni cuenta del mix es buenisimo probalo es un programa gratuito
Subir
Beatmad
#23 por Beatmad el 21/12/2016
Vaya reflote :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo