¿Existe plato controlador?

vitalicio
#1 por vitalicio el 30/03/2015
Buenas compañeros

Me gustaría saber si existe este aparato (a ver si me explico lo suficiente): la idea sería como un plato normal con su vinilo de timecode, pero que simplemente funcionara de controlador, es decir, como los jogs, prescindiendo del paso vinilo-cápsula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 30/03/2015
En otras palabras, un jog del mismo tamaño y tacto que con vinilo.
Subir
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 30/03/2015
Solo este modelo DENON SC-3900 , o un controlador completo pero el plato y vinilo reducidos en tamaño . Numark V7 o NS7 o NS7II.
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon_sc3900.jpg
numark-v7-top-left-angle_960x540.v2.png
NS7-II.jpg
Subir
vitalicio
#4 por vitalicio el 30/03/2015
Ok. Muchas gracias :ook:
Subir
vitalicio
#5 por vitalicio el 30/03/2015
He estado echándole un vistazo a esos equipos pero me temo que no es lo que estaba buscando.
Buscaba algo menos complejo, más del estilo del Behringer CMD-PL1, sin estar motorizado. Botones y potenciómetros tampoco me harían falta, sería para complementar con un "vinilo MIDI" a equipos como el Kontrol X1 de NI o al Akai AFX sin necesidad de usar las versiones Timecode de los software.

Igualmente muchas gracias
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 31/03/2015
Me parece que no tienes idea de lo que buscas , no creo que tengas siquiera idea de que estas hablando ……… Primero que nada informate de lo que es un sistema Time-Code y en que consiste …. segundo , informare lo que es un controlador MIDI y su función …. tercero , como funciona un reproductor común con función MIDI ….. Cuarto , que es un controlador modular y sus diferentes opciones….

Te dejo unas fotos de equipos y sus diversas opciones de acuerdo a lo que hay en el mercado , lo demás investiga porque simplemente no tiene pies ni cabeza tu duda ….

Al comienzo del foro de DJ hay una guía , te recomiendo que la leas .
Archivos adjuntos ( para descargar)
serato-scratch-live-1.gif
z2-setup.png
DJM900_CDJ2000_front_high.jpg
Reloop-RMP-2-5-Alpha-Review.jpg
Subir
Frank Sinrrata
#7 por Frank Sinrrata el 13/04/2015
Numark cdx
Reloop rp8000

No hay ninguna tecnología aún que sustituya a La aguja
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 13/04/2015
vitalicio escribió:
sería para complementar con un "vinilo MIDI" a equipos como el Kontrol X1 de NI o al Akai AFX sin necesidad de usar las versiones Timecode de los software

o_O


:comer:
Subir
vitalicio
#9 por vitalicio el 13/04/2015
La verdad que no estuve afortunado al introducir el término timecode, los tiros no iban por ahí. Simplemente era un controlador midi que hiciera de jog como el PL1 de behringer, pero con el tamaño y aspecto de un plato de vinilos. Y que tampoco fuera reproductor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo