¿existe Plugin Audio to Midi En Cockos O Js?

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 25/10/2009
SiroVai escribió:
Eso está hecho! Y si no unas de verdad que yo suelo ir a Madrid de vez en cuando pues muchos amigos míos se fueros allí y creo que toca dentro de poco hacer el gamberro! jejejeje

Pues vas a hacer 3 cosas que me encantarían. Quiero visitar París, me encanta lo Maya y los delfines ni te cuento! jejeje

Lo dicho, toda la suerte del mundo!


jejeje...quien me lo iba a decir a mi hace no tanto jajaja

aqui en lavapies cuando quieras y vengas tio...mi casita es muy pequeñita y el problema no es mi chari, es el pinky, la fiera esa de gato que tengo que como no le gustes te aseguro que no entras jajajaja...

pero bares para cañas tenemos de sobra jejejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SiroVai
#17 por SiroVai el 25/10/2009
Lavapies? El mes pasado fui de visita con los amigotes y recien se acababa de mudar uno de ellos allí mismo.
En Madrid no tengo problemas de dormir, lo que tengo problemas son de entrar a casa a dormir y que el dinero no falte! Como me gusta la noche Madrileña.
Será por bares! jeje

Bueno bueno, que esto ya parece un chat. Perdón por el off-topi pero un poco de humanidad de vez en cuando no viene mal no.

Que siga el hilo.

PD.
Vidal, entiendo lo de tu felino, yo tengo una gata y menuda es! ;)
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 25/10/2009
SiroVai escribió:
Lavapies? El mes pasado fui de visita con los amigotes y recien se acababa de mudar uno de ellos allí mismo.
En Madrid no tengo problemas de dormir, lo que tengo problemas son de entrar a casa a dormir y que el dinero no falte! Como me gusta la noche Madrileña.
Será por bares! jeje

Bueno bueno, que esto ya parece un chat. Perdón por el off-topi pero un poco de humanidad de vez en cuando no viene mal no.

Que siga el hilo.

PD.
Vidal, entiendo lo de tu felino, yo tengo una gata y menuda es! ;)


jejejejee...como se nota que no conoces al pinky...

a mi me engañaron y me dieron u tigre...jodooo que pesa casi 20 kilos y si se te sube encima las pasas canutas...

pa mi que esto no es un gato...jejejeje
Subir
nefer
#19 por nefer el 26/10/2009
Felicidades Angies!!! Os deseo lo mejor.

El mal rollo ese ya está superado, hombre. El mensaje no lo había leído porque nunca me miro los MP, no es que te haya puesto en baneados.

Bueno chico, a disfrutar!!!
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 26/10/2009
oigan pero de que hablan aqui es que acaso no conocen un drum replacer??

hombre lo que quiere hacer vit888 segun entiendo es simplemente coger una pista de bateria, que entre al plug este detecte el momento en el que suena y saque una nota midi, acaso es muy dificil?, si se puede facilisimo con velocidad (intesidad/volumen) por nota y todo.

como opciones comerciales estan el drumagog, y el aptrigga, free esta el ktdrumtrigger de smartselectronicx creo, y se que en reaper si habia uno similiar, cuando probe reaper creo haberlo probado.

ahora esto si q es distinto de el dna, ahi ya nos metemos con deteccion de tono y timbre cosa muy distinta.

pero como dice vit888 es solo algo que detecte un umbral y dispare una nota midi.

solo por colaborar mis 2 centavos.

salu2 :D
Subir
nefer
#21 por nefer el 26/10/2009
cfbarrerap escribió:
eso se hace con el reagate del reaper, cada vez que detecta el golpe envia una nota midi. y de hecho no he encontrado manera mas sencilla que esa para cambiar por samples los golpes de la bateria.

saludos



Solucionado: ReaGate

Gracias cfbarrerap, lo había probado (y encima estaba convencido que era este) pero estaba grabando de forma erronea la señal MIDI que salía. Joder, un gallifante menos......

Va de puta madre, hay que ajustar adecuadamente los humbrales, release y demás y ya está.

Real_Kan, gracias a ti también porque creo que los productos que mencionas también hacen su cometido. A ver si los pruebo y te cuento...

Salut!
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 26/10/2009
si creo que era ese, como no tengo reaper aqui instalado te dije esos otros por si querias ver mas opciones, pero como te digo, es algo muy normal para reemplazar baterias, que hoy en dia es trabajo diario :roll:

salu2
Subir
cfbarrerap
#23 por cfbarrerap el 26/10/2009
vit888 escribió:
cfbarrerap escribió:
eso se hace con el reagate del reaper, cada vez que detecta el golpe envia una nota midi. y de hecho no he encontrado manera mas sencilla que esa para cambiar por samples los golpes de la bateria.

saludos



Solucionado: ReaGate

Gracias cfbarrerap, lo había probado (y encima estaba convencido que era este) pero estaba grabando de forma erronea la señal MIDI que salía. Joder, un gallifante menos......

Va de puta madre, hay que ajustar adecuadamente los humbrales, release y demás y ya está.

Real_Kan, gracias a ti también porque creo que los productos que mencionas también hacen su cometido. A ver si los pruebo y te cuento...

Salut!


siii

y lo que les dije en el primer mensaje, no conozco mejor manera hasta el momento de hacer el cambio, he probado con el sampleomatic y funciona, solo hay que ponerlo a que reciba cualquier evento midi y cargas el sample, pero no he probado mucho con el, aunque me parece que deberian evolucionar algo mas el sampleomatic.

ya no mas drumagog ni aptrigga!!!!!!!

saludos
Subir
bondiolo
#24 por bondiolo el 27/10/2009
hola,

no se si lo nombraron pero tambien esta el drumtracker, el que hablan aca:

https:/www.hispasonic.com/revista/drumt ... as-bateria

pero el unico que probe y me gusto fue aptrigga, sobretodo esa opcion de poner 2 samples distintos y te los mezcle automaticamente en relacion a la intensidad del audio original, eso le da naturalidad, porque va variando el sonido del sample. Tal vez eso este en todos los reemplazadores pero no lo se....
Tambien podes poner varios samples y que el aptrigga los vaya disparando en random, tambien esta bueno

Reagate no lo probe, ni sabia ...asi que en algun momento lo agarro
Subir
bondiolo
#25 por bondiolo el 27/10/2009
bueno el mensaje anterios en lo que a baterias respecta....
pero para pasar notas de audio e incluso acordes, la gente de WIDISOFT tiene algunas cosas, en su web seguramente tendran seccion de descarga, creo que hay cosas gratis y otras de pago
Subir
nefer
#26 por nefer el 28/10/2009
bondiolo escribió:
hola,

no se si lo nombraron pero tambien esta el drumtracker, el que hablan aca:

https:/www.hispasonic.com/revista/drumt ... as-bateria



Buuuuffff!! yo le estuve probando y la verdad que no me gustó nada. La teoría está muy bien pero a la hora de la verdad es lento de cojones y llegar a realizar algo con él son horas y horas. A más, los "filtros" para separar caja-bombo-hats son una caca y poco versátiles. Para eso prefiero meter EQ a saco-paco para "separar" los diferentes elementos de un sample o loop y luego pasarlo por Recycle.

Salut! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo