Existe programa, para reproducir esos cd llenos de samples?

elchiko
#1 por elchiko el 25/12/2007
Hola buenas pues eso, yo tengo varios cd i dvd llenos de samples que he ido montandolos, a lo largo de de los años haciendo musiquilla,bien luego me pregunto si hay algun programa. como por ejemplo digamos el sampletank, pues algo que te leda cd o dvd i se te vea la libreria que llevas en los cd, i si picas pues suena, vamos como un administrador de samples, para hacerlo mas comodo, ya que lo que yo ago es sample por sample con mi reprodutor, i con un programa de estos quizas agilizaria el tema de encontrar el sonido adecuado.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/12/2007
En los CD's de Future Music venia uno que se llama Loophorse y es gratuito, mira a ver si te sirve y lo encuentras por la red.

TONi
Subir
fi
#3 por fi el 25/12/2007
Sí, el loop horse lo regalaban con la Future Music... lo único que la versión free no podía abrir archivos de 24bits sólo de 16.

Hace unos cuantos meses se preguntó algo parecido... y creo recordar que hablarón de otro programa, pero no recuerdo el nombre. Quizás utilizando la búsqueda encuentres ese post.
Subir
elchiko
#4 por elchiko el 25/12/2007
Gracias, buscare haver si doi con el otro post, i buscare el de future, bueno si no me sirve la version free de future no creo que cueste seran unos euros lo pago i ya esta. voy a buscarlo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo