Hola a todos, Juan es mi nombre, soy tecladista. Estoy empezando a meterme en la síntesis substractiva y quiero comprarme un sintetizador. No obstante, no estoy encontrando nada que me convenza del todo. Mi problema radica en que me gustaría algo que me permita armar sonidos desde cero, desde la onda, teniendo todas las posibilidades que brinda un sinte analógico. Pero necesito también algo que me permita sonidos de piano, órgano, clavi, rhodes y demás, y hasta ahora no encuentro un sinte que posea ambas cualidades.
En resumen, estoy buscando algo "multi función" que cumpla con estas tres características fundamentales:
1- Que no solo tenga sonidos de sintetizador, sino que me permita crearlos desde cero y modificarlos desde la onda, para hacer sonidos locos y extraños, jugando con la síntesis substractiva en su máxima expresión.
2- Que también tenga sonidos de piano, piano eléctrico, órgano (tengo entendido que un sinte analógico no me lo va a permitir, solo uno digital, no es así?)
3- Que no sea muy caro, las cosas en Argentina están complicadas jajaja. Estoy buscando algo que no se vaya mucho de los $500.000 - $700.000 (en pesos argentinos).
¿Existe lo que estoy buscando? ¿Que me recomiendan?
Muchas gracias a todos!! Un abrazo
En resumen, estoy buscando algo "multi función" que cumpla con estas tres características fundamentales:
1- Que no solo tenga sonidos de sintetizador, sino que me permita crearlos desde cero y modificarlos desde la onda, para hacer sonidos locos y extraños, jugando con la síntesis substractiva en su máxima expresión.
2- Que también tenga sonidos de piano, piano eléctrico, órgano (tengo entendido que un sinte analógico no me lo va a permitir, solo uno digital, no es así?)
3- Que no sea muy caro, las cosas en Argentina están complicadas jajaja. Estoy buscando algo que no se vaya mucho de los $500.000 - $700.000 (en pesos argentinos).
¿Existe lo que estoy buscando? ¿Que me recomiendan?
Muchas gracias a todos!! Un abrazo