Hola, hace algunos días publique un foro donde preguntaba cual sintetizador se adaptaba a mis necesidades. En resumen pedía: Potabilidad, control total sobre los sonidos (muchos botonsillos y controles), numero de teclas no superiores a las tres octavas, sonidos de la mas alta calidad, multi-timbrico, polifonia amplia, sampler, secuenciador, micrófono...je je je...lo se...es mucho pedir. Amablemente me respondieron varios usuarios y después de considerar sus puntos y por mi parte buscar muchísimo en internet veo que el Roland JD-Xi es lo mas cercano a mis pretensiones de no ser porque sus sonidos "parecen de juguete" es decir, la calidad de los mismos no me convence en lo mas mínimo (de hecho Roland nunca me ha gustado a decir verdad). Entonces me preguntaba si existía un sintetizador similar a este en cuanto a sus numerosas posibilidades (secunciador, baterias, amplia polifonia, etc) pero con mejor calidad de sonidos. He buscado en marcas como Korg, Dave Smith, Novation, Arturia y/o no tienen uno parecido o he buscado mal. Muchas gracias y todas las sugerencias son bienvenidas.
Responder